Vistas a la página totales

martes, 9 de abril de 2024

Recuerdos de viejos blogs de un programador de computadoras que no pudo estudiar programación orientada a objetos porque Dios lo predestinó para estudiar la religión orientada a objetos y denunciarla.

La religión orientada a objetos. Antes de una partida de ajedrez con Satanás, Gabriel le dice a Satanás: Lanzaré los dados, si los tres dados salen número par, yo juego con las fichas blancas, caso contrario tú jugarás con las fichas blancas.

Esta guerra contra las fuerzas de las calumnias la desarrollo desde hace varios años: Desde mitad del 2017, desde mis antiguos blogs como justiciae. blogspot. com, en esta publicación hay algunas infografías, evidencias de esta lucha, referencias a blogs que ya no existen, no busques estos blogs pues ya no son mis blogs: ai20 . me , bestiadn. com, tapaverse . com , danielxii tripod com

Son decenas de miles de avisos de distinto tamaño y diseño que he pegado por Lima en estos casi siete años, y les reprocho algo a la gente aquí: Nunca jamás encontré a nadie que se sume a la denuncia, nunca. Jamás otro aviso semejante al mío encontré en los postes de la cuidad de Lima.


Es difícil no desanimarse así, al no encontrar eco en nadie para mis protestas, cualquiera se desanimaría, pero yo no soy cualquiera.

Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.

el amor al projimo implica el odio a los enemigos del projimo

Años atrás:

Hace pocos meses:

El presente es un diálogo didáctico producido por mi imaginación para evidenciar, ante los ojos de los que puedan verlo, el engaño religioso de «toda religión orientada a objetos». Los romanos están detrás de las principales religiones orientadas a objetos, han dejado su huella en la Biblia, por eso las palabras genuinas contradicen las palabras romanas que son como injertos en ella:

Observa por ti mismo como el mensaje en Romanos 1:25 contradice con el mensaje en 2 Tesalonicenses 2:4.

Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

vs.

2 Tesalonicenses 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

2 Tesalonicenses 2:4 llama Satanás, al que se levanta contra todo objeto de culto. Pero cuando las criaturas son objetos de culto, entonces son ídolos, y lo último que quiere el Diablo es que las criaturas, sin importar su forma o su material, dejen de ser adoradas. 

Es interesante notar como ninguna criatura puede ser igual que Dios, y por lo tanto ninguna criatura merece ser adorada, pero sin embargo en la Biblia encontrarás en Hebreos 1:6 esto:

Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios. Con este mensaje los romanos hacen aquello que supuestamente intentan prevenir que otros hagan, hacer de una criatura, el mismo Dios!.

2 Tesalonicenses 2:4 Ese se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Notemos aquí como Jesús nunca dijo que él era Dios en persona, sino un dios hijo en persona:

Salmos 82:6-7 Yo dije: Vosotros sois dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo; Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.

Juan 10:34 Jesús les respondió:

—¿No está escrito en su ley, “Yo dije: Ustedes son dioses”? 35 Si dijo “dioses” a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada), 36 ¿dicen ustedes: “Tú blasfemas” a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: “Soy Hijo de Dios”?

Sin embargo los romanos cuando adulteron las palabras sagradas, crearon el mensaje en Habreos 1:6, el cual contradice que la adoración, es decir la oración, o la plegaria, debe ser solo dirigida a Dios, y no a ningún «dios hijo»!.

Salmos 97:1 Jehová reina; regocíjese la tierra: Alégrense las muchas islas.

Salmos 97:7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla, los que se glorían en los ídolos: Adórenle todos los dioses.

¿Quién es Satanás entonces?, Satanás es aquel dios rebelde a la palabra de Jehová, a quién los romanos adoraban, y que adoran los que siguen la religión romana, ellos han acusado a Jesús, por mediod de falsedades en la Biblia, de ser como él y de decir palabras que solo Satanás diría, el engaño es más complejo que esto, pero esto es para que tengas una idea.

zeus-lucifer-isaias-14-el-juicio-contra-lucifer-y-sus-sacerdotes-sus-adoradores-romanos-1

Vengo enfrentando a Satanás, al enfrentar a sus voceros, desde hace muchos años!

idi01-satanas-tiene-miedo

DADOS - JUEGOS DE AZAR - ISLAM

habacuc-2-20-silencio-luciferAntes del 11 de Enero de 2023 yo tenía otras páginas que ya no existen, una era Tapaverse com, en el GIF arriba ven como yo ya venía luchando contra el engaño con esa página, que era la misma que la página AI20 .ME pues era una URL alternativa, abajo verán como avisos viejos estan antes que otro que dice: PENADEMUERTEYA . COM un URL alternativo a este blog NTIEND. ME

la pared

IDI01 ellos-siguen-adorando-al-sol

IDI01 El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos).

Antes de una partida de ajedrez con Satanás, Gabriel le dice a Satanás: Lanzaré los dados, si sale número par, yo juego con las fichas blancas, caso contrario tú jugarás con las fichas blancas.

Gabriel lanza los dados y dice: Gané, salió número par, yo sabía que dios iba a bendecirme por desafiarte, Satanás!, ahora entiendo porque siempre has aborrecido los juegos de azar.

Proverbios 16:33 Los dados se tiran sobre el tablero, pero la decisión depende de Jehová.

Es que la maldición de Jehová está sobre tí, y lo sabes, Satanás!

Proverbios 3:33 La maldición de Jehová está en la casa del impío, Pero bendecirá la morada de los justos.

Por eso has odiado la verdadera religión y has inventado varias religiones con tus propias reglas, pero eso no cambia las cosas Satanás, la victoria está asegurada para los aliados de Jehová.

Proverbios 21:31 El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria.

El misterioso significado del jinete del caballo blanco y de su ejército montado en caballos blancos

Eres tan hipócrita Satanás, en una de tus muchas facetas rechazas los juegos de azar, mientras que pides que se adore tu dado negro!.

