Vistas a la página totales

martes, 20 de julio de 2021

EA2401 - El ángel Gabriel destruye con sus palabras a los que levantaron falso testimonio contra él y contra Yahvé.


 La fe verdadera. La vida eterna es la inmortalidad. Todos los que odian esta fe aman la muerte.


 Mi Dios Yahvé es mi luz que guía mis pasos


 La rebelión del Papa y el verdadero mandamiento de Dios acerca del asesinato y la pena de muerte.



 El juicio de Dios en una hora - El juicio de Jehová en una hora - La hora del juicio. https://youtu.be/qZCUMY7X458


 Pourquoi Apocalypse 12 9 dit-il que le Diable trompe le monde entier? https://youtu.be/80bqKlF3L0s


 Daniel 12:1 - Los perdedores no te lo van a decir que nosotros los vencimos, yo sí te lo diré. https://youtu.be/UdyBmlN2H5g


Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.





Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 


El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).

 



 


 


 



 


 




Zeus: “El que no está conmigo está contra mí y es el Diablo, ese calvo es el Diablo, no me acepta como su único salvador, se niega a adorarme (Hebreos 1:6), insiste en no come carne de cerdo, desprecia mis palabras, no reza a mi imagen, habla mal de mis sacerdotes y pastores, no cree ciegamente en mí, odia a sus enemigos, es vengativo, no acepta mis consejos de amar a sus enemigos y dejarse vencer por ellos (Mateo 5:39, Mateo 15:11)". Gabriel: «Tú no eres Jehová, no adoraré a ningún otro dios sino a Jehová (Éxodo 20:3), ver tu rostro no es el cielo para mí, soy el antónimo de tus pastores y sacerdotes quienes sueñan con ver tu rostro eternamente, te pareces a esos griegos relacionados con Sodoma, de hecho eres uno de ellos, eres Zeus. El cerdo es un alimento prohibido (Isaías 66:17), para mí el cielo es la bendición de Jehová: la mirada y las caricias de una mujer justa, tú eres el dios impostor de los romanos que mataron a Jesús para falsificar sus palabras. Jehová me fortalece para derrotarte”.¡Detén tus blasfemias! (Mateo 22:30). Con tu calumnia contra el fiel mensajero y con tu odio a la ley de Jehová (Levítico 11, Isaías 65:4, Levítico 21:14, Isaías 66:21), insultas, como aquellos griegos, que te tenían por dios ( 2 Macabeos 6:2), la sangre de judíos fieles que murieron por amor a la ley de Jehová (2 Macabeos 7, 2 Macabeos 6:18-20), odio a los enemigos de Jehová, ellos son mis enemigos también, y tú no podrás cambiar mis sentimientos contra mis enemigos, me vengaré (Salmos 139:17-22). Lo decidido se hará (Salmos 18:37-50). 


No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia,  signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra  Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo:   “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.



Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Éxodo 21:16 El que secuestre a una persona, ya sea que la venda o sea hallada en su poder, ciertamente morirá. 

Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!

Este soy yo en 2000, yo tenía 24 años, yo solo quería encontrar una esposa (Proverbios 19:14), yo buscaba agradar a Dios para que me bendiga con una esposa, dejé de ser católico desde que leí los 10 mandamientos originales (Éxodo 20), en mi tiempo libre yo me dedicaba a predicar la Biblia gratis, criticando mi antigua fe, indignado por sentirme engañado en mi buena fe, pero fanáticos católicos familiares míos no respetaron mi nueva fe, y con calumnias, y contra mi voluntad, me secuestraron, tres veces en centros para enfermos mentales,

José Carlos Galindo Hinostroza

DNI 07502609 – PERÚ

El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).




















 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 












 

 






Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si p=558.624 y k=p entonces k=558.624


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Miqueas 7:8-10, Daniel 7:9-13, Isaías 11:1-4 : Satanás y los de su especie, los demás calumniadores, serán todos destruidos con el poder de las palabras correctas, las palabras de justicia, las palabras de verdad, las palabras de la Luz, las palabras del Día.



1 Videos 711-720 – La maldad del Rey Antioco IV Epifanes contra los judíos y la hipocresia de los romanos en su Biblia. Profecías de hace unos 2700 años se están cumpliendo, lo filmé. https://ntiend.me/2023/08/15/videos-710-720/ 2 San Esteban muere apedreado: La muerte de Esteban y su repentino cambio de actitud hace de la narración poco creíble. https://ellameencontrara.com/2023/10/18/san-esteban-muere-apedreado-la-muerte-de-esteban-y-su-repentino-cambio-de-actitud-hace-de-la-narracion-poco-creible/ 3 Solo se necesita una pizca de lógica divina para hacer añicos todas las calumnias de Satanás. https://gabriels.work/2023/10/17/solo-se-necesita-una-pizca-de-logica-divina-para-hacer-anicos-todas-las-calumnias-de-satanas/ 4 La traición de Judas es un invento con el que Roma traicionó a millones, esto no saldrá en TV, sus películas se basan en la mentira. 144Z.XYZ https://144k.xyz/2023/09/26/la-traicion-de-judas-es-un-invento-con-el-que-roma-traiciono-a-millones-esto-no-saldra-en-tv-sus-peliculas-se-basan-en-la-mentira-144z-xyz/ 5 Ya lo dijo un sabio Dios por medio de un leal mensajero, los infieles romanos, como era de esperarse de ellos, blasfemaron, adulteraron, mintieron, pero como ellos no se lo esperaban, aquí estoy descubriendo la verdad. https://itreadsso.blogspot.com/2023/12/ya-lo-dijo-un-sabio-dios-por-medio-de.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.