Vistas a la página totales

jueves, 24 de junio de 2021

"el no pudo de pronto convertirse en un cristiano, porque es obvio que de ser así ..."

     

Satanás acusa falsamente a San Pablo de ser Satanás y quiere pasar por santo, y eso no quedará sin castigo, su calumnia no quedará impune!»

La conversión de Saulo – ¿crees que esos terribles antecedentes de los cuales se le acusa al apóstol Pablo sean ciertos? – La conversión de Pablo (San Pablo), un varón muy diferente a Pablo Solis,.

Delante de tus ojos he desacreditado la Biblia, le demostrado la falta de veracidad en gran parte de los mensajes en la Biblia: Muestras aquí y allá.

Siguiendo con el método de descarte, ¿crees que esos terribles antecedentes de los cuales se le acusa al apóstol Pablo sean ciertos?, a San Pablo se le acusa de ser un perseguidor de inocentes, un Satanás:

Ver imagen didáctica abajo: «Satanás acusa falsamente a San Pablo de ser Satanás y quiere pasar por santopero a mi ese imbécil no me engaña más!»

otros

 

El entendido no necesita señales milagrosas para creer en algo coherente, es inaceptable que San Pablo haya necesitado una «señal luminosa», «una luz (de fotones)», u oír una voz para ser un tipo justo y conocedor de la verdad, es estúpido, yo no me convertí en conocedor de lo que sé de esa forma, lo poco o mucho que he aprendido lo aprendí leyendo y también en la prácticano vi jamás visiones que nadie más pueda haber visto a mi lado, ni escuché jamás voces que nadie más haya podido oír estando cerca a mi, por eso yo no puedo creer que para seguir el camino a Pablo no le haya bastado escuchar el testimonio de los fieles transmisores del mensaje del ungido acerca del pacto santo, creo más bien que para dar un mensaje erróneo de que «el malvado» puede convertirse en «alguien justo» y de esa forma oponerse a la pena de muerte, es que el malvado imperio romano ha difamado a Pablo con mentiraslo presentaron como un hombre que pasó de ser un demonio a un santo con solo ver una luz, por medio de un evento idolátrico, por medio de una señal y no un mensaje lúcido!.

Eso es como decir: «no condenes a ese monstruo a la pena de muerte, mira como San Pablo pasó de ser un monstruo torturador de inocentes semejante a ese monstruo a convertirse en un predicador de la verdad».

 

San Pablo no pudo ser una bestia llena de actos de maldad y luego ser un varón justo, eso contradice la profecía que es muy clara y explícita en ese sentido:

 

Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá,pero los entendidos comprenderán.

Cuestionario: Preguntas básicas para reflexionar.

San Pedro: «San Pablo, tocan a las puertas del cielo, «Llaman a la puerta, voy a ver quién es» –

San Pablo: «Pedro, si son los hombres animales, esos imbéciles que predican la Biblia, no los dejes pasar»!

Los impíos, es decir las personas injustas, es decir los malos, ellos no cambian.

Si Pablo realmente hubiese sido un torturador de cristianos, el no pudo de pronto convertirse en un cristiano, porque es obvio que de ser así, el ya habría conocido el mensaje al cual el se estaba oponiendo, y es imposible que alguien que lea un mensaje de justicia y se oponga a este y a sus mensajeros, repentinamente cambie de parecer y ame el mensaje de justica y se una a la causa de los que antes perseguía.

Aquí hay otra profecía que indica categóricamente que el injusto no puede cambiar su propia naturaleza:

Isaías 57:20 Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo. 21 No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.

De hecho esas bestias aunque a la fuerza lean mil libros llenas de palabras de justicia, no dejarán jamás de resistirse a la verdad:

Proverbios 9:8 Reprende al insolente y te ganarás su odio; corrige al sabio y te ganarás su aprecio.

Si Pablo hubiera sido alguna vez en su vida un insolente perseguidor de sabios, el no podría convertirse después en un sabio.

Por algo se ha tenido que narrar muchas cosas en parábolas, ese algo era la persecución que sufrieron los verdaderos judíos (el cristianismo verdadero es parte del judaísmo verdadero, pues las profecía del judaísmo hablan de Cristo!), los verdaderos cristianos sufrieron la persecución de los fanáticos, los locos, los estúpidos, los contradictorios idólatras religiosos.