Gabriel juega ajedrez con Satanás y le gana

La libertad de los justos es solo cuestion de tiempo - El rejo de la revelacion (el reloj de apocalipsis nunca retrocede)

Mono amenaza con lanzar platanos

Los dogmas del Cristianismo y el Islam son muy diferentes, unos dicen que ciertas cosas son ciertas, y los otros dicen que esas cosas no son ciertas, y viceversa. Sin embargo el Papa Francisco en una reunión interreligiosa donde se abraza con líderes del otras religiones, incluyendo el Islam, hizo un llamado a los cristianos a unirse a otras religiones porque tienen un mismo Dios, pero no me hace ningún sentido, porque decir que ir a la derecha o ir por la izquierda es igual de correcto, me hace pensar que lo que a ellos les importa es que no vayas adelante, si es que adelante es el camino a Dios, es como si el objetivo común de ellos fuese que, no importa en que mentira o en la variante de una mentira en común creas, lo importante es que no sigas el camino único, y no contradictorio de la verdad, el camino de Dios, pues el Papa al decir que todas religiones tienen a un mismo Dios, es como que nos estuviese dicendo algo ilógico: «Cualquiera de los caminos de estas diferentes religiones te conducen a agradar a un mismo Dios», no tiene lógica eso para mi, salvo que como «Dios», Francisco no se este refiriendo al Dios justo y eterno, sino al Diablo, el que no desea que los justos anden por el camino correcto sino que todos se pierdan en caminos alejados de la verdad, sin importar si se pierden yendo a la derecha o a la izquierda, pues el Diablo no quiere caer solo en la condena de que el sabe, no podrá escapar. Esa declaración ha inspirado que yo cree este singular video, único en su naturaleza, único en su contenido, único en su estilo, compara mi video con otros videos que encontrarás en Youtube que hablen sobre religiones comparadas, espero que encuentres uno muy parecido a este y ruegues a Dios que llegue a enterarme de ese video, pues me siento muy solo en mis conocimientos, en mi modo de entender lo que explico. Sin exagerar, literalmente hablando, me siento como un ser humano en un planeta donde reinan los simios, incomprendido por los simios, los cuales me pueden entender solo ciertas cosas, como cuando un hombre se comunica con señas con los simios, pero quienes cuando me expreso como un humano, no me entienden, y es muy fustrante, estoy buscando a otros seres humanos que me entiendan cuando hablo como ser humano, porque sé que ellos van a valorar la información en mis mensajes, nadie valora lo que no puede entender, si hablo como humano a los simios, los simios me arrojan frutas frustrados porque no me entienden.

El que tiene entendimiento que entienda al que también tiene entendimiento:
«Si Dios amase a todas las personas, entonces Dios hubiese hecho a todas las personas entendidas para que todos se salven por entender la fe, y nadie se pierda», por lo tanto, el que enseñó la doctrina del amor a los enemigos alegando que Dios también lo hace, no fue un entendido, sino una bestia que hizo pasar una estupidez por palabra de Dios, en Mateo 5:38-48.
Los romanos falsificaron muchas palabras de los entendidos.

Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

¿Te suena lógico que te digan: «todas estas religiones son verdaderas porque con ellas se adoran a un mismo Dios»?, pues a mí eso no me suena lógico…

el Cristianismo y el Islam, Similitudes y diferencias, ¿Cual es la verdadera religión?.

Antes de hablar de sabiduría, asegurate de que tu oyente sea apto para entenderla.

1-corintios-2-14-la-diferencia-entre-el hombre animal y el hombre espiritual

No interfaith friendship among true religion and false one is logical as there is no way Satan and God become friends

Proverbios 23:9 No hables a oídos del necio,porque menospreciará la prudencia de tus palabras.

cuales-son-las-diferencias-entre-el-hombre-animal-y-el-hombre-espiritual

Mono amenaza con lanzar platanos

IDI01 ellos-siguen-adorando-al-sol

Lo que tienen en comun - Provando que los Romanos estás detrás del cristianismo y el Islam

IDI01 Aquí está no ha resucitado los romanos se burlaron de la fe de millones de personas y yo me burlo de ellos - Mateo 28 6 Salmos 2 4

La séptima trompeta, el séptimo ángel.

El cuadro de la reencarnacion

LOS HIJOS DE DIOS- - LOS PRIVILEGIADOS

LavirgencreeraenelmensajedelngelGabriel

Israel, El león de la tribu de Juda. Los ejércitos celestiales le seguían en otros caballos blancos.

La septima trompeta y el septimo angel

El misterioso significado del jinete del caballo blanco y de su ejército montado en caballos blancos

A través del verdadero judaísmo, les muestro que los romanos inventaron el Islam y el cristianismo.

Observación: Cuando digo judaísmo, me refiero al verdadero judaísmo, el judaísmo de Jesús, que no niega que las profecías judías del Salmo 22, Daniel 9, Salmo 82 e Isaías 53 se cumplieron con el asesinato de Jesús y sus correligionarios en las manos del imperio romano. Ese judaísmo que fue perseguido y luego destruido por los romanos. Destruyeron las palabras de la fe verdadera, pero nunca al Dios verdadero ni su propósito y poder para salvar a los justos en los días de su juicio.
“‘Salid de la ramera [y de sus hijas rameras], pueblo mío’,
para que no participes en sus pecados,
para que no recibáis ninguna de sus plagas;
porque sus pecados están amontonados hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus crímenes.»
Entonces, en ese momento, se levantará Miguel, el gran príncipe que está sobre vuestro pueblo. Habrá un tiempo de angustia como no ha sucedido desde el primer tiempo que hubo nación hasta aquel tiempo. En aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se encuentren escritos en el libro.
Apocalipsis 18:4-5 más el mensaje de Daniel 12:1-2.

Éxodo 20:3 “No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Rezaban a los dioses, por eso cuando rezan a las criaturas, tienen otros dioses.
Éxodo 20:4-5 «No te postrarás ante la imagen de nada que exista en el cielo (aves, la luna, el sol, etc.), en la tierra (hombres, serpientes, becerros de oro, pirita (la pirita es un mineral que tiene forma de cubo), etc., o en el agua (pez, etc.).

Levítico 26:1 No os haréis ídolos ni imágenes talladas, ni levantaréis estatuas, ni pondréis en vuestra tierra piedras pintadas para adorar; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
Cuando una persona se arrodilla frente a una imagen para orar o rendirle respeto, entonces esa persona adora esa imagen, la imagen se convierte en su ídolo. Por eso Dios aprobó que el rey Ezequías destruyera la serpiente de bronce que Dios le ordenó a Moisés hacer, ya que cuando Dios ordenó que se hicieran imágenes específicas para usos específicos, Dios nunca ordenó que esas imágenes recibieran adoración.

2 Reyes 4 Él quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó «cosa de bronce».

Recordemos que primero existió la Biblia, y luego el Corán, pero antes de que existieran ambos libros, Isaías, profeta del judaísmo, escribió muchas profecías.
La Biblia y el Corán comparten una mentira común que muestra su origen romano. La Biblia dice que el ángel Gabriel anunció que Jesús nacería de una mujer virgen para cumplir una profecía de Isaías, y el Corán también dice que el ángel Gabriel anunció el nacimiento virginal de Jesús. Pero eso no es cierto, porque Isaías profetizó el nacimiento de un rey leal que rompió la serpiente de bronce que hizo Moisés porque esa criatura estaba siendo idolatrada. Además, Isaías nunca dijo que la mujer permanecería virgen incluso después de quedar embarazada para dar a luz al rey Ezequías, hijo de Acaz, Dios estaba con Ezequías, y junto con sus siervos leales, por eso Ezequías era Emanuel (Lea Isaías 7 y conectar con 2 Reyes 18).

