NTIEND.ME La senda de los mandamientos de Yahvé
La Biblia tiene mentiras de los perseguidores romanos – San Pablo y San Juan nos dejaron pistas para denunciar con anticipación, las futuras acciones romanas contra la verdad.
Mensajes de Pablo y de Juan que advertian de la falsificacion del evangelio – el amor a los enemigos no es parte del verdadero evangelio.
En el siguiente versículo Pablo maldice a sus enemigos. Sus palabras no son de amor por los que predican otro evangelio, son palabras de odio, de odio a sus enemigos: Pablo los maldice, y así nos enseña que bendecir a los que nos maldicen no es parte del verdadero evangelio, con su inteligencia él estaba dejando a los futuros investigadores pistas acerca de lo que él ya conocía que se venía:
Galatás 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
vs.
Lucas 6:28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
En el siguiente texto, Juan, el escritor del libro Apocalipsis, nos deja una pista similar:
Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?.
Como lees arriba, aquellos que predicaban el verdadero evangelio no aman a sus enemigos, ellos desean que Dios vengue sus muertes, eso cala con los sentimientos de los siete hermanos que fueron asesinados por Antioco IV Epífanes:
2 Macabeos 7:8 Él, respondiendo en su lengua materna, dijo:
—¡No!, no comeré carne de cerdo.
Así que fue sometido igualmente al tormento. 9 Pero él, exhalando el último suspiro, dijo: —Tú, criminal, nos quitas la vida presente. Pero el Rey del mundo nos resucitará a una vida eterna a nosotros que morimos por sus leyes.
10 En seguida torturaron al tercero. Éste, cuando se lo pidieron, sacó inmediatamente la lengua, extendió sin miedo las manos, 11 y dijo valientemente: «De Dios recibí estos miembros, pero por sus leyes los desprecio, y de él espero recobrarlos.» 12 Hasta el rey y los que estaban con él quedaron impresionados con el ánimo del joven, que de tal modo despreciaba los tormentos.
13 Muerto éste, también el cuarto fue sometido a la tortura. 14 Y cuando estaba para morir, dijo: «Acepto morir a manos de los hombres, esperando las promesas hechas por Dios de que él nos resucitará. Para ti, en cambio, no habrá resurrección a la vida.»
Como leen líneas arriba los siervos de Dios jamás amaron a sus enemigos, todo el tiempo los maldijeron, por lo tanto maldecir a los enemigos y bendecir a los amigos es parte del evangelio negado por los enemigos de la justicia. Mira además como ese odio natural por los enemigos constrasta en 180º con las supuestas palabras de Esteban, si es que realmente fue apredreado por judíos y no por romanos, el no pudo morir amando a sus enemigos tampoco, tener en cuenta que instantes antes de su muerte, Esteban se dirigía con desprecio a sus opositores:
Observen como aquí el siente odio por sus enemigos, los llama asesinos:
Hechos 7:51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. 52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; 53 vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis. (Los romanos han odiado la ley de los alimentos prohibidos en Levítico 11, por eso helenizaron el evangelio y satanizaron a los judíos, sus sacerdotes odiaron la ley del matrimonio para los sacerdotes en Levítico 21, por eso inventaron mensajes para justificar su celibato, etc.; Los romanos odiaron la virilidad de los hombres justos, por eso sus pinturas son ofensivas contra ellos, etc., etc. Es terrible la ofensa, es imperdonable la gran blasfemia de Roma).
¿No les parece extraño que Esteban justo después, y luego de ser apedreado, cambie de postura y se dirija con aprecio a los que lo mataba, peor aún dirigiendo sus plegarias a una criatura y no a Jehová?:
Hechos 7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Incluso cuando Jesús moría en la cruz, él llamó perros a sus enemigos, y obviamente lo dijo con odio:
Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Y esos insultos contra sus asesinos no encajan con un mensaje como este a favor de ellos: «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen», eso es absurdo!» – En la práctica los asesinos han dicho «nuestras víctimas nos perdonaron», pero la profecía deja en claro que eso es falso:
Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
Nada cuaja, esto es terrible, y lo más sorprendente de todo, es que las multitudes ni saben de esto ni quieren enterarse de esto. Todos luchamos por alguién, nadie lucha por todos, es imposible hacerlo, yo lucho por los que son como yo, estén donde estén; por eso traduzco mis mensajes a varios idiomas, y solo los que comparten mi indignación se unirán a esta campaña de información.
