Total Pageviews

Wednesday, September 1, 2021

La relación entre versos en Jeremías 30, Daniel 12, Salmos 118 y Miqueas 7

La relación entre versos en Jeremías 30, Daniel 12, Salmos 118 y Miqueas 7

 Se habla de un tiempo de angustia, una tribulación como jamás hubo otra ni la habrá después, sin embargo los que viven esta gran tribulación son los escogidos, esto sería a causa de sus pecados involuntarios, motivo por el cual Dios los castiga pero no los destruye (no los entrega a la muerte):

Aún en traducciones mas o menos imprecisas, la relación entre versos en Jeremías 30, Daniel 12, Salmos 118 y Miqueas 7 es muy evidente.

Pondré una muestra:

Castigo para reprender de los errores involuntarios cometidos:

Salmos 118:18 Jehová me castigó gravemente, pero Jehová no me entregó a la muerte.

Miqueas 7:9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia.

Jeremías 30:11 Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, y destruiré a todas las naciones entre las cuales te esparcí; pero a ti no te destruiré, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo.

Feliz el que logra esperar y vivir para llegar a ser parte de los 12x12x1000 (144,000)

Daniel 12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días (1+3+3+5).

La gran tribulación de los que serán purificados al ser limpiados de errores no deseados.

Incluso Dios reconoce que el dolor de los escogidos es grande:

Jeremías 30:7 ¡Ah, cuán grande es aquel día!, tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será salvado.

Daniel 12:1  En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Permíteme ayudarte, hermano de mi pueblo disperso por el mundo, si hasta aquí me has comprendido bien, error mío fue confiar en todo lo escrito en la Biblia y predicarla, eso sin mencionar pecados involuntarios previos al ser ignorante y por ello católico, evítate los padecimientos que yo tuve así como yo me evité la muerte física, esto porque mi semejante padeció allí en la cruz para que ni él sus hermanos mueran en la reencarnación …

¿Quién más es capaz de creer en estas cosas?.

Elévate Miguel, elévate por encima del perseguidor romano, es decir, encima de su herencia: sus calumnias bíblicas y dogmáticas, yo estoy aquí para ayudarte!!.

Salmos 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, para que ellos te prevengan en todos tus caminos.

Jeremías 30:24 No se calmará el ardor de la ira de Jehová, hasta que haya hecho y cumplido los designios de su corazón; en el fin de los días os percataréis de esto.
Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud [de ángeles reencarnados (los santos reencarnados – los mensajeros santos reencarnados) , como las estrellas a perpetua eternidad.
Daniel 12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Daniel 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días. Apocalipsis 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta (usar el medio de comunicación para revelar el mensaje-, medio de comunicación: el blog, video, etc..), entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas.

Y he colocado portales en distintos lugares de esta ciudad, y lo seguiré haciendo:

 

https://ai20.me/2021/04/10/la-tragedia-de-shemihaza-es-el-exito-de-miguel-libro-de-enoc/ + https://youtu.be/W9lfGD5F434 + https://elmasallaesaquilayotravidaesesta.blogspot.com/2021/04/el-primer-templo-de-jerusalen-el.html

// https://twitter.com/jinete_del

https://ai20.me/2020/11/15/el-servidor-inutil-y-el-servidor-util-los-siervos-utiles-y-los-siervos-inutiles/

Sandra 3l1z4b3th Bazán … se derrumba tu castillo de lo viejo

(la vista de tu caída es espectacular desde aquí, un lugar alto del cual no eres digna)

yo nunca olvidaré tu rostro porque siempre lo veré, tu rostro brillará en mi delante … ;

Con la ayuda de Dios (Con la ayuda de Yahvé, con la ayuda de Jehová), Miguel y sus mensajeros envían al infierno a Satanás y a sus mensajeros.

^^ vrserie003

Videos para ver recomendados / Suggested to watch videos:

«Ataque anti dragón marino» – Isaías 51:9 ¿No eres tú el que atravesó al dragón?

https://videos.files.wordpress.com/sJVCJ1pp/ataque-anti-dragon-marino_mp4_hd.mp4


+
Explicación a la parábola de la red // the parable of the net – explanation + https://www.youtube.com/watch?v=pCFiHM20SJE

^

El culto al Sol – Luis Toro miente, la iglesia católica miente, no adora al Dios verdadero!

https://daniel-chapter-xii.tripod.com/blasfemiasvaticanas.htm – https://ai20.me/wp-content/uploads/2021/08/Hipocresia-catolica.docx

https://videos.files.wordpress.com/GH4fMPoz/un-sacerdote-de-jehova-le-quita-la-mascara-a-un-sacerdote-del-sol_hd.mp4

//

Y hay algo más que decir, hay algo más que agregar:

https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2021/07/hay-algo-mas-que-decir-o-agregar-1.docx

«Muñeca», como te dije en mi anterior post: «baila con el ganador«!
//

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.