Vistas a la página totales

jueves, 26 de agosto de 2021

Mi «OVNI» cumpliendo con la misión para la cual fue creado // ¿Qué versículo previo puedes encontrar entonces a Levítico 26:1 para usar el mismo viejo truco que usas contra Éxodo 20:3-6?

 

miércoles, 25 de agosto de 2021

Mi «OVNI» cumpliendo con la misión para la cual fue creado: Vencer a las «naves» de los «reptilianos.»

vs.
Aclaro que no creo en todo lo escrito en la Biblia pues su contenido pasó por los filtros del imperio romano, un imperio que ya adoraba estatuas desde antes de Cristo. La iglesia católica sí es idólatra, lo del versículo 3 en Éxodo 20, no tiene el sentido que tú le das, y no puede de ninguna manera quitar lo explícito al claro mandamiento (Muchos ponen excusas porque es claro que para esos muchos les es imposible evitar su propia naturaleza pecaminosa), a ver, ¿Qué versículo previo puedes encontrar entonces a Levítico 26:1 para usar el mismo viejo truco que usas contra Éxodo 20:3-6?, Levítico 26:1  No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios?.
Voy a destruir tus argumentos: Éxodo 20:3 Tener otros dioses incluye, pero no se limita solamente, al hecho de arrodillarse delante de las imágenes o estatuas para darles culto, pues la gente suele tomar a las personas y a los animales como dioses.  Hechos 14:11 Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros.
12 Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra.
13 Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios.
14 Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces
15 y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.
Éxodo 20:4-6 Describe lo que es la idolatría y la prohíbe.
Min 3:22, estás sacando palabras fuera de su contexto, fuera de su objetividad, el mandamiento no se trata de «No te hagas imagen», el mandamiento se trata de «No te hagas imagen para adorarla».
¿No puedes entender a donde apunta el mensaje?, el pecado señalado no consiste en hacer o dar uso de una imagen, el pecado es adorar esa imagen, pues Dios mandó hacer algunas puntuales imágenes (Éxodo 25), pero Dios no mandó a adorarlas (arrodillarse delante de la imagen o estatua para rogar milagros) Éxodo 20:4-6 es parte de un mismo mandato, pues nos tomamos fotos: Yo soy capaz de romper una fotografía mía o de algún familiar si la foto salió mal o ya no me gusta, pero un católico convencido de su fe sería incapaz de romper una imagen simbólica de su religión.
En cuanto a lo que dices, parece que todos tienen ensayado los mismos argumentos, usas los mismos argumentos de diversos sacerdotes, tales como Luis Toro, fácil de destruir es lo que argumentas: decir que se sabe que la estatua no es Dios, y que se sabe bien que la imagen o escultura no hizo los cielos y la Tierra, por eso a esos objetos solo se les venera, pero que la adoración es solo para Dios, pero es absurda esa excusa, pues ese Dios tiene mandamientos muy claros y constantes en contra de la idolatría, no se limitan solo a lo escrito en Éxodo 20. En cuanto a lo que mencionas del arca, Josué no estaba adorando el Arca, el no le rogaba al arca: «Dios te salve arca, llena eres de gracia», pero dicen una plegaria los católicos al arrodillarse o bajar la cabeza en señal de sumisión delante de la estatua de una mujer. Jehová además levanto a Josué: Josué 7:10 Y Jehová dijo a Josué: Levántate; ¿por qué te postras así sobre tu rostro?.
Respecto al becerro de oro, los pecadores dijeron: «este [becerro] es tu dios Israel», y tu tratas de convencer a todos de que solamente si se dice de una estatua o ídolo: «este es Dios, el Dios que hizo los cielos y la Tierra», solo así el acto es idolatría, pero como ustedes no dicen eso de las estatuas católicos, entonces no es idolatría, pues mientes, pues los paganos tenían diferentes dioses y le hacías diferentes estatuas, pero no a todos sus dioses los llamaban «el dios creador del universo», sin que por eso lo de ellos haya dejado de ser idolatría pagana, los adoradora de Artemisa no la consideraban «Dios que hizo los cielos y la tierra», pero hacían con su escultura idolatría, aquí los católicos hacen lo mismo pero cambiando de nombres a las esculturas.
 Hechos 19:23 Hubo por aquel tiempo un disturbio no pequeño acerca del Camino.
24 Porque un platero llamado Demetrio, que hacía de plata templecillos de Diana, daba no poca ganancia a los artífices;
Hechos 19:25 a los cuales, reunidos con los obreros del mismo oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio obtenemos nuestra riqueza; 26 pero veis y oís que este Pablo, no solamente en Efeso, sino en casi toda Asia, ha apartado a muchas gentes con persuasión, diciendo que no son dioses los que se hacen con las manos.
Hechos 19:27 Y no solamente hay peligro de que este nuestro negocio venga a desacreditarse, sino también que el templo de la gran diosa Diana sea estimado en nada, y comience a ser destruida la majestad de aquella a quien venera toda Asia, y el mundo entero. 28 Cuando oyeron estas cosas, se llenaron de ira, y gritaron, diciendo: !!Grande es Diana de los efesios!
(Cualquier parecido con el grito «Que viva la virgen» delante de una estatua femenina, no es casualidad).
«Yo también quiero «que viva la virgen», y escribo para que «viva la virgen», pero yo no me refiero a un monumento o a la madre de alguien, me refiero a mi futura esposa, a una fiel mujer que aún no conozco pero no obstante es la musa de mi inspiración:

Salmos 118:20 – La virgen de la puerta [al cielo] y Salmos 109:17 – El ángel del abismo de la puerta al pozo del infierno.

La bella y la bestia: Yo estoy defendiendo a la mujer bella del hombre bestia.


Salmos 118:20 – La virgen de la puerta [al cielo] y Salmos 109:17 – El ángel del abismo de la puerta al pozo del infierno (1 Corintios 11:1-16, Deuteronomio 22:5, Apocalipsis 9:8-11). –

The beautiful woman and the beast: I am defending the beautiful woman from the beast man.
Psalms 118: 20 – The virgin of the door [to heaven] and Psalms 109: 17 – The angel of the abyss of the door to the pit of hell (1 Corinthians 11: 1-16, Deuteronomy 22: 5, Revelation 9: 8- eleven).

Lucas 17:29 mas el día en que Lot salió de Sodomallovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.

 

Lucas 17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

«Señor Dios Yahvé¿Para cuándo?, ¿Cuándo podré decir: «se me apareció la virgen, encontré la mujer virgen de mis sueños, por eso la pesadilla con los disfrazados ha terminado para siempre!» ?»

Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos.

Si un hombre no quiere unirse de por vida con una mujer prostituta, (Si el no considera el casarse con una prostituta como el tipo matrimonio que el busca para si mismo (ese es su pleno derecho a elegir o rechazar opciones)), ¿hará una diferencia el color de piel de la mujer en su libre elección?.

De algo así se trata el meollo de este proyecto:

https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2021/07/hay-algo-mas-que-decir-o-agregar-1.docx

«Es aún más satisfactorio saber que hay una mujer humana como para ti que eres un varón humano, de modo que una hembra simio (una simia) no es tu destino y todo lo que tienes que hacer es sobrevivir para encontrarla y proteger a la hembra humana (proteger a la mujer)».

https://ai20.me/wp-content/uploads/2021/07/Hay-algo-mas-que-decir-o-agregar-1.docx

Psaume 118: 20 Salut pour le juste et la vierge de la porte du ciel (Proverbes 19:14, Lévitique 21:13, Ésaïe 66:21, Apocalypse 1: 6, Genèse 2:24).

Salmos 118:20 La salvación para el varón justo y la mujer virgen de la puerta al cielo (Proverbios 19:14, Levítico 21:13, Isaías 66:21, Apocalipsis 1:6, Génesis 2:24).

Psalm 118: 20 Salvation for the righteous man and the virgin woman from the gate to heaven (Proverbs 19:14, Leviticus 21:13, Isaiah 66:21, Revelation 1: 6, Genesis 2:24)

Salmo 118: 20 Salvezza per l’uomo giusto e la donna vergine dalla porta del cielo (Proverbi 19:14, Levitico 21:13, Isaia 66:21, Apocalisse 1: 6, Genesi 2:24)

https://ai20.me/2021/01/30/el-arca-de-noe-en-los-tiempos-finales-el-arca-de-noe-del-apocalipsis-71-4-en-los-dias-previos-al-nuevo-diluvio-universal/

+

Salmos 109:17 Ellos Amaron la maldición, y ésta les sobrevino; Ellos no quisieron la bendición, y la bendición se alejó de ellos.

El infierno en el abismo para los que rechazaron la verdad y adoraron al ángel del abismo a sus mensajeros y a sus imágenes. (Apocalipsis 9:8, Salmos 109:17, Deuteronomio 22:5, Levítico 18:22, Deuteronomio 14:3, Apocalipsis 18:2).