Cristianismo: Adoran estatuas o rezan por los nombres de una o más criaturas.

Islam: Adoran un cubo.

Ambas religiones defienden una mentira: El nacimiento virginal de Jesus.

Cristianismo.
Islam.

No hay manera de que Satanás y Dios se hagan amigos. Pero los profetas de Satanás se vuelven socios en el negocio de la adoración de ídolos, porque eso es posible.

Este medio de comunicación es una prueba de que la profecía de Isaías capítulo 42 se está cumpliendo en estos momentos, es como una trompeta, pero sus mensajes viajan rápido como un rayo de un continente a otro continente.

La septima trompeta y el septimo angel

Isaías 42:2 No gritará ni gritará, ni alzará la voz en las calles.
3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humea. Hará justicia mediante la verdad; 4 No desfallecerá ni se desanimará,
hasta que haya puesto justicia en la tierra, y las islas esperan su ley”.

el tiempo ha llegado

Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre.

Una “trompeta” clama desde el cielo:

No hay manera de que Satanás y Dios se hagan amigos. Pero los profetas de Satanás se vuelven socios en el negocio de la adoración de ídolos, porque eso es posible.

De falsos profetas abusivos No aceptes ridiculas excusas porque el diablo son ellos mismos

Hubo falsos profetas y tambien los habra en el tiempo de fin (los hay hoy)

La séptima trompeta, el séptimo ángel.
In the light of Judaism, it is evident that Islam and Christianity are religions invented by Rome.

¿Por qué hago esto?, esto es el modo en que hago mi penitencia por los pecados involuntarios que cometí cuando yo no sabía estas cosas, pecados que son por la gran culpa de los falsos profetas que me enseñaron mentiras, y no por mi culpa, ni por «mi gran culpa»:

El misterioso significado del jinete del caballo blanco y de su ejército montado en caballos blancos

Yo era católico, pero al leer por primera vez el mandamiento contra la adoración de imágenes de inmediato dejé de serlo, el mandamiento está en Éxodo 20:5. Sin embargo creí que esa verdad significaba que el resto de la Biblia era verdad, es que yo apenas comenzaba a leer la Biblia, y no había leído lo suficiente de ella para darme cuenta de lo que me empecé a dar cuenta en 2017, entonces en mi juventud yo acusaba al clero de la iglesia católica de enseñar la idolatría, pues yo estaba realmente indignado al darme cuenta que ellos me engañaron muchos años, pero el error que cometí fue argumentar que ellos negaban la Biblia, al hacer eso yo estaba diciendo sin saberlo, que las calumnias romanas contra Dios eran verdad, Dios no permitió que yo continue porque Dios sabía que yo estaba en un error (años 1997-2001), al cabo de unos años, en 2004 cuando yo tenía 29 años de edad, viendo un programa de the History Channel supe por primera vez de la existencia de los evangelios apócrifos: El evangelio de Tomás, el evangelio de Felipe, etc. Entonces caí en el error de no solo defender la Biblia, sino también esos falsos evangelios, motivo por el cual Dios, por medio de personas hostiles, no me permitió continuar con eso, en estos videos muestro evidencias de que esto que digo es verdad:

Video
José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web.
Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos —  Daniel capítulo 7

ID01 JUSTICIA CON LA PENA DE MUERTE

Daniel 12 7 que signfica hacer añicos el poder del pueblo santo 1335 como 12 1260 como 12 y 12 como 3 5 que es tiempo tiempos y medio tiempo

Pero desde la mitad de 2017 yo ya pude leer más de la Biblia y desde entonces he venido encontrando y denunciando mentiras de Roma en la Biblia y en los apócrifos, y comprendí el por qué Dios me había impedido antes que yo continúe defendiendo la Biblia y los apócrifos, esto no lo hago de metiche, de soplón o de chismoso, los falsos profetas me engañaron, me hicieron perder el tiempo y tomar malas decisiones, y así yo me las cobro, lo hago porque fuí inducido al error, fuí inducido a defender mentiras sin saber yo que se trataban de mentiras, y así me reivindico con Dios, esta es mi penitencia, así yo me lavo las manos, no me hago cómplice de las maldades de los romanos, que se jodan los culpables y no los inocentes.

De la muerte de Cristo me lavo las manos, lávese las manos quién pueda, sálvese quién pueda
Romanos que mataron a Jesús cargan con la cruz porque él nunca los perdonó, la iglesia romana mintió
Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en esa cruz?

El evangelio de Felipe y el engaño encubierto. La conspiración de Roma en la Biblia.

Desde mitad de 2017 he venido descubriendo contradicciones en la Biblia, entre lo que sí es palabra de Dios con lo que es palabra de Roma y no de Dios. Resulta que los evangelios apócrifos también tienen esas mismas falsedades, lo que me hace suponer que no son verdaderos evangelios prohibidos. En el evangelio de Felipe se deja entrever cosas ciertas, como el hecho de que los romanos les pusieron el nombre de los ángeles santos a los demonios y que las personas, que conocían antes la verdad, la volverán a encontrar, como dando a entender que los santos reencarnarán sin recuerdos y pecarán por ignorancia al principio, conclusiones a las que se puede llegar también relacionando profecías verdaderas que están en la Biblia, y de eso escribí en otra publicación con lujo de detalles.

La venganza de Yahve a favor de los justos - Salmos 58 10 - 11 01

judas-iscariote-el-traidor-no-existio-esa-es-una-mentira-romana-como-muchas-otras-mentiras-romanas-en-la-biblia-2

Evangelio de Felipe 13 Los Arcontes quisieron engañar al hombre, viendo que éste tenía parentesco con los verdaderamente buenos: quitaron el nombre a los que son buenos y se lo dieron a los que no son buenos con el fin de engañarle a través de los nombres y vincularle a los que no son buenos.

identificando-a-samael-el-falso-miguel-del-imperio-enganador-1

Luego, en el caso de que quieran hacerles un favor, harán que se separen de los que no son buenos y los integran entre los que son buenosque ellos (ya) conocían.

esto-no-sale-en-tv-porque-la-tv-ha-invertido-cientos-de-miles-de-dolares-en-programas-que-dicen-que-jesus-si-resucito-al-3er-dia

Pues ellos pretendían raptar al que es libre y hacerlo su esclavo para siempre.

