Vistas a la página totales

miércoles, 23 de junio de 2021

Es un ser eterno, sin principio ni final, el único Dios no creado, que tiene un entendimiento inaccesible para nadie más, es la verdad misma manifestada en su creación

¿Quién es Jehová?. – «considero que los sentimientos de Jehová son como los sentimientos de un hombre justo, de hecho, considero que sus sentimientos son sentimientos masculinos, paternales, y justos.»

Mi concepto del Dios Jehová es el siguiente:

Es un ser eterno, sin principio ni final, el único Dios no creado, que tiene un entendimiento inaccesible para nadie más, es la verdad misma manifestada en su creación, en su justa creación que se muestra justa al hacer vencer la justicia, su poder es inigualable y sus sentimientos son compatibles con los sentimientos de los varones justos, sí, considero que los sentimientos de Jehová son como los sentimientos de un hombre justo, de hecho, considero que sus sentimientos son sentimientos masculinos, paternales, y justos.

¿El que hizo la gloria no es el dueño de la gloria?, ¿el que hizo la gloria no elegirá la gloria para si mismo?,

¿el que hizo a sus amigos, no le dará gloria a cada uno de sus amigos?.

¿el que hizo a sus enemigos, no querrá lo peor para sus enemigos?, ¿No le dará el Creador lo peor a los que lo odian?

 

Isaías 54:4 No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.

Daniel 12:2 Y [las multitudes] que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Susana 13 1-4 En Babilonia vivía un hombre muy rico llamado Joaquín. Tenía un gran jardín junto a su casa, y como era muy respetado, todos los judíos iban con frecuencia a visitarlo.
Joaquín se había casado con Susana, una mujer muy hermosa que era hija de un hombre llamado Hilquías. Tanto Hilquías como su esposa eran personas muy honestas,
y habían educado a Susana de acuerdo con las enseñanzas que Dios le había dado a Moisés,
por eso ella obedecía a Dios en todo.

Daniel 12:13 Y tú [Daniel], tú irás hasta el fin, y reposarás [morirás], y te levantarás [volverás a vivir] para recibir tu heredad al fin de los días. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres; Mas de Jehová la mujer prudente.

«El tipo ese no se la merecía…, el no la supo cuidar de los calumniadores, los hijos de los ángeles rebeldes .. «

Susana 13:42 Entonces Susana gritó con todas sus fuerzas:

«¡Dios mío, tú vives para siempre;
tú conoces todos los secretos,
y sabes todo lo que va a suceder!
43 ¡Tú sabes que estos hombres
me han acusado con mentiras!
¡Ayúdame, pues voy a morir!
Estos malvados me acusan falsamente.
¡Yo soy inocente!»

44 Y Dios escuchó su oración.

 

«En cambio tu fiel siervo, sí pudo, aunque no sin tu ayuda …!»

Susana 13:45 Mientras la llevaban al lugar donde la iban a matar, Dios hizo que su espíritu santo actuara en un joven llamado Daniel, 46 el cual gritó con mucha fuerza:

—¡Yo no me hago responsable de la muerte de esta mujer!

47 Toda la gente se volteó a verlo, y le preguntaron:

—¿Qué quieres decir?

48 Entonces Daniel, se puso en medio de todos, y les dijo:

—¡Israelitas! ¿Están locos? ¿Cómo es posible que condenen a una mujer de nuestro pueblo sin investigar bien lo que pasó? 49 ¡Regresen a la sala del juicio, porque a esta mujer la han acusado falsamente! ..

(Las bestias condenan sin hacer investigación !– Salmos 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios [no busca la verdad]; No hay Dios [no hay justicia] en ninguno de sus pensamientos. )

«Yo sí pude salvarla de una condena injusta porque yo soy justo y te tengo a ti por mi juez y porque tu eres mi juez tu haz juzgado su causa por medio de mi,  por eso yo sí me merezco a esa mujer ..»