Zeus y sus cómplices – Shemihaza y los impostores.
Zeus: «El príncipe de este mundo» dice: «¡Sigamos comiendo cerdo en paz, ya me he ocupado del rey de los judíos y de su pueblo que no acepta nuestras costumbres griegas!»
Uno de sus jugadores: «Nunca seremos descubiertos por nadie, todos están demasiado distraídos con nuestro circo, nunca tendremos una ‘última cena’ y reinaremos para siempre».
«¡El pan y el vino sin carne de cerdo no es una comida digna de los dioses grecorromanos!»
Salmos 119:35 Guíame por la senda de tus mandamientos, porque en ella tengo mi voluntad. (ntiend.me) 36 Inclina mi corazón a tus testimonios (gabriels.work),
Y no a la avaricia (Las mentiras, por la avaricia de Roma, en La Biblia). 37 Aparta de mis ojos la vanidad, vanidad como las mentiras de Roma en la Biblia, cuyo líder religioso siempre elogía a los ídolos de las vanidades; Avívame Yahvé en tu camino, en el camino la virgen de la puerta me encontrará y levantaré la cabeza (ellameencontrara.com). Salmos 110: 7 Del arroyo beberá en el camino, por lo cual levantará la cabeza.
Libro de Enoc 98: 12 ¡Desgracia para vosotros que amáis la injusticia! ¿Por qué os prometisteis la felicidad? Sabed que seréis librados a las manos de los justos que os cortarán la cabeza y os matarán y no tendrán piedad de vosotros.
Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
El mensaje referido en el libro de Enoc armoniza con la profecía referida en Salmos, ¿Dónde hay allí el mandamiento de «amar a los enemigos»?, solo los que aman la injusticia podrían pedirle a las víctimas de secuestros, asaltos, extorsiones, violaciones y asesinatos que amen a sus víctimarios; el amor al enemigo no tiene cabida en la verdadera palabra de Dios, los romanos como amigos de la injusticia, han falsificado las palabras de Jesús, aunque la Biblia lo diga lo contrario, Jesús nunca adoctrinó en injusticias como «el amor a los enemigos», pues como ven, no es justo que Dios le ordene a alguien amar a sus enemigos, ni siquiera Dios ama a sus enemigos, y el ama a los justos aún sabiendo sabiendo que los justos odian a sus enemigos, los justos no odian a otros justos, los justos odian a los injustos.
Proverbios 29:27 Abominación es a los justos el hombre inicuo; Y abominación es al impío el de caminos rectos. Jesús como hombre justo odiaba a los injustos, además justificar a los injustos nunca fue el plan de Dios, la religión del imperio romano ha recorrido el mundo con falsedades!: Proverbios 17:15 Justificar al malvado o condenar al justo, es igual de repugnante para Jehová.
Salmos 41:5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado (conoceré que me amas), que mi enemigo no se huelgue de mí (porque me darás la victoria sobre aquellos a quienes yo odio). 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
El fútbol de los dioses creados por Yahvé: a Samael le quitan la pelota y su equipo pierde de local. Fútbol, La barrida histórica de San Gabriel para quitarle el poder a Satanás (la pelota de los pies)
____________________________________________________________
La pena de muerte como venganza de Yahvé contra los enemigos de Cristo:
Salmos 110:6, Proverbios 11:7, Isaías 11:4, Números 35:33, Lucas 20:16, Salmos 118:7, Salmos 58:10.
NTIEND.ME Explicación a la profecía: Salmos 31:6 Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias. Dios creará el basurero llamado el infierno, el infierno no existe en el presente, solo en el futuro
El justo: El jinete del caballo blanco revela la verdad.
