Vistas a la página totales

domingo, 23 de mayo de 2021

Se acaban las aburridas batallas: Esta es la derrota definitiva de Satanás y sus ángeles.

sábado, 22 de mayo de 2021

La sombra de la nada.

 Soñé que:

«Soñé que una mujer hermosa de cabello largo y lacio corría sola en un camino en un día soleado y que yo la veía desde el segundo piso de un edificio en la ruta, era como cada día, ella recorría el mismo camino hacía en norte a las 7:00 am y de regreso hacía el sur a las 7:30am, yo me asomé de nuevo por mi ventana para ver su regreso a las 7:30 am, pero solo veo la sombra de una mujer de cabello largo llegando del norte, una sombra de una mujer pero sin la mujer que produzca la sombra, me pregunté entonces: «¿Cómo puede ser posible que de esa mujer solo este la sombra pero ella no este?», bajé entonces del segundo piso y salí a la calle para acercarme corriendo a esa sombra y verla más de cerca, yo corrí y cuando estuve muy cerca a la sombra vi que de mi propia sombra mi mano tomaba la mano de la sombra de la mujer a pesar de que ninguna de mis manos estaba haciendo ese movimiento, entonces decidí dejar de seguir la sombra, yo me detuve pero mi sombra seguía corriendo con la sombra de esa mujer mientras que pese a que era un día soleado mi cuerpo ya no tenía sombra, mi cuerpo, incluso la ropa y el calzado que yo llevaba puesto era como una luz ya no producía ninguna sombra de si mismo, así como el Sol no tiene sombra, entonces entendí que esa mujer también se convirtió en luz y dije : «la sombra con la sombra y la luz con la luz, yo buscaré a la mujer que es ahora luzmi mano luminosa tomará su mano luminosa y nuestro poder crecerá, (y etc, etc, etc) y nuestro brillo será mas brillante que el brillo del Sol o el brillo de la Luna, esos brillos quedarán eclipsados, quedarán debajo de nuestro nivel de luminosidad…» «.

«La luz con la luz:»

«La sombra con la sombra:»

Evangelio de Felipe 42. Primero hubo adulterio y así el asesino engendrado del adulterio,
pues [Caín] era el hijo de la serpiente. Por ello vino a ser homicida como su padre y mató a su [medio] hermano [Abel].
1 Juan 3:12 No como Caín, que era [hijo] del maligno, y mató a su hermano [Abel].
¿Y por qué causa le mató? (Porque el maligno odia al justo)
Porque sus obras eran malas (injustas), y las [obras] de su hermano justas.
La serpiente se rebeló con un grito rebelde y luego se jactó: «Ella me pidió mas [sexo]»
https://youtu.be/VdphvuyaV_I?t=98
Génesis 3:13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho?
Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
La serpiente también se jactó:
«Es fácil engañar, difícil liberarse, y dirige a esta obra (t) tus plegarias …».
Génesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos.
[«El ladrón es injusto, también lo es el estafador, y eso incluye a los que falsificaron las palabras de Jehová para lucrar]
Mateo 21:38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.
39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿Qué hará a aquellos labradores?
41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
«La justicia es superior a cualquier religión, pero es igual a la verdadera religión porque la verdadera religión es justicia
porque la mejor virtud la tiene el Dios Creador, el eterno Jehová!»
Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
(Esa piedra es la justicia y la estafa es enemiga de la justicia, pero la verdad es su amiga.)


Apocalipsis 20:1 Vi a un ángel [justo] que descendía del cielo,
con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
https://youtu.be/FG1NrQYXjLU?t=112

«Se acaban las aburridas batallas: Esta es la derrota definitiva de Satanás y sus ángeles:»

Apocalipsis 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

Isaías 28:15 Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con la sepultura; cuando pase el aguacero del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;
16 por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.
17 Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondite de los falsos. (Daniel 9:26 El final [del opresor imperio romano [creció e hizo alianzas, y solo cambió de nombre, pero no de costumbres]] vendrá en el fin de los tiempos, como una repentina inundación)
Isaías 28:18 Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el aguacero del azote, seréis de él pisoteados.

https://www.youtube.com/watch?v=AfKQWLAt5x8

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
«El Diablo se quedó sin esperanza, su propia boca lo ha dicho, sus propias palabras lo han condenado!»
https://youtu.be/9OFpfTd0EIs?t=16

Estas fueron palabras para mi propio beneficio, si has podido aprender de mí, benefíciate a ti mismo porque:
Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.
Proverbios 11:30 El fruto del justo es árbol de vida;
Y el que gana almas es sabio.
Proverbios 12:28 En el camino de la justicia está la vida;
Y en sus caminos no hay muerte.
Juan 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna; por eso lo que hablo, lo hablo tal como el Padre me lo ha dicho.
Isaías 61:10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se regocijará en mi Dios; porque Él me ha vestido de ropas de salvación, me ha envuelto en manto de justicia como el novio se engalana con una corona, como la novia se adorna con sus joyas… Apocalipsis 12:17 Y el [varón espiritual] y la [futura] esposa [la mujer espiritual, se dicen mutuamente] : Ven. Y el que oye [el entendido], diga: Ven [luz con luz]. Y el que tiene sed [de justicia, sed de luz], venga; y el que quiera [y la oscuridad no quiere luz], tome del agua de la vida gratuitamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.