La libertad de los justos es solo cuestion de tiempo - El rejo de la revelacion (el reloj de apocalipsis nunca retrocede)

La estrategia entonces es colocar algunas revelaciones genuinas que no fueron incluidas en la Biblia para darle credibilidad a las falsas revelaciones que sí están en la Biblia, y el mensaje en cuestión es este:

Evangelio de Felipe 83. Adán debe su origen a dos vírgenes: esto es, al Espíritu y a la tierra virgen. Por eso nació Cristo de una Virgen, para reparar la caída que tuvo lugar al principio.

Pero esto no es así, es una media verdad, la parte verdadera tiene una revelación que no está en la Biblia: Adán no tomó a Eva en su virginidad, y eso tiene sentido porque Dios le dijo a la serpiente: “Pondré enemistad entre tu descendencia y la de ella”, y eso se tradujo en el hecho de que Caín mató a Abel, ya que Caín no era hijo de Adán, sino de la serpiente que tomó a Eva antes que Adán, pecando así contra Dios, pero como Adán era nuevo, él no sabía pues diferenciar entre una mujer virgen y una mujer que no lo es, por eso él creyó que ese primogénito de Eva era también hijo suyo, pero no fue así, el hijo de Eva que sí era hijo de Adán era Abel, el justo, pero había enemistad entre el justo y el injusto, como dice un Proverbio, y como lo determinó Jehová, por eso Caín el injusto mató a Abel el justo:

Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos.

la fe de ustedes m ha decepcionado

Pero Moisés no fue muy explícito con esa historia, la dijo en parábolas:

Génesis 3:13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. 14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Génesis 4:8 Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató. 9 Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano? 10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. 11 Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. 12 Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra. 

Los romanos han sido tan maliciosos adulterando las palabras de Jesús y de sus santos en el nuevo testamento que estoy convencido de que el alcance de sus fraudes ha contaminado los mensajes de lo que se robaron de los judíos para llamarlos luego en la Biblia “El antiguo testamento”,  este supuesto mensaje de Jehová a favor de Caín, que incluso está en Génesis 4, debe tratarse de otra manipulación romana, pues de modo extraño contradice la ley del ojo por ojo que Dios le dió a Moisés, incluso contradice las profecías y incluso contradice con el odio que Jehová siente por Caín:

Génesis 4:13 Y dijo Caín a Jehová: Grande es mi castigo para ser soportado. 14 He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará. 15 Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.

¿Cómo Dios no iba a desear la muerte del asesino culposo si esa es la base de su ley del ojo por ojo?, observa como Génesis 4:13-17 parece de autoría de un dios muy diferente al Dios que dijo eso en Números 35:33 Lo que Caín hizo contra Abel encaja con los que la ley de Dios dijo que deben ser castigados con la pena de muerte:

Números 35:16 Si con instrumento de hierro lo hiriere y muriere, homicida es; el homicida morirá. 17 Y si con piedra en la mano, que pueda dar muerte, lo hiriere y muriere, homicida es; el homicida morirá. 18 Y si con instrumento de palo en la mano, que pueda dar muerte, lo hiriere y muriere, homicida es; el homicida morirá. 19 El vengador de la sangre, él dará muerte al homicida; cuando lo encontrare, él lo matará. 20 Y si por odio lo empujó, o echó sobre él alguna cosa por asechanzas, y muere; 21 o por enemistad lo hirió con su mano, y murió, el heridor morirá; es homicida; el vengador de la sangre matará al homicida cuando lo encontrare. 22 Mas si casualmente lo empujó sin enemistades, o echó sobre él cualquier instrumento sin asechanzas, 23 o bien, sin verlo hizo caer sobre él alguna piedra que pudo matarlo, y muriere, y él no era su enemigo, ni procuraba su mal (si el asesinato fue accidental y sin enemistades de por medio, se tenían otras consideraciones que determinasen si se aplicaba a o no la pena de muerte).

Como habrán visto la ley de la pena de muerte para asesinos dictada por Dios por medio de Moisés, contradice lo que ese mismo Dios supuestamente dijo a favor de Caín, un asesino, un hijo del Diablo.

Observa además como la tierra está maldita a causa del asesinato cometido por Caín:

Génesis 3:11 Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. 12 Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra. 

Observa ahora como Dios manda en este pasaje a quitar la maldición de la tierra ejecutando al homicida que fue declarado con justicia merecedor de la pena de muerte:

Números 35:29 Estas cosas os serán por ordenanza de derecho por vuestras edades, en todas vuestras habitaciones. 30 Cualquiera que diere muerte a alguno, por dicho de testigos morirá el homicida; mas un solo testigo no hará fe contra una persona para que muera. 31 Y no tomaréis precio por la vida del homicida, porque está condenado a muerte; indefectiblemente morirá. 32 Ni tampoco tomaréis precio del que huyó a su ciudad de refugio, para que vuelva a vivir en su tierra, hasta que muera el sumo sacerdote. 33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó. 34 No contaminéis, pues, la tierra donde habitáis, en medio de la cual yo habito; porque yo Jehová habito en medio de los hijos de Israel.

A los testigos falsos que buscasen con sus calumnias la muerte de personas inocentes se los condenaba a muerte, o al recibir el mal que ellos procuraban con sus calumnias que reciban los agraviados

Deuteronomio 19:16 Cuando se levantare testigo falso contra alguno, para testificar contra él, 17 entonces los dos litigantes se presentarán delante de Jehová, y delante de los sacerdotes y de los jueces que hubiere en aquellos días. 18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.

Esta profecía habla de la venganza del justo contra el injusto: El justo en oración a Jehová maldice a sus enemigos: Y esto no encaja con la supuesta doctrina de mensajero de Jehová que dice “Ama a tu enemigo, bendice al que te maldice y ofrécele la otra mejilla al que te ha golpeado en una”, esta profecía encaja con el “ojo por ojo y diente por diente” mencionado arriba”:

Salmos 58:3 Se apartaron los impíos desde la matriz; Se descarriaron hablando mentira desde que nacieron. 4 Veneno tienen como veneno de serpiente; Son como el áspid sordo que cierra su oído, 5 Que no oye la voz de los que encantan, Por más hábil que el encantador sea. 6 Oh Dios, quiebra sus dientes en sus bocas; (Esto es: diente por diente) Quiebra, oh Jehová, las muelas de los leoncillos. 7 Sean disipados como aguas que corren; Cuando disparen sus saetas, sean hechas pedazos. 8 Pasen ellos como el caracol que se deslíe; Como el que nace muerto, no vean el sol. 9 Antes que vuestras ollas sientan la llama de los espinos, Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad. 10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.

