lunes, 23 de septiembre de 2019

El significado de la cruz



El significado de la cruz


lacruzylarevelaciC3B3n
La cruz significa también la causa del juicio de Dios, juicio en el cual El castigará a los malos y salvará a los hermanos de Jesús, es decir a los justos, pues Jesús se dejó matar para que los justos tengan vida eterna al ser justificados por la fe en estas palabras escritas:
Génesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente .. pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya.
Proverbios 29:27 Los justos odian a los perversos y los perversos odian a los justos. https://bestiadn.com/2019/09/17/miguel-vete-falso-cristo-largo-satanas-conozco-tus-intenciones-tu-solo-quieres-estar-cerca-a-los-ninos-porque-eres-parte-de-una-mafia-internacional-de-pedofilos-que-abogan-por-la-impunidad-para/
El delito: Homicidio –> (+ Un hombre (justo) es decir: inocente, fue asesinado en la Cruz):
Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies. 17 Puedo contar todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan, 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Lucas 20:14 Pero cuando los labradores vieron al hijo del dueño, hablaron entre ellos y dijeron:
“Este es el heredero, !Hay que matarlo para quedarnos con su herencia https://bestiadn.com/2019/09/23/la-que-es-llamada-la-reina-del-cielo-calumnia-contra-el-santo-mensajero/ “
Lucas 20:15 Ellos lo echaron del viñedo y lo mataron. “¿Qué les hará el dueño del viñedo a los labradores?
16 El dueño vendrá, los matará y les dará el viñedo a otros labradores.
Cuando la gente escuchó esto, dijeron – ! Eso nunca ! 17 Pero Jesús los miró y dijo:
– Entonces, ¿que significado tiene esto que esta escrito ?: “La piedra que los constructores rechazaron se ha convertido en la piedra principal”
Salmos 118:16 La diestra de Jehová es sublime: La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 20 Esta es la puerta de Jehová,
por esta puerta entrarán los justos. 22 La piedra que los constructores rechazaron se ha convertido en la cabeza del ángulo. 1 Corintios 15:25 Porque es necesario que el reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos como estrado de sus pies. 26 Y el último enemigo a ser destruido es la muerte. https://bestiadn.com/2019/08/04/ahora-tendras-que-seguir-cargando-tu-cruz/
Isaías 25:8 Destruirá la muerte para siempre; y enjuagará Jehová el Señor toda lagrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.
=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El fin del reino de los sacrificios humanos: el fin del mundo y de su pirámide de sacrificios

The fate of “Saint Seiya”, the man who opposed to the judgment day. Are these the end times?, Are we living in the end times?

The fate of “Saint Seiya”, the man who opposed to the judgment day. Are these the end times?, Are we living in the end times?   José Carl...