«Yo, Daniel, también he sido víctima de las calumnias de la «raza de víboras» al igual que el profeta José,

Los enemigos en común de los profetas del Altísimo.

al igual que quien escribe esto en mi nombre, José Galindohemos sido víctimas de las calumnias de las serpientes…., sé tu pues nuestro juez y líbranos de las culpas ajenas, y no des a otros lo que a nosotros nos pertenece ...»,

Daniel 4:35 Y todos los habitantes de la tierra son considerados como nada,
mas Él actúa conforme a su voluntad en el ejército del cielo y entre los habitantes de la tierra;
nadie puede detener su mano, ni decirle: «¿Qué has hecho?».
Isaías 43:13 Aun antes que hubiera día, yo era;
y no hay quien de mi mano escape; si yo hiciere, ¿quién lo estorbará?
Isaías 46:11 Yo llamo del oriente un ave de rapiña, y de tierra lejana al hombre de mi propósito.
En verdad he hablado, ciertamente haré que suceda; lo he planeado, así lo haré.

Daniel 12:2 Y [las multitudes] que duermen en el polvo de la tierra [volverán a vivir], unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Levítico 21:13 Tomará por esposa a una mujer virgen. 14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer … (Tiene que ser como Jehová manda…, para eso era necesario que de su vida pasada ella no tenga memoria, ella tenía que nacer de nuevo … (Jehová es celoso y yo también!) !)

Isaías 54:5 Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.

Juan 14:20 Cuando llegue aquel día [ese tiempo], [ustedes no serán confundidos], sino que comprenderán que yo estoy en mi Padre [Jehová]; ustedes en mí y yo en ustedes.

[Y de la vida pasada no habrá recuerdos, pues se nace en un nuevo cuerpo cuando se reencarna para el tiempo del juicio…., por ello no volveré del cielo que contiene oxígeno, sino desde el cielo que es la diestra de Jehová, desde allí aprenderé de nuevo [aprenderemos de nuevo] …

… Nos engañaron: Jesús no resucitó al tercer día. // «Jesús no resucitó al tercer día» (Oseas 6: 1-3 = está en plural y se refiere al tercer milenio (Y encaja con la era de Internet y después del año 2000 +/- (Isaías 42: 1 -4, Daniel 12: 1-3, Isaías 61: 1 (Salmos 110: 7))) – El regreso de Jesús no es en su mismo cuerpo anterior y desde el cielo visible: La mentira en Hechos 1: 1-11 es destruida por Mateo 21: 33-44 (Salmos 118: 7-23); Los loros de la Biblia no te dijeron esto: El verdadero evangelio se revela en los días del séptimo ángel y se proclama usando medios de comunicación (las «trompetas»). (Daniel 12: 9, Apocalipsis 10: 7))– ]

Zacarías 14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

«Los rebeldes dioses griegos no tienen posibilidades de ganar la guerra contra los dioses leales a Yahvé, ilusos idólatras, tan ilusos como sus ídolos.»

«Con la ayuda de Yahvé, 

Miguel y sus mensajeros envían al infierno a Satanás y sus mensajeros.«

// https://twitter.com/jinete_del

^^ vrserie003

Videos para ver recomendados / Suggested to watch videos:

«Ataque anti dragón marino» – Isaías 51:9 ¿No eres tú el que atravesó al dragón?

https://videos.files.wordpress.com/sJVCJ1pp/ataque-anti-dragon-marino_mp4_hd.mp4


+
Explicación a la parábola de la red // the parable of the net – explanation + https://www.youtube.com/watch?v=pCFiHM20SJE

^

El culto al Sol – Luis Toro miente, la iglesia católica miente, no adora al Dios verdadero!

https://daniel-chapter-xii.tripod.com/blasfemiasvaticanas.htm – https://ai20.me/wp-content/uploads/2021/08/Hipocresia-catolica.docx

https://videos.files.wordpress.com/GH4fMPoz/un-sacerdote-de-jehova-le-quita-la-mascara-a-un-sacerdote-del-sol_hd.mp4

//

Y hay algo más que decir, hay algo más que agregar:

https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2021/07/hay-algo-mas-que-decir-o-agregar-1.docx

«Muñeca», como te dije en mi anterior post: «baila con el ganador«!
//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.