Pegando stickers por el Puente Santa Anita – Urb. Industrial Santa Rosa – Ate Vitarte, Lima – Perú.
Me han acusado de loco con calumnias y por ello me han secuestrado, así defiendo mi lucidez mental.
Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.
La Biblia tiene mentiras de los perseguidores romanos – San Pablo y San Juan nos dejaron pistas para denunciar con anticipación, las futuras acciones romanas contra la verdad.
Mensajes de Pablo y de Juan que advertian de la falsificacion del evangelio – el amor a los enemigos no es parte del verdadero evangelio.
En el siguiente versículo Pablo maldice a sus enemigos. Sus palabras no son de amor por los que predican otro evangelio, son palabras de odio, de odio a sus enemigos: Pablo los maldice, y así nos enseña que bendecir a los que nos maldicen no es parte del verdadero evangelio, con su inteligencia él estaba dejando a los futuros investigadores pistas acerca de lo que él ya conocía que se venía:
Galatás 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
vs.
Lucas 6:28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
En el siguiente texto, Juan, el escritor del libro Apocalipsis, nos deja una pista similar:
Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?.
Como lees arriba, aquellos que predicaban el verdadero evangelio no aman a sus enemigos, ellos desean que Dios vengue sus muertes, eso cala con los sentimientos de los siete hermanos que fueron asesinados por Antioco IV Epífanes:
2 Macabeos 7:8 Él, respondiendo en su lengua materna, dijo:
—¡No!, no comeré carne de cerdo.
Así que fue sometido igualmente al tormento. 9 Pero él, exhalando el último suspiro, dijo: —Tú, criminal, nos quitas la vida presente. Pero el Rey del mundo nos resucitará a una vida eterna a nosotros que morimos por sus leyes.
10 En seguida torturaron al tercero. Éste, cuando se lo pidieron, sacó inmediatamente la lengua, extendió sin miedo las manos, 11 y dijo valientemente: «De Dios recibí estos miembros, pero por sus leyes los desprecio, y de él espero recobrarlos.» 12 Hasta el rey y los que estaban con él quedaron impresionados con el ánimo del joven, que de tal modo despreciaba los tormentos.
13 Muerto éste, también el cuarto fue sometido a la tortura. 14 Y cuando estaba para morir, dijo: «Acepto morir a manos de los hombres, esperando las promesas hechas por Dios de que él nos resucitará. Para ti, en cambio, no habrá resurrección a la vida.»
Como leen líneas arriba los siervos de Dios jamás amaron a sus enemigos, todo el tiempo los maldijeron, por lo tanto maldecir a los enemigos y bendecir a los amigos es parte del evangelio negado por los enemigos de la justicia. Mira además como ese odio natural por los enemigos constrasta en 180º con las supuestas palabras de Esteban, si es que realmente fue apredreado por judíos y no por romanos, el no pudo morir amando a sus enemigos tampoco, tener en cuenta que instantes antes de su muerte, Esteban se dirigía con desprecio a sus opositores:
Observen como aquí el siente odio por sus enemigos, los llama asesinos:
Hechos 7:51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. 52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; 53 vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis. (Los romanos han odiado la ley de los alimentos prohibidos en Levítico 11, por eso helenizaron el evangelio y satanizaron a los judíos, sus sacerdotes odiaron la ley del matrimonio para los sacerdotes en Levítico 21, por eso inventaron mensajes para justificar su celibato, etc.; Los romanos odiaron la virilidad de los hombres justos, por eso sus pinturas son ofensivas contra ellos, etc., etc. Es terrible la ofensa, es imperdonable la gran blasfemia de Roma).