Salmi 109: 17 L’inferno nell’abisso per coloro che hanno rigettato la verità e hanno adorato l’angelo dell’abisso, i suoi messaggeri e le sue immagini. (Rivelazione 9: 8, Salmo 109: 17, Deuteronomio 22: 5, Levitico 18:22, Deuteronomio 14: 3, Rivelazione 18: 2).

Psalms 109: 17 L’enfer dans l’abîme pour ceux qui ont rejeté la vérité et adoré l’ange de l’abîme, ses messagers et ses images. (Apocalypse 9: 8, Psaume 109: 17, Deutéronome 22: 5, Lévitique 18:22, Deutéronome 14: 3, Apocalypse 18: 2).

Psalms 109: 17 Hell in the abyss for those who rejected the truth and worshiped the angel of the abyss, his messengers, and his images. (Revelation 9: 8, Psalm 109: 17, Deuteronomy 22: 5, Leviticus 18:22, Deuteronomy 14: 3, Revelation 18: 2).

https://ai20.me/2020/04/07/isaias-39-la-apariencia-de-sus-rostros-testifica-contra-ellos-porque-como-sodoma-publican-su-pecado-no-lo-disimulan-ay-del-alma-de-ellos-porque-amontonaron-mal-para-si/

 

https://ai20.me/2019/08/16/proverbs-2813-he-who-conceals-his-transgressions-will-not-prosper-but-he-who-confesses-and-forsakes-them-will-obtain-mercy/

https://ai20.me/2019/08/16/proverbs-2813-he-who-conceals-his-transgressions-will-not-prosper-but-he-who-confesses-and-forsakes-them-will-obtain-mercy/

«
Cuando Jehová le mandó a Moisés a hacer una serpiente de bronce, no la mandó para que esta sea adorada, sino solo vista, muchos años después, cuando esta imagen empezó a ser adorada Jehová vió con agrado que el Rey Ezequías haya destruido esa serpiente pues esta había empezado a ser idolatrada  (la gente adoraba una estatua femenina y también empezó a adorar la serpiente que Moisés hizo, ¿cómo?, quemándoles incienso). 2 Reyes 2:18:4 Quitó los altares paganos, destrozó las piedras sagradas y quebró las imágenes de la diosa Aserá. Además, destruyó la serpiente de bronce que Moisés había hecho, pues los israelitas todavía le quemaban incienso, y la llamaban Nejustán.
Los mandamientos, descripción y condena contra la idolatría son muy explícitos en Habacuc 2, Isaías 2, Jeremías 10, Salmos 135, Apocalipsis 9:20, etc. No tienes excusa alguna, eres pecador y no tienes remedio (Daniel 12:10), «.. ustedes los pecadores … ahora y en la hora de  ..». , gracias a Jehová dejé de ser católico, y ahora entiendo estas cosas (Daniel 12:3), no es ni será tu caso, eres caso perdido.

https://ai20.me/2021/04/10/la-tragedia-de-shemihaza-es-el-exito-de-miguel-libro-de-enoc/ +

Isaías 65:13 Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados;
14 he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis.
15 Y dejaréis vuestro nombre por maldición a mis escogidos, y Jehová el Señor te matará, y a sus siervos llamará por otro nombre.
VS

//

^^ vrserie003

Videos para ver recomendados / Suggested to watch videos:

«Ataque anti dragón marino» – Isaías 51:9 ¿No eres tú el que atravesó al dragón?

https://videos.files.wordpress.com/sJVCJ1pp/ataque-anti-dragon-marino_mp4_hd.mp4


+
Explicación a la parábola de la red // the parable of the net – explanation + https://www.youtube.com/watch?v=pCFiHM20SJE

^

El culto al Sol – Luis Toro miente, la iglesia católica miente, no adora al Dios verdadero!

https://daniel-chapter-xii.tripod.com/blasfemiasvaticanas.htm – https://ai20.me/wp-content/uploads/2021/08/Hipocresia-catolica.docx

https://videos.files.wordpress.com/GH4fMPoz/un-sacerdote-de-jehova-le-quita-la-mascara-a-un-sacerdote-del-sol_hd.mp4

//

Y hay algo más que decir, hay algo más que agregar:

https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2021/07/hay-algo-mas-que-decir-o-agregar-1.docx

«Muñeca», como te dije en mi anterior post: «baila con el ganador«!
//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.