Todos tenemos enemigos, pero no todos lo saben.
¿Qué tal?, muchos dicen: «No le hago mal a nadie, por eso no tengo enemigos», o : «Esa persona se lleva bien con todos y no tiene enemigos», me permito decepcionarte, si es que eso creías también:
¿Eres justo?, si eres justo tu sola existencia es motivo del odio de gente injusta, y cada palabra justa que digas será despreciada por la gente injusta. ¿Eres injusto?, si eres injusto tu sola existencia es motivo del odio de gente justa, y cada palabra injusta que digas será despreciada por la gente justa.
La oscuridad odia a la luz, pero la luz también odia a la oscuridad, si eres de la luz, tu luz hace daño a los seres de la oscuridad, no digas: «no le hago daño a nadie».
Proverbios 29:27 Los hombres honrados no soportan a los malvados, y los malvados no soportan a los honrados. Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos. Los justos desprecian a los injustos; los perversos desprecian a los justos.
Este sabio proverbio dice más que simplemente lo que has leído que dice, dice por ejemplo que si el injusto escucha palabras de justicia, este las va a odian, va a odiar tanto al mensajero de justicia como sus palabras, por lo tanto: la conversión de una persona malvada en una persona justa es imposible, pero la conversión de una persona justa e ignorante a una persona justa e informada, eso sí es posible, y ese es mi propósito, pues la sola existencia de otras personas justas me inspira a luchar a favor de ellos todos los días, para que por ignorancia ellos no yerren en el camino de los malvados.
Proverbios 12:26 El justo es guía de su prójimo, pero el camino del malvado lo hace errar.
Mi propósito es que ellos no yerren como erré yo en mi ignorancia.
Miguel vino para ayudar a Gabriel, y no a los príncipes opositores, queda demostrado que amar a aliados y enemigos es un consejo estúpido e hipócrita de los que helenizaron el evangelio con mensajes falsos y mitos, el consejo «ama a tu enemigo» es un consejo de opositores griegos, de opositores a la justicia, pero uno tomado por los romanos para la Biblia.
Daniel 10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. 13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.
Proverbios 9:6 Dejad las simplezas, y vivid, Y andad por el camino de la inteligencia. 7 El que corrige al escarnecedor, se acarrea afrenta; El que reprende al impío, se atrae mancha. 8 No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca; Corrige al sabio, y te amará. 9 Da al sabio, y será más sabio; Enseña al justo, y aumentará su saber. 10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.
Como te dije, estos mensajes son ciertos, si los valoras, observa si el que está a tu costado leyendo esto también los valora: A dónde apunto es que los romanos, los malvados perseguidores romanos han adulterado los mensaje de los justos a quiénes ellos asesinaron, por eso motivo en la Biblia encontrarás mensajes que apuntan a lo contrario: a que los malvados pueden dejar el camino, pero como se lo dije en una entrevista a un leal amigo «La Roma perseguidora ha llenado de mitos la Biblia para justificarse a si misma, pero por esos mitos ha sido condenada»:
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Entrevista exclusiva al príncipe en computación. Entrevista a José Carlos Galindo Hinostroza. |
Si tú eres Daniel, entonces ya entiendes porque vine a ti aquella vez y que tiene que ver esa visita con esta imágen, allí ves al príncipe de Grecia, para eso lo enfrenté, para que ahora lo comprendas…
Daniel 12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? 9 Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
Daniel 10:20 Él me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
Espero que digas, lo que yo dije:
«Ahora lo comprendo, me has ayudado, como lo hiciste antes…»
Recuérda lo que te dije: «Si eres de la luz, mientras más brille tu luz, mas daño le haces al maligno, el poder del justo no proviene de sí mismo, sino del Eterno».
2 Tesalonicenses 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
Isaías 11:4 Y Él con el espíritu de sus labios matará al impío.
La espada del libertador: Profecía de Enoc, Los justos reciben espadas para defenderse de la bestia. https://youtu.be/8eVOsrrUFTw
La caída del Oso, Daniel 7:12, Apocalipsis 13:1-4 - Así se vence a Satanás, con inteligencia! https://youtu.be/9O78HCB4fgk
La abominación desoladora, ¿qué es?, lo que hicieron los griegos lo fue, y lo que hizo Roma también. https://youtu.be/I2DsdPd-ndc
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si M=785.997 y p=M entonces p=785.997
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Decirle al malo "no seas malo" es como decirle al justo "no seas justo", ninguno de ellos dejará su espíritu (Daniel 12:10, Apocalipsis 22:11, Proverbios 9:7-9, Salmos 5:1-12, Salmos 112:5-10, Eclesiástico, 37:10-12)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.