¿No les parece extraño que Esteban justo después, y luego de ser apedreado, cambie de postura y se dirija con aprecio a los que lo mataba, peor aún dirigiendo sus plegarias a una criatura y no a Jehová?:
Hechos 7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Incluso cuando Jesús moría en la cruz, él llamó perros a sus enemigos, y obviamente lo dijo con odio:
Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Y esos insultos contra sus asesinos no encajan con un mensaje como este a favor de ellos: «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen», eso es absurdo!» – En la práctica los asesinos han dicho «nuestras víctimas nos perdonaron», pero la profecía deja en claro que eso es falso:
Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
Nada cuaja, esto es terrible, y lo más sorprendente de todo, es que las multitudes ni saben de esto ni quieren enterarse de esto. Todos luchamos por alguién, nadie lucha por todos, es imposible hacerlo, yo lucho por los que son como yo, estén donde estén; por eso traduzco mis mensajes a varios idiomas, y solo los que comparten mi indignación se unirán a esta campaña de información.
Zeus y sus cómplices – Shemihaza y los impostores.
Zeus: «El príncipe de este mundo» dice: «¡Sigamos comiendo cerdo en paz, ya me he ocupado del rey de los judíos y de su pueblo que no acepta nuestras costumbres griegas!»
Uno de sus jugadores: «Nunca seremos descubiertos por nadie, todos están demasiado distraídos con nuestro circo, nunca tendremos una ‘última cena’ y reinaremos para siempre».
«¡El pan y el vino sin carne de cerdo no es una comida digna de los dioses grecorromanos!»
Salmos 119:35 Guíame por la senda de tus mandamientos, porque en ella tengo mi voluntad. (ntiend.me) 36 Inclina mi corazón a tus testimonios (gabriels.work),
Y no a la avaricia (Las mentiras, por la avaricia de Roma, en La Biblia). 37 Aparta de mis ojos la vanidad, vanidad como las mentiras de Roma en la Biblia, cuyo líder religioso siempre elogía a los ídolos de las vanidades; Avívame Yahvé en tu camino, en el camino la virgen de la puerta me encontrará y levantaré la cabeza (ellameencontrara.com). Salmos 110: 7 Del arroyo beberá en el camino, por lo cual levantará la cabeza.
Libro de Enoc 98: 12 ¡Desgracia para vosotros que amáis la injusticia! ¿Por qué os prometisteis la felicidad? Sabed que seréis librados a las manos de los justos que os cortarán la cabeza y os matarán y no tendrán piedad de vosotros.
Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
El mensaje referido en el libro de Enoc armoniza con la profecía referida en Salmos, ¿Dónde hay allí el mandamiento de «amar a los enemigos»?, solo los que aman la injusticia podrían pedirle a las víctimas de secuestros, asaltos, extorsiones, violaciones y asesinatos que amen a sus víctimarios; el amor al enemigo no tiene cabida en la verdadera palabra de Dios, los romanos como amigos de la injusticia, han falsificado las palabras de Jesús, aunque la Biblia lo diga lo contrario, Jesús nunca adoctrinó en injusticias como «el amor a los enemigos», pues como ven, no es justo que Dios le ordene a alguien amar a sus enemigos, ni siquiera Dios ama a sus enemigos, y el ama a los justos aún sabiendo sabiendo que los justos odian a sus enemigos, los justos no odian a otros justos, los justos odian a los injustos.
Proverbios 29:27 Abominación es a los justos el hombre inicuo; Y abominación es al impío el de caminos rectos. Jesús como hombre justo odiaba a los injustos, además justificar a los injustos nunca fue el plan de Dios, la religión del imperio romano ha recorrido el mundo con falsedades!: Proverbios 17:15 Justificar al malvado o condenar al justo, es igual de repugnante para Jehová.
Salmos 41:5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado (conoceré que me amas), que mi enemigo no se huelgue de mí (porque me darás la victoria sobre aquellos a quienes yo odio). 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
El fútbol de los dioses creados por Yahvé: a Samael le quitan la pelota y su equipo pierde de local. |
Fútbol, La barrida histórica de San Gabriel para quitarle el poder a Satanás (la pelota de los pies) |
____________________________________________________________
La pena de muerte como venganza de Yahvé contra los enemigos de Cristo:
Salmos 110:6, Proverbios 11:7, Isaías 11:4, Números 35:33, Lucas 20:16, Salmos 118:7, Salmos 58:10.
