Vistas a la página totales

lunes, 16 de agosto de 2021

Muchas cosas han pasado y muchas cosas no han pasado, pero mentir no cambia la realidad de los hechos.

 


El único viaje posible en el tiempo es hacía el futuro.

No existen los portales en el tiempo porque no se puede viajar al pasado.

¿Por qué no se puede cambiar el pasado?, por que si algo hubiese sido diferente en el pasado, el presente no sería como es, y en ese caso no habría punto de partida (presente).

Muchas cosas han pasado y muchas cosas no han pasado, pero mentir no cambia la realidad de los hechoslo que no sucedió no sucedió aunque se mienta muchas veces diciendo lo contrario y lo que sucedió sí sucedió aunque se mienta muchas veces diciendo lo contrario.

¿Vas a negar eso también Sandra Bazán?, tú levantaste falso testimonio contra mi, y Dios sabe que digo la verdad. Yo no puedo viajar al pasado para evitar mi caída delante tuyo, pero si puedo evitar que mis iguales caigan delante de ti o de otras mujeres como tú.

Lo que sí existen son los portales para viajar de la ignorancia al conocimiento, pero no todos pueden entrar en esos portales, pues muchos no soportan la luz que estos portales emiten (la verdad es insoportable para muchos). No existen los portales en el tiempo que sirvan para viajar al pasado, esos monolitos no son maquinas del tiempo, ni máquinas para viajes a otros mundos distantes o a otras realidades, pues la realidad es solo una.

vs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.