Hasta estas líneas te he demostrado unas muestras de las serias contradicciones en la Biblia, ahora pasaré a enfocarme en la mentira principal del Evangelio de Felipe, pues para revertir el pecado original no hacía falta nacer de una mujer virgen, eso es absurdo, lo que hace falta es el matrimonio de un hombre creyente en la verdad con una mujer virgen y creyente en la verdad,  no estamos hablando de un hombre y de una mujer creyente en cualquier falsa historia de cualquiera de las falsas religiones del mundo, entre las falsas religiones están las creadas por Roma que nos dicen que Jesús nació de una mujer virgen.

La reunion de los falsos profetas pone en claro su complicidad en el engaño mundial

La cosa es así:

La caída: Adán y Eva no le creen a Jehová, le creen a Satanás, al calumniador, al que acusó a Jehová con falso testimonio, Adán no toma a Eva en su virginidad, y ambos mueren.

La reversión:

Un último Adán y una última Eva no le creen a Satanás, no le creen a los falsos profetas que solo saben decir mentiras contra Jehová, le creen al Jehová, el útimo Adán toma a la última Eva en su virginidad, y ambos no mueren, ambos logran la vida eterna.

La destruccion final de la serpiente antigual

La heredad de los justos - Daniel 12 13 Proverbios 19 14 Levitico 21 14

Sin embargo los portavoces de la idolatría y la calumnia dicen esto:

Evangelio de Felipe 83. Adán debe su origen a dos vírgenes: esto es, al Espíritu y a la tierra virgen. Por eso nació Cristo de una Virgen, para reparar la caída que tuvo lugar al principio.

lOS ROMANOS SE LA INVENTARON - mentiras en la Biblia

Pruebas de que Jesús no nació de una mujer virgen. El imperio romano antisemita nos mintió.

IDI01 El dios griego Zeus y el rey Antioco IV Epifanes - La abominacion desoladora - copia

Created with ezgif.com GIF maker

Los mitos en la Biblia por mala obra de los romanos 3 02

Pruebas de que Jesús no resucitó, cae el mito de la resurreccion de Jesús, cae la calumnia de Roma!

La condena en contra de Babilonia Apocalipsis 18 2

Falsos milagros que Dios permite para hacer notorio quienes adoran a Dios y quienes no

Génesis 39:7-17 es a Abel y Caina – El hombre justo y la mujer calumniadora. (Proverbios 29:27).
Babilonia la seductora y engañadora del Apocalipsis, madre de las falsas religiones

sandroi-llora-la-destruccion-de-su-estatua-

Yo voy a desmentir aquí la afirmación de que Cristo nació de una virgen, tengo fe en que algún día encontraré a una mujer virgen que me crea, pues me gustaría unirme a ella como Dios manda: Levítico 21:14 Viuda, o repudiada, o mujer infame o ramera, estas no tomará, sino que tomará por esposa a una virgen de su propio pueblo.

Con la ayuda de mi OVNI, En «Sodoma y Egipto», el desierto de penitencia, busco una mujer creyente

Que no te tomen el pelo: El Emmanuel de Isaías capítulo 7 era el Rey Ezequías y no Jesús, pero ninguno nació de una mujer virgen y embarazada – Ezequías nació de una mujer que en el momento de la profecía era virgen.

El evangelio de Felipe y las pruebas de que Jesús no nació de una virgen.

Los romanos han escondido el verdadero evangelio, ni siquiera los evangelios apócrifos son realmente «los evangelios prohibidos» por Roma, son solo distractores, en dónde revelan algunas verdades ocultas, pero con la intención de darle credibilidad a las principales mentiras de Roma que están en la Biblia y que también están en los apócrifos, por ejemplo: parte del evangelio de Tomás defiende la negación de los alimentos inmundos, tal como lo hacen Mateo 15:11 y 1 Timoteo 4:4-6, todo ello contradiciendo a Isaías 66:17, Deuteronomio 14, y menospreciando la sangre justa derramada, según se narra en 2 Macabeos 6, 2 Macabeos 7, por respeto a la ley en Deuteronomio 14 concerniente a los alimentos tenidos por inmundos.

El año pasado explicando esto subí este video:

El Evangelio de Tomás y el engaño encubierto de Roma.- La conspiración de Roma en la Biblia.

Los romanos han escondido el verdadero evangelio, ni siquiera los evangelios apócrifos son realmente «los evangelios prohibidos» por Roma, son solo distractores, en dónde revelan algunas verdades ocultas, pero con la intención de darle credibilidad a las principales mentiras de Roma que están en el Biblia y que también están en los apócrifos, otro ejemplo es el evangelio de Felipe, en ese evangelio se defiende el nacimiento virginal de Jesús, es decir, el nacimiento de Jesús de una virgen según Mateo 1:20-24, pero resulta que la profecía en Isaías 7, que fue escrita unos 7 siglos antes de Cristo, habla del nacimiento del Rey Ezequías y de la caída de dos reyes a los que temía Acaz, el rey de Juda, el futuro padre del Rey Ezequías, Isaías le dice a Acaz que antes de que ese niño que nacerá de una mujer que en ese momento era virgen, la tierra de esos dos reyes: Peka y Rezím, serán desoladas. Isaías le dijo a Acaz que ese niño será llamado «Emmanuel», que significa «Dios con nosotros», pero que significa «Dios a nuestro favor», muy aparte de que el propio Jesús no era Jehová encarnado como hombre, no era «Dios camina entre nosotros», sino un dios hijo de Jehová encarnado como hombre según Juan 10:34-36, quién vino a que se cumpla lo que se dijo de él y de los otros hijos de Jehová que llegaron con él según Salmos 82:6-7. Jehová es el nombre de Dios, el Dios de los dioses, significa: El eterno, el que era, es y será.

La profecía del abandono de las tierras de los dos reyes hostiles se cumplieron, incluso ambos reyes: Peka y Rezím murieron en los días del rey Acaz según 2 Reyes 15:29-30 y 2 Reyes 16:7, cuando Ezequías seguramente o era muy pequeño o no nacía aún, tal como lo dijo el profeta Isaías en Isaías 7:16.

Isaías 7:10 Habló también Jehová a Acaz (por medio de Isaías), diciendo: 11 Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto. 12 Y respondió Acaz: No pediré, y no tentaré a Jehová. 13 Dijo entonces Isaías: Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios? 14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel (El signficado es: «Dios está con nosotros»). 15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. 16 Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada.

Ezequías significa, «Fortalece Jehová». ¿Por qué fortalece Jehová?, porque Jehová apoya, porque Jehová esta con él, y por lo tanto Jehová estaba con los que estaban por Ezequías, para ellos Ezequías representaba Emmanuel, para ellos él era «Jehová está con nosotros», es decir él era su: «Jehová está a favor de nosotros».