NTIEND.ME Explicación a la profecía: Salmos 31:6 Aborrezco a los que esperan en vanidades ilusorias. |
Dios creará el basurero llamado el infierno, el infierno no existe en el presente, solo en el futuro |
El justo: El jinete del caballo blanco revela la verdad.
Pegando stickers por el Puente Santa Anita – Urb. Industrial Santa Rosa – Ate Vitarte, Lima – Perú.
Me han acusado de loco con calumnias y por ello me han secuestrado, así defiendo mi lucidez mental.
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si A=759.369 y p=A entonces p=759.369
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Ironía contra el típico mensaje calumnioso y contradictorio de un profeta hipócrita: «Si le rezas a esos hombres que están vestidos como mujer y tienen cabello como mujeres, o si les rezas a sus imágenes, entonces tú estas adorando a los demonios, y no estás adorando únicamente al Dios de Abraham y de su sobrino Lot; pero si haces lo mismo con nuestras imágenes sagradas o los varones de cabello largo a quienes nosotros les rezamos por medio de estas sagradas imágenes, tú no pecas porque nosotros decimos que ellos son los siete arcángeles de Dios y sus imágenes, a quienes les rezamos para que ellos intercedan por nosotros ante Dios porque ellos son los ojos y los oídos de Dios, si no le rezamos a Dios por medio de ellos o de nuestras sagradas estatuas, Dios no sabrá lo que decimos en nuestras oraciones porque Dios tiene limitaciones sensoriales.». ¿Creen esos estúpidos que Dios tiene limitaciones intelectuales y sensoriales como va no saber de antemano que hacer contra sus enemigos (Nahúm 1:2-14)?, ¿Dirán esos sacerdotes (Ellos no buscan esposa para sí mismo, por eso tienen más en común con los sodomitas que con Abraham o Lot; ellos no buscan la bendición de Dios: Proverbios 19:14, por eso eligieron el celibato excusándose en base a mentiras romanas en su Biblia), que dos de los santos ángeles fueron disfrazados como mujeres, y que por ese motivo los hombres de Sodoma (quienes hacían cosas que Dios odia (Genesis 19:1-38, Ezequiel 16:20, Deuteronomio 22:5)) querían tener sexo con ellos, y no solo con esos hombres leales mensajeros de Dios (estos mensajeros eran seres masculinos como los hombres con aspecto de hombres y ropas masculinas, padres de héroes de buena fama (los semi-dioses que enfrentaron a malvados gigantes. – Génesis 6:1-4), no seres asexuales como las medusas, no seres hermafroditas como los caracoles, no seres femeninos como las mujeres, quienes no eran rebeldes, sino hombres leales a las leyes de Dios (Daniel 3:25, Daniel 9:21, Salmos 86:2, Deuteronomio 22:5, Salmos 18:25-30, Génesis 2:24, Génesis 3:22-24)) , sino también con el hombre, en quien Dios se agradó, y quién por lo tanto era un hombre que no se vestía como mujer, pero que a pesar de esto, él fue objeto de deseo sexual por parte de hombres abominables? https://ntiend.me/2023/08/07/the-interpretation-of-the-parable-of-the-net-thrown-into-the-sea-to-catch-fish-matthew-1347-the-parable-of-the-net-denies-the-doctrine-of-love-for-the-enemy/
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||
|
|
|
|
|
|
||||||||
|
|
|
|
||||||||||
|
|
||||||||||||
|
|
The true Michael vs. Samael, the usurper one - That one wearing the Roman uniform is Samael https://youtu.be/dWx2qaMPEa4
La IA Se Caga De Miedo Y No Te Confirma Estas Cosas. La Limitaciones De La Inteligencia Artificial https://youtu.be/9D-cnPUbgd0
La creación de la nueva tierra y los nuevos cielos (Isaías 66:22-24). https://youtu.be/knDUoEjjkDI
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.