Vistas a la página totales

viernes, 21 de mayo de 2021

ya no me dedicaré mas a esto, de cualquier forma, váyanse todos mis opositores a la mierda

Isaac, Ismael y la fe de Abraham.

Mensaje con el que yo marco mi distancia de los pro-bíblicos (los pro-greco-romanos):

Salmos 22:7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 [ese hombre] se encomendó a Jehová; líbrele él; [que lo salve Jehová, puesto que [Jehová] en él se complacía]. Según esta versión, sus enemigos debajo de sus píes (Jesús estaba en la cruz y sus enemigos se burlaban de él desde abajo), sus enemigos le gritaban a Jesús: «Que lo salve Jehová»! Pero según otro pasaje de la Biblia sus enemigos le gritaban: «El salvó a otras personas, pero es incapaz de salvarse a si mismo, sálvate a ti mismo y baja de la cruz». Mateo 27:42 A otros [Jesús] salvó; a sí mismo no puede salvarse. Rey de Israel es; que baje ahora de la cruz, y creeremos en El. Estas contradicciones evidencian claramente la tendenciosa manipulación del hombre corrupto (el hombre codicioso del imperio romano) a las escrituras genuinas. Han falsificado el evangelio, nos han engañado!

Génesis 15:5 Entonces Yahvé llevó a Abram afuera y le dijo:
—Mira al cielo y, si puedes, cuenta las estrellas.

¡Esa es la cantidad de descendientes que tendrás!
6 Y Abram creyó a Dios y Jehová lo consideró justo debido a su fe.

Satanás le indujo incredulidad para con Jehová a Eva al decirle: «No morirás, (Jehová ha mentido!)»

Génesis 3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

El hijo de Satanás tampoco le cree a Jehová, no le tiene fe, todo el que es considerado hijo de Satanás además de practicar calumnias como fueron los dichos de Satanás en contra de la humanidad, es también incapaz de aceptar la verdad ya que la verdad es incompatible con un estilo de vida basado en contradicciones (falso testimonio o calumnias) .

Pero el hijo del hombre (el hijo de Adán), el hijo del hombre si le cree a Jehová y por eso Abel es justo, los que son contados como los descendientes benditos de Abraham son los que tienen fe en Jehová.

(continuaré en breve este tema, ahora debo salir a enfrentar las calumnias como lo vengo haciendo desde el principio …

Tengo que limpiar mi imagen de las calumnias.

)

Continuando el tema (9:20 pm)

Génesis 16:1-16

Rivalidad entre Saraí y Agar.

Saraí esposa de Abraham.

Agar sierva egipcia de Saraí.

Ismael: hijo de Abraham con Agar (Relación sexual entre Agar y Abraham a solicitud de Saraí, Abraham no se negó, pero, ¿habrá querido tener Agar una relación sexual con Abraham para embarazarse y ser una madre rezagada por la esposa de Abraham?, ¿Habrá querido Agar siquiera ser una sierva de alguien y no una mujer libre?, «Abraham, dónde quiera que estés, yo sé que Jehová te declaró justo por tu fe, pero ¿es justo aquello que hiciste con Agar?, ¿no tuviste en cuenta sus sentimientos? – Al rayo con estas religiones abrahámicas, ya no me dedicaré mas a esto, de cualquier forma, váyanse todos mis opositores a la mierda:

sábado, 22 de mayo de 2021

El caminante y la horrible.

Soñé que :

).

// https://twitter.com/jinete_del

^^ vrserie003

Videos para ver recomendados / Suggested to watch videos:

«Ataque anti dragón marino» – Isaías 51:9 ¿No eres tú el que atravesó al dragón?

https://videos.files.wordpress.com/sJVCJ1pp/ataque-anti-dragon-marino_mp4_hd.mp4


+
Explicación a la parábola de la red // the parable of the net – explanation + https://www.youtube.com/watch?v=pCFiHM20SJE

^

El culto al Sol – Luis Toro miente, la iglesia católica miente, no adora al Dios verdadero!

https://daniel-chapter-xii.tripod.com/blasfemiasvaticanas.htm – https://ai20.me/wp-content/uploads/2021/08/Hipocresia-catolica.docx

https://videos.files.wordpress.com/GH4fMPoz/un-sacerdote-de-jehova-le-quita-la-mascara-a-un-sacerdote-del-sol_hd.mp4

//

Y hay algo más que decir, hay algo más que agregar:

https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2021/07/hay-algo-mas-que-decir-o-agregar-1.docx

«Muñeca», como te dije en mi anterior post: «baila con el ganador«!
//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.