Y efectivamente cuando Ezequías empezó a reinar, Jehová estuvo con él:

2 Reyes 18:4 Ezequías quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán. 5 En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá. 6 Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés. 7 Y Jehová estaba con él; y adondequiera que salía, prosperaba. Él se rebeló contra el rey de Asiria, y no le sirvió.

Isaías profetizó de la prosperidad que el rey Ezequías traería para su pueblo, y eso se cumplió, el Rey Ezequías se enfrentó al rey de Asiria del cual Isaías dijo que vendría en los días de «Emmanuel», es decir: Ezequías:

Isaías 7:17 Jehová hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días cuales nunca vinieron desde el día que Efraín se apartó de Judá, esto es, al rey de Asiria.

Isaías 7:18 Y acontecerá que aquel día silbará Jehová a la mosca que está en el fin de los ríos de Egipto, y a la abeja que está en la tierra de Asiria; 19 y vendrán y acamparán todos en los valles desiertos, y en las cavernas de las piedras, y en todos los zarzales, y en todas las matas.

Observa como Senaquerib, rey de Asiria llega a Juda para blasfemar contra Jehová:

2 Reyes 18:17 Después el rey de Asiria envió contra el rey Ezequías al Tartán, al Rabsaris (el jefe principal de la corte) y al Rabsaces (el jefe de coperos), con un gran ejército, desde Laquis contra Jerusalén, y subieron y vinieron a Jerusalén. Y habiendo subido, vinieron y acamparon junto al acueducto del estanque de arriba, en el camino de la heredad del Lavador.

2 Reyes 18:28 Entonces el Rabsaces (el jefe de coperos) del rey de Asiria se puso en pie y clamó a gran voz en lengua de Judá, y habló diciendo: Oíd la palabra del gran rey, el rey de Asiria. 29 Así ha dicho el rey: No os engañe Ezequías, porque no os podrá librar de mi mano. 30 Y no os haga Ezequías confiar en Jehová, diciendo: Ciertamente nos librará Jehová, y esta ciudad no será entregada en mano del rey de Asiria. 35 ¿Qué dios de todos los dioses de estas tierras ha librado su tierra de mi mano, para que Jehová libre de mi mano a Jerusalén?

Isaías 7:20 En aquel día el Señor raerá con navaja alquilada, con los que habitan al otro lado del río, esto es, con el rey de Asiria, cabeza y pelo de los pies, y aun la barba también quitará.

Jehová ayuda a Ezequías contra el rey de Asiría:

2 Reyes 19:1 Cuando el rey Ezequías lo oyó, rasgó sus vestidos y se cubrió de cilicio, y entró en la casa de Jehová. 5 Vinieron, pues, los siervos del rey Ezequías a Isaías. 6 E Isaías les respondió: Así diréis a vuestro señor: Así ha dicho Jehová: No temas por las palabras que has oído, con las cuales me han blasfemado los siervos del rey de Asiria. 7 He aquí pondré yo en él un espíritu, y oirá rumor, y volverá a su tierra; y haré que en su tierra caiga a espada.

La oración de Ezequías:

2 Reyes 19:19 Ahora, pues, oh Jehová Dios nuestro, sálvanos, te ruego, de su mano, para que sepan todos los reinos de la tierra que solo tú, Jehová, eres Dios. 20 Entonces Isaías hijo de Amoz envió a decir a Ezequías: Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Lo que me pediste acerca de Senaquerib rey de Asiria, he oído.

Observa cómo años antes de estos sucesos Isaías le profetizó a Acaz, lo siguiente:

Isaías 7:21 Acontecerá en aquel tiempo, que criará un hombre una vaca y dos ovejas; 22 y a causa de la abundancia de leche que darán, comerá mantequilla; ciertamente mantequilla y miel comerá el que quede en medio de la tierra.

Ahora mira cómo se confirma:

2 Reyes 19:29 Y esto te daré por señal, oh Ezequías: Este año comeréis lo que nacerá de suyo, y el segundo año lo que nacerá de suyo; y el tercer año sembraréis, y segaréis, y plantaréis viñas, y comeréis el fruto de ellas. 30 Y lo que hubiere escapado, lo que hubiere quedado de la casa de Judá, volverá a echar raíces abajo, y llevará fruto arriba. 31 Porque saldrá de Jerusalén remanente, y del monte de Sion los que se salven. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

32 Por tanto, así dice Jehová acerca del rey de Asiria: No entrará en esta ciudad, ni echará saeta en ella; ni vendrá delante de ella con escudo, ni levantará contra ella baluarte. 33 Por el mismo camino que vino, volverá, y no entrará en esta ciudad, dice Jehová. 34 Porque yo ampararé esta ciudad para salvarla, por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo.

Jehová prometió bendición para la tierra Juda, pero maldición para la tierra de sus enemigos.

Isaías 7:23 Acontecerá también en aquel tiempo, que el lugar donde había mil vides que valían mil siclos de plata, será para espinos y cardos. 24 Con saetas y arco irán allá, porque toda la tierra será espinos y cardos. 25 Y a todos los montes que se cavaban con azada, no llegarán allá por el temor de los espinos y de los cardos, sino que serán para pasto de bueyes y para ser hollados de los ganados.

2 Reyes 19:35 Y aconteció que aquella misma noche salió el ángel de Jehová, y mató en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil;

2 Reyes 19:36 Entonces Senaquerib rey de Asiria se fue, y volvió a Nínive, donde se quedó. 37 Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de Ararat. Y reinó en su lugar Esar-hadón su hijo.

Conclusiones:

Jesús no nació de una mujer virgen, la profecía de Isaías hablaba del nacimiento del rey Ezequías de una mujer que en ese momento aún era virgen: esa virgen era Abías, la hija de Zacarías. 2 Crónicas 28, 2 Crónicas 29:1, Isaías 7:1-25, 2 Reyes 18, 2 Reyes 19:35.

Como habrán notado, Jesús no hizo las cosas que se profetizaron sobre ese Enmanuel, y además el profeta Isaías jamás se refirió a una mujer que permanecería siempre virgen, sino que en ese momento era virgen, como lo son ahora muchas futuras madres, ¿sabes cual es la fortaleza de los falsos profetas?: que casi nadie conoce de estas escrituras, y así fácil los engañan.

Los romanos adoraban al Sol, adoraban a Júpiter, y se adoraban a ellos mismos, y lo siguen haciendo.