La parábola en Apocalipsis 12:10 deja un mensaje claro:

Los mensajeros de Dios iban a ser acusados falsamente de muchas cosas, entre esas muchas cosas están las enseñanzas pecaminosas que ellos nunca predicaron en realidad, y las historias falsas que se han entretejido en la vida personal de los consagrados a Yahvé, como por ejemplo que Cristo en lugar de sentir un amor especial por una mujer lo haya sentido por otro hombre. Yo he destruido también esa calumnia, ya hace varios mesesDestruyendo al Cristo gay de Roma: La enamorada de Jesús era María Magdalena, la discípula amada. ; María Magdalena era la enamorada de Cristo.

Luego de levantar su iglesia sobre los huesos de Pedro y de los demás santos asesinados por los romanos idólatras, estos han presentado una versión de Cristo y de los hechos acontecidos con él y con sus amigos diferente pero acorde a sus bajas pasiones de hacer dinero sucio con el engaño.

No creas entonces esas muchas mentiras con las cuales los idólatras romanos acusan falsamente a los judíos leales a Jehová, ellos han sido los perseguidores y asesinos de los justos, era de esperar que después de asesinar a los justos los despreciables levanten falso testimonio contra los justossu mensaje, sus apariencias físicas e incluso de sus vidas personales, o incluso ocultar información en estos ámbitos para anteponer sus intereses monetarios y abominables.

Apocalipsis 14:9 Y el tercer mensajero los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su ídolo, y es como la bestia, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos mensajeros y de Cristo; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su ídolo, y son como la bestia.

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

«Antes defendí a San Pedro de las calumnias!»

Lectura de Deuteronomio 14: «El día que dejé de consumir carne de cerdo.»;

«He defendido al humilde Pablo de las calumnias de sus asesinos»,

«He actuado en contra de la veneración a las imágenes de yeso que falsamente le han hecho en su honor, pues eso es en los hechos una ofensa y gran contradicción a la noble labor de Pablo en contra de la idolatría

Clara advertencia contra la idolatría: «La sangre de Cristo en la cruz no fue para saciar la sed de personas sedientas de sangre inocente, fue para destruir a esas personas injustas al final de los tiempos y salvar a los inocentes con el poder de Jehová por razón del santo pacto a favor de los justos santificados con la verdad que aman y creen.»

Alguien me dirá: «¿Quién eres que te glorias de defender a los santos?.

Yo respondo: «Yo soy consiervo de ellos, y ni se te ocurra venir y arrodillarte delante de mí para adorarme, si lo haces te patearé la cabeza como si esta fuera una pelota de fútbol» – https://Gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2021/06/me-vera-el-impio-y-se-irritara-crujira.html

//

Han hecho de la Biblia un ídolo, venerada como una imagen o una escultura de los idólatras, a tal punto que algunos hacen juramentos sobre ella. Yo soy anti-Bíblico, soy anti-idólatra, y aquí estoy marcando mi distancia de los impostores que son pro-Biblia –

– así esta escrito, escrito en mi blog, mi libro de la verdad, mi verdad –

Salmos 22:7 Todos los que me ven me escarnecen; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 se encomendó a Yahvé; líbrele él; sálvele, puesto que en él se complacía («El dijo que Yahvé es el salvador (Oseas 13:4) y que el era el fiel siervo de Yahvé porque Yahvé en él se complacía (Isaías 42:1)»).
https://videos.files.wordpress.com/kfI7TJ0r/el-mensajero-de-la-luz-y-su-mensaje_mp4_hd.mp4
Según esta versión, sus enemigos debajo de sus píes (Jesús estaba en la cruz y sus enemigos se burlaban de él desde abajo), sus enemigos le gritaban a Jesús: «Que lo salve Yahvé»; Pero según otro pasaje de la Biblia sus enemigos le gritaban: «Jesús salvó a otras personas, pero Jesús es incapaz de salvarse a si mismo, sálvate a ti mismo y baja de la cruz»;. «Mateo 27:42 A otros salvó; a sí mismo no puede salvarse. Rey de Israel es; que baje ahora de la cruz, y creeremos en El. (Jesús es el salvador, el dijo de si mismo: «yo soy el salvador»)»
Estas contradicciones evidencian claramente la tendenciosa manipulación del hombre corrupto (el hombre codicioso del imperio romano, el idólatra de Roma, el venerador de su propia imagen en yeso, piedra u otros materiales) a las escrituras genuinas.

