martes, 8 de octubre de 2019

Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

El que ame a los inocentes será salvo – El que ame a los culpables se perderá – Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

A mi me “mataron” nuevamente en el año 2001, – Pero el pequeño socorro me socorrió (Daniel 11:34).
Daniel 2:40 Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. 41 Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. 42 Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. 43 Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. 44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,  https://bestiadn.com/2019/06/23/el-apostol-pedro-y-las-llaves-del-reino-de-los-cielos/
Daniel 2:45 de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.
En este caso, esto se parece al campeón mundial de fútbol que realmente cree que es el jugador mas habilidoso del mundo, yo le digo: ¿crees que a todos los que son hábiles en el fútbol les ha interesado dedicarse al fútbol rentado?.
En este caso, esto se parece a la mujer que gana el certamen de miss mundo que realmente cree que es la mujer mas bella del mundo, yo le digo: ¿crees que a todas las mujeres les interesa competir en el certamen que tu ganaste?.
La cuarta bestia es un reino que se considera invencible, la cuarta bestia es un reino que se considera insuperable, hasta que se dan cuenta que hay cosas fuera de su control, hasta que se dan cuenta que hay cosas que escapan sus filtros, es tan estúpido sentirse invencible!
el caballo blanco y su ejercito
asi era yo
¿Cómo?
Lo que sucede en su caía es que Jehová castiga reprendiendo a sus santos, por haber predicado como sustento a sus argumentos los libros sagrados de los rebeldes, aprobando si saberlo “el trigo y la paja”, lo cierto y lo falso que esos libros contienen!!

(Salmos 118:18 – El Creador me castigó para reprenderme, con dos propósitos: uno: para darme cuenta de que no estaba predicando la verdad, pues de haber sido eso el caso, yo no hubiese caído cuando se supone que las penurias ya se dieron en la vida pasada.. pero por  lo escrito en Daniel 12 y el tiempo de angustia, entonces tenía que suceder así … , dos: para poder identificar a mis enemigos, pues no todos los que aparentaban ser aliados lo eran realmente!):
21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
Yo soy valiente, doy la cara, voy contra la corriente en la que van los millones de falsos cristianos, voy contra la corriente donde van los millones de falsos fieles a Alá (un nombre alternativo que le dan al Creador), ¿por qué soy valiente? Porque soy heterosexual no de adjetivo solamente sino uno de verdad. Por eso para mi el reino de Dios no es equivalente a verle la cara a un hombre de cabello largo para admirar su rostro:
Para mi el reino de Dios es encontrar el amor de una mujer virgen y fiel y  ver a todos nuestros enemigos en común en el piso, para ver a todos los que se opusieron a un amor así como polvo en nuestros píes, eso es para mi el reino de Dios.
Si eres como yo, dirás y harás algo coherente como lo digo y hago yo,
fuentedeaguaviva
si no eres como yo entonces tendrás que cerrar el pico, porque:
Satanas y sus perros idolatrás
La Gloria el Honor y la Inmortalidad - El fin de los tiempos
eljustojuzgaconjusticia
laverdad
=

+

THE MARCH OF THE BEAST

+

thecrossandthelaw
thechrististhesonofJehovah
Michael-endtimes
=

[Babilonia ya ha sido juzgada, ha sido hallada culpable y en justicia ha sido condenada al infierno]

nueva tierra y cielos
==
micah 7 8_10 en
indignation
DIBUJANOSBIEN
JESUSODIAASUSENEMIGOS
laverdad
==
===
=
[3] La profecía en lenguaje figurado de la reversión del pecado original de Adán y Eva
https://textos-y-relaciones.blogspot.com/2019/08/evangelio-de-felipe-71-mientras-eva.html
[4.1] Defendiendo la buena fama de Jesucristo: https://espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/cristo-uso-cabello-corto/info
[4-2] El ABC del Verdadero Cristianismo ha sido re-descubierto y yo lo anuncio (Salmos 118:17-23) : https://bestiadn.com/2019/08/30/he-redescubierto-el-verdadero-cristianismo-y-lo-anuncio/
[5] El orgullo y despecho de una mujer causó su acto calumnioso contra mi, ¿que culpa tengo yo de haberle gustado a ella y ser fiel y celoso?.
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/esto-me-pasa-porque-soy-fiel.html
[6]
Satanás es una criatura con vida, porque Satanás vive en cualquier calumniador, y tiene miedo y sus miedos se cumplen.
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/el-vidente-vera-la-luz-pero-el-ciego-no.html
[7]
No todos los caminos conducen a Roma, solo las falsas religiones lo hacen
https://cristo-cabello-corto.blogspot.com/2019/05/ellos-dijeron-todos-los-caminos.html
[9] Hijo de Satanás (calumniador), Satanás no te podrá defender, porque Satanás no tiene argumentos de defensa coherentes,
además Satanás es tan culpable como tu, y porque Satanás es una bestia como abogado defensor.
https://el-enemigo-del-anticristo.blogspot.com/2019/05/el-anti-anticristo.html
[10] La profecía lo confirma: El ejército ganador se reparte el botín arrebatado al perdedor.
https://cristo-uso-corto.blogspot.com/2019/08/miguel-olvidate-de-eliza-satanas-tu.html
LA PARABOLA DEL BUEN FORNICADOR
La parábola no contada del buen fornicador y el falso cristiano que lo calumnia!
el final del clasico en peru alianza universitario cristal boys
Miguel: “Satanás, tu no solo lo pareces, sino que eres del otro equipo, te gusta ademas el color crema y escarlata, al igual que ese sacerdote de tu iglesia …“

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El fin del reino de los sacrificios humanos: el fin del mundo y de su pirámide de sacrificios

The fate of “Saint Seiya”, the man who opposed to the judgment day. Are these the end times?, Are we living in the end times?

The fate of “Saint Seiya”, the man who opposed to the judgment day. Are these the end times?, Are we living in the end times?   José Carl...