Los romanos han destruido el verdadero mensaje de salvación traído por los adoradores de Jehová, los romanos han actuado como los asirios, y les espera un final semejante en el infierno porque ya están muertos, pero no significa que no vayan a reencarnar para ser castigados, porque sin cuerpo ni conciencia no hay dolor, y sin dolor no hay castigo para los castigados, ni gozo del que con justicia los castiga.

Libro de Enoc 94:9 «Habéis blasfemado y cometido injusticia y estáis maduros para el día de la matanza y la oscuridad, para el día del gran juicio. 10 «Os digo y os anuncio que quien os ha creado os derrocará y sobre vuestra ruina no habrá misericordia pues vuestro Creador se alegrará de vuestra destrucción. 11 «Y vosotros justos en esos días seréis un reproche para los que no son justos.

Observa como el profeta Isaías habla con el rey Acaz, la profecía que él le dice a Acaz es para cumplimiento más cercano, siglos antes del nacimiento de Jesús, está en un contexto diferente, Isaías nació aproximadamente 7 siglos antes de Jesús, Isaías 7 habla a Acaz, el futuro padre del rey Ezequías, de una mujer, que en ese momento es «virgen», pero que sería luego la madre del Rey Ezequías, quién nació siglos antes de Jesús, nunca se refería, ni simbólicamente, al nacimiento de Jesús a partir de una mujer «siempre virgen», o virgen incluso pese a estar embarazada, eso es absurdo; pero los romanos se inventaron eso para la Biblia porque eran malos y odiaban a los buenos y a la religión de los buenos: https://ntiend.me/wp-content/uploads/2024/03/jesus-no-nacio-de-una-mujer-virgen-pero-embarazada-eso-es-absurdo.jpg  – Isaías 7:10 Habló también Jehová a Acaz, diciendo: 11 Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto. 12 Y respondió Acaz: No pediré, y no tentaré a Jehová. 13 Dijo entonces Isaías: Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios? 14 Por tanto, Jehová mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá (la que en ese momento es virgen), y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. (significa: Dios está de parte nuestra (Dios con nosotros, Dios a nuestro favor, nunca significó «Dios en persona está entre nosotros, ya que Salmos 82:6-7 habla de hijos de Dios venidos como hombres, y no del Dios creador venido como hombre!, por tanto Hebreos 1:6 es otra falsedad que además contrasta con Salmos 97:7)) Isaías 7:15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. (Ezequías significa «Fortalece Jehová (porque Jehová esta con nosotros (Jehová a nuestro favor)») 16 Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada. Los reyes que Acaz temía: Peka y Rezín: Isaías 7:16 Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada. Isaías 7:1 Aconteció en los días de Acaz hijo de Jotam, hijo de Uzías, rey de Judá, que Rezín rey de Siria y Peka hijo de Remalías, rey de Israel, subieron contra Jerusalén para combatirla; pero no la pudieron tomar. Observa como la tierra de Peka es abandonada a manos de sus enemigos y como muere el rey Peka: 2 Reyes 15:29 En los días de Peka rey de Israel, vino Tiglat-pileser rey de los asirios, y tomó a Ijón, Abel-bet-maaca, Janoa, Cedes, Hazor, Galaad, Galilea, y toda la tierra de Neftalí; y los llevó cautivos a Asiria. 30 Y Oseas hijo de Ela conspiró contra Peka hijo de Remalías, y lo hirió y lo mató, y reinó en su lugar, a los veinte años de Jotam hijo de Uzías. Observa como la tierra de Rezín es abandonada a manos de sus enemigos y como muere el rey Rezín: 2 Reyes 16:7 Entonces Acaz envió embajadores a Tiglat-pileser rey de Asiria, diciendo: Yo soy tu siervo y tu hijo; sube, y defiéndeme de mano del rey de Siria, y de mano del rey de Israel, que se han levantado contra mí. 8 Y tomando Acaz la plata y el oro que se halló en la casa de Jehová, y en los tesoros de la casa real, envió al rey de Asiria un presente. 9 Y le atendió el rey de Asiria; pues subió el rey de Asiria contra Damasco, y la tomó, y llevó cautivos a los moradores a Kir, y mató a Rezín. 2 Crónicas 28:24 Además de eso recogió Acaz los utensilios de la casa de Dios, y los quebró, y cerró las puertas de la casa de Jehová, y se hizo altares en Jerusalén en todos los rincones. 25 Hizo también lugares altos en todas las ciudades de Judá, para quemar incienso a los dioses ajenos, provocando así a ira a Jehová el Dios de sus padres. 26 Los demás de sus hechos, y todos sus caminos, primeros y postreros, he aquí están escritos en el libro de los reyes de Judá y de Israel. 27 Y durmió Acaz con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad de Jerusalén, pero no lo metieron en los sepulcros de los reyes de Israel; y reinó en su lugar Ezequías su hijo. Observa ahora como Dios estaba con Ezequías, como lo hizo prosperar, Ezequías destruyó imágenes tratadas como ídolos, incluso a pesar de que una de esas imágenes era la serpiente de bronce que Dios mandó a hacer a Moisés, porque Dios no mandó jamás a su pueblo a adorar imágenes, aunque haya mandado a hacer algunas (Éxodo 20:5, Números 21:9). 2 Reyes 18:1 En el tercer año de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías hijo de Acaz rey de Judá. 2 Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y reinó en Jerusalén veintinueve años. El nombre de su madre fue Abi hija de Zacarías. 3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. 4 Él quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.5 En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá. 6 Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés. 7 Y Jehová estaba con él; y adondequiera que salía, prosperaba. Él se rebeló contra el rey de Asiria, y no le sirvió. 8 Hirió también a los filisteos hasta Gaza y sus fronteras, desde las torres de las atalayas hasta la ciudad fortificada. Observa como Isaías anticipó el enfrentamiento que hizo Ezequías contra el rey de Asiria, esto no lo hizo Jesús, que estafadores son los perseguidores romanos: Isaías 6:17 Jehová hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días cuales nunca vinieron desde el día que Efraín se apartó de Judá, esto es, al rey de Asiria. 18 Y acontecerá que aquel día silbará Jehová a la mosca que está en el fin de los ríos de Egipto, y a la abeja que está en la tierra de Asiria; 19 y vendrán y acamparán todos en los valles desiertos, y en las cavernas de las piedras, y en todos los zarzales, y en todas las matas. 20 En aquel día el Señor raerá con navaja alquilada, con los que habitan al otro lado del río, esto es, con el rey de Asiria, cabeza y pelo de los pies, y aun la barba también quitará. Ojo con esto, la aseveración de que Jesús nació de una mujer virgen también es parte de la religión islámica, eso solo significa una cosa: el imperio romano también está detrás del Islam, no es casualidad de Bahira, quién provino de curtirse en las calumnias romanas contra el verdadero judaísmo https://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo_primitivo  – https://es.wikipedia.org/wiki/Gnosticismo  , haya sido el maestro de Mahoma (los romanos siempre han tenido aberración el verdadero judaísmo: El monje Bahira reveló a Abu Talib su visión de Mahoma en el futuro, advirtiéndole de que lo protegiera de los judíos (en la versión de Ibn Ishaq), o de los bizantinos (en la versión de al-Tabari). https://es.wikipedia.org/wiki/Bahira   ), no es casualidad la idolatría en el Islam, pues arrodillarse delante de un cubo para rezar es inclinarse ante una figura de algo de existe en la tierra, la pirita, la pirita es un cubo en la naturaleza, el catolicismo enseña a inclinarse a estatuas de hombres, el Islam a la estatua de un cubo, sus líderes religiosos se reúnen constantemente y se abrazan, cosa que no haría un santo de verdad con un hereje o falso profeta: Éxodo 20:4 »No te harás ídolos ni imágenes de nada que esté en el cielo, en la tierra o en lo profundo del mar con el propósito de inclinarte delante de ellas para honrarlas, porque yo, soy Dios muy celoso, y no compartiré con otros dioses la honra que me pertenece.