Mi concepto del Dios Jehová es el siguiente:

Es un ser eterno, sin principio ni final, el único Dios no creado, que tiene un entendimiento inaccesible para nadie más, es la verdad misma manifestada en su creación, en su justa creación que se muestra justa al hacer vencer la justicia, su poder es inigualable y sus sentimientos son compatibles con los sentimientos de los varones justos, sí, considero que los sentimientos de Jehová son como los sentimientos de un hombre justo, de hecho, considero que sus sentimientos son sentimientos masculinos, paternales, y justos.

¿El que hizo la gloria no es el dueño de la gloria?, ¿el que hizo la gloria no elegirá la gloria para si mismo?,

¿el que hizo a sus amigos, no le dará gloria a cada uno de sus amigos?. La verdad y los justos son amigos confiables, …

¿el que hizo a sus enemigos, no querrá lo peor para sus enemigos?, ¿No le dará el Creador lo peor a los que lo odian? – ¿A quién le rogarán protección, a una imagen o a Dios? ...

… la estafa y los injustos son amigos traidores.

 

Isaías 54:4 No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.

Daniel 12:2 Y [las multitudes] que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

¿Cuál será el final de todas las guerras?, ¿Cuál será el final de «la novela»;?, ¿Cuál será el final de todos los conflictos sociales?, ¿Cuál será el resultado definitivo de todos los conflictos?, ¿En que termina «la película»?.

Susana 13 1-4 En Babilonia vivía un hombre muy rico llamado Joaquín. Tenía un gran jardín junto a su casa, y como era muy respetado, todos los judíos iban con frecuencia a visitarlo.
Joaquín se había casado con Susana, una mujer muy hermosa que era hija de un hombre llamado Hilquías. Tanto Hilquías como su esposa eran personas muy honestas,
y habían educado a Susana de acuerdo con las enseñanzas que Dios le había dado a Moisés,
por eso ella obedecía a Dios en todo.

Daniel 12:13 Y tú [Daniel], tú irás hasta el fin, y reposarás [morirás], y te levantarás [volverás a vivir] para recibir tu heredad al fin de los días. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente.

«El tipo ese no se la merecía…, el no la supo cuidar de los calumniadores, los hijos de los ángeles rebeldes .. «

Susana 13:42 Entonces Susana gritó con todas sus fuerzas:

«¡Dios mío, tú vives para siempre;
tú conoces todos los secretos,
y sabes todo lo que va a suceder!
43 ¡Tú sabes que estos hombres
me han acusado con mentiras!
¡Ayúdame, pues voy a morir!
Estos malvados me acusan falsamente.
¡Yo soy inocente!»

44 Y Dios escuchó su oración.

 

«En cambio tu fiel siervo, sí pudo, aunque no sin tu ayuda …!»

Susana 13:45 Mientras la llevaban al lugar donde la iban a matar, Dios hizo que su espíritu santo actuara en un joven llamado Daniel, 46 el cual gritó con mucha fuerza:

—¡Yo no me hago responsable de la muerte de esta mujer!

47 Toda la gente se volteó a verlo, y le preguntaron:

—¿Qué quieres decir?

48 Entonces Daniel, se puso en medio de todos, y les dijo:

—¡Israelitas! ¿Están locos? ¿Cómo es posible que condenen a una mujer de nuestro pueblo sin investigar bien lo que pasó? 49 ¡Regresen a la sala del juicio, porque a esta mujer la han acusado falsamente! ..

(Las bestias condenan sin hacer investigación !– Salmos 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios [no busca la verdad]; No hay Dios [no hay justicia] en ninguno de sus pensamientos. )

«Yo sí pude salvarla de una condena injusta porque yo soy justo y te tengo a ti por mi juez y porque tu eres mi juez tu haz juzgado su causa por medio de mi,  por eso yo sí me merezco a esa mujer ..»

