domingo, 22 de septiembre de 2019

Juntos como hermanos, miembros de una iglesia, váyanse todos juntos caminando al encuentro de su señor.


La que es llamada “La Reina del Cielo” calumnia contra El Santo Mensajero

1 Corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
Salmos 135:15 Los ídolos de las naciones son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
16 Tienen boca, y no hablan;
Tienen ojos, y no ven;
17 Tienen orejas, y no oyen;
Tampoco hay aliento en sus bocas.
18 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y todos los que en ellos confían.
La llamada “reina
del cielo” encarnada le dice
al Santo: “Destruiste mi estatua para que la gente no la adore, que malo que eres Lucifer, yo soy de la luz y tu eres de la oscuridad!”
miqueas78_10es
El Santo mensajero le responde: “Eres una mujer calumniadora, tu me llamas Lucifer solo porque yo destruí tu estatua con la que tu gente me engañó desde mi infancia y me torturó la conciencia injustamente con falsos pecados por no adorarla !”
Mira, estoy vivo, yo vencí a todos tus “caballeros del Zodiaco!”.
Isaías 57:12 Yo publicaré tu justicia y tus obras, que no te aprovecharán.
13 Cuando clames, que te libren tus ídolos; pero a todos ellos llevará el viento, un soplo los arrebatará; mas el que en mí confía tendrá la tierra por heredad, y poseerá mi santo monte. (el santo Pueblo de los inmortales)
(Todos tus caballeros del zodiaco se van juntos como hermanos, miembros de una misma iglesia, a la concha de su madre!, juntos caminando al encuentro de Zeús, su señor, en el infierno!)
Ese hombre de cabello largo que pide ser adorado no es Cristo!
https://bestiadn.com/2019/04/21/cristo-utilizo-el-cabello-corto/
“Juntos como hermanos, miembros de una iglesia, váyanse todos juntos caminando al encuentro de su señor hacia el infierno.”
15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes,
Isaías 57:16 Porque no contenderé para siempre, ni para siempre me enojaré; pues decaería ante mí el espíritu, y las almas que yo he creado.
=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El fin del reino de los sacrificios humanos: el fin del mundo y de su pirámide de sacrificios

The fate of “Saint Seiya”, the man who opposed to the judgment day. Are these the end times?, Are we living in the end times?

The fate of “Saint Seiya”, the man who opposed to the judgment day. Are these the end times?, Are we living in the end times?   José Carl...