El falso judaísmo que no defiende a Jesús de las calumnias romanas como yo sí lo hago, lo niega, niega que el murió en una cruz (Salmos 22:15-18) y niega que reencarnará en el tercer milenio junto con los demás justos para juzgar y hacer justicia con mano propia (Oseas 6:2, Salmos 110, Salmos 118, Daniel 8:25), ese falso judaísmo también es creación del imperio romano, lo que el mundo conoce como Cristianismo, Judaísmo e Islam, son creaciones del imperio romano, por eso es que sus líderes reunidos dicen: «todos nuestros caminos conducen a un mismo Dios», lee entre líneas porque en realidad dicen: «todos los caminos conducen a Roma», bueno, mi camino no es su camino, mi camino conduce a Sión, al pueblo de los justos, no a un territorio, sino a la integridad física de la gente justa (Salmos 118:20), observa pues como el cuento del nacimiento de Jesús a partir de una mujer virgen es compartido por el Islam: Según el Corán, la gracia divina rodeó a María desde su nacimiento y, como mujer joven, recibió un mensaje de Dios a través del arcángel Gabriel de que Dios la había elegido, la había purificado y la había preferido por encima de todas las «mujeres de los mundos».7​ Este acontecimiento, según la misma narrativa, fue seguido de la anunciación de un niño que había de ser concebido milagrosamente por ella mediante la intervención del espíritu divino cuando aún era virgen, cuyo nombre sería Jesús (Isa) y que sería el ungido, el Mesías Prometido. https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_en_el_islam

Siempre calumniando contra Gabriel, que Gabriel dijo «inclínate delante del cubo, que dijo Gabriel tal cosa», al igual que la iglesia católica lo ha hecho por medio de sus horrorosos ídolos, es que Satanás significa «calumniador», es un rebelde idólatra y así son sus hijos los falsos profetas https://ntiend.me/wp-content/uploads/2023/12/la-naturaleza-de-los-angeles-segun-su-bando.jpg  , los falsos profetas tienen en común la idolatría y la calumnia. https://ntiend.me/wp-content/uploads/2024/01/hubo-falsos-profetas-y-tambien-los-habra-en-el-tiempo-de-fin-los-hay-hoy.jpg

En la tradición cristiana, Bahira fue visto como un monje herético cuyos puntos de vista erróneos trasmitió a Mahoma. Ciertos autores arabistas sostienen que las obras de Bahira formaron la base de aquellas partes del Corán que se ajustan a los principios del cristianismo. https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_en_el_islam

No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia,  signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra  Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo:   “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.

Los falsos profetas comparten mentiras en común. Son los reyes de la tierra que se han rebelado contra Dios, pues ellos están por encima de todos los gobiernos del mundo. Con sus calumnias contra Dios se han rebelado contra Dios: Salmos 2:2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. 4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.

Dios se burla de ellos, los llama bestias: Hace que los humille un modesto jinete que cabalga un caballo blanco (el mensaje de la verdad),

Apocalipsis 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

https://144k.xyz/2024/01/16/la-reunion-de-los-falsos-profetas-pone-en-evidencia-su-complicidad-en-los-enganos-que-hacen-en-contra-miles-de-millones-de-personas/   

https://ellameencontrara.com/2024/03/27/te-educaron-en-mentiras-te-hicieron-repetir-mentiras-de-roma-porque-jesus-no-nacio-de-una-mujer-virgen-ni-resucito-ni-esa-iglesia-enganadora-es-santa/

¿Por qué hago esto?, esto es el modo en que hago mi penitencia por los pecados involuntarios que cometí cuando yo no sabía estas cosas, pecados que son por la gran culpa de los falsos profetas me enseñaron mentiras y no mi culpa:

Yo era católico, pero al leer por primera vez el mandamiento contra la adoración de imágenes de inmediato dejé de serlo, el mandamiento está en Éxodo 20:5. Sin embargo creí que esa verdad significaba que el resto de la Biblia era verdad, es que yo apenas comenzaba a leer la Biblia, y no había leído lo suficiente de ella para darme cuenta de lo que me empecé a dar cuenta en 2017, entonces en mi juventud yo acusaba al clero de la iglesia católica de enseñar la idolatría, pues yo estaba realmente indignado al darme cuenta que ellos me engaron muchos años, pero el error que cometí fue argumentar que ellos negaban la Biblia, al hacer eso estaba diciendo sin saberlo, que las calumnias romanas contra Dios eran verdad, Dios no permitió que yo continue porque Dios sabía que yo estaba en un error, (años 1997-2001), al cabo de unos años, en 2004 cuando yo tenía 29 años de edad, viendo un programa de the History Channel supe por primera vez de la existencia de los evangelios apócrifos: El evangelio de Tomás, el evangelio de Felipe, etc. Entonces caí en el error de no solo defender la Biblia, sino también esos falsos evangelios, motivo por el cual Dios, por medio de personas hostiles, no me permitió continuar con eso, en estos videos muestro evidencias de que esto que digo es verdad:

Video
José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web.
Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos —  Daniel capítulo 7

ID01 JUSTICIA CON LA PENA DE MUERTE

Daniel 12 7 que signfica hacer añicos el poder del pueblo santo 1335 como 12 1260 como 12 y 12 como 3 5 que es tiempo tiempos y medio tiempo

Pero desde la mitad de 2017 yo ya pude leer más de la Biblia y desde entonces he venido encontrando y denunciando mentiras de Roma en la Biblia y en