«Yo, Daniel, también he sido víctima de las calumnias de la «raza de víboras» al igual que el profeta José,

Los enemigos en común de los profetas del Altísimo.

al igual que quien escribe esto en mi nombre, José Galindohemos sido víctimas de las calumnias de las serpientes…., sé tu pues nuestro juez y líbranos de las culpas ajenas, y no des a otros lo que a nosotros nos pertenece ...»,

Daniel 4:35 Y todos los habitantes de la tierra son considerados como nada,
mas Él actúa conforme a su voluntad en el ejército del cielo y entre los habitantes de la tierra;
nadie puede detener su mano, ni decirle: «¿Qué has hecho?».
Isaías 43:13 Aun antes que hubiera día, yo era;
y no hay quien de mi mano escape; si yo hiciere, ¿Quién lo impedirá?
Isaías 46:11 Yo llamo del oriente un ave de rapiña, y de tierra lejana al hombre de mi propósito.
En verdad he hablado, realmente haré que suceda; lo he planeado y así lo haré.

Daniel 12:2 Y [las multitudes] que duermen en el polvo de la tierra [volverán a vivir]unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Levítico 21:13 Tomará por esposa a una mujer virgen. 14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer … (Tiene que ser como Jehová manda…, para eso era necesario que de su vida pasada ella no tenga memoria, ella tenía que nacer de nuevo … (Jehová es celoso y yo también!) !)

Isaías 54:5 Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.

Juan 14:20 Cuando llegue aquel día [ese tiempo], [ustedes no serán confundidos], sino que comprenderán que yo estoy en mi Padre [Jehová]; ustedes en mí y yo en ustedes.

[Y de la vida pasada no habrá recuerdos, pues se nace en un nuevo cuerpo cuando se reencarna para el tiempo del juicio…., por ello no volveré del cielo que contiene oxígeno, sino desde el cielo que es la diestra de Jehová, desde allí aprenderé de nuevo [aprenderemos de nuevo] …

… Nos engañaron: Jesús no resucitó al tercer día. // «Jesús no resucitó al tercer día» (Oseas 6: 1-3 = está en plural y se refiere al tercer milenio (Y encaja con la era de Internet y después del año 2000 +/- (Isaías 42: 1 -4, Daniel 12: 1-3, Isaías 61: 1 (Salmos 110: 7))) – El regreso de Jesús no es en su mismo cuerpo anterior y desde el cielo visible: La mentira en Hechos 1: 1-11 es destruida por Mateo 21: 33-44 (Salmos 118: 7-23); Los loros de la Biblia no te dijeron esto: El verdadero evangelio se revela en los días del séptimo ángel y se proclama usando medios de comunicación (las «trompetas»). (Daniel 12: 9, Apocalipsis 10: 7))– ]

Zacarías 14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

«Los rebeldes dioses griegos no tienen posibilidades de ganar la guerra contra los dioses leales a Yahvé, ilusos idólatras, tan ilusos como sus ídolos.»

«Con la ayuda de Yahvé, 

Miguel y sus mensajeros envían al infierno a Satanás y sus mensajeros.«

 // https://twitter.com/jinete_del

^^ vrserie003

Videos para ver recomendados / Suggested to watch videos:

«Ataque anti dragón marino» – Isaías 51:9 ¿No eres tú el que atravesó al dragón?

https://videos.files.wordpress.com/sJVCJ1pp/ataque-anti-dragon-marino_mp4_hd.mp4


+
Explicación a la parábola de la red // the parable of the net – explanation + https://www.youtube.com/watch?v=pCFiHM20SJE

^

El culto al Sol – Luis Toro miente, la iglesia católica miente, no adora al Dios verdadero!

https://daniel-chapter-xii.tripod.com/blasfemiasvaticanas.htm – https://ai20.me/wp-content/uploads/2021/08/Hipocresia-catolica.docx

https://videos.files.wordpress.com/GH4fMPoz/un-sacerdote-de-jehova-le-quita-la-mascara-a-un-sacerdote-del-sol_hd.mp4

//

Y hay algo más que decir, hay algo más que agregar:

https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2021/07/hay-algo-mas-que-decir-o-agregar-1.docx

«Muñeca», como te dije en mi anterior post: «baila con el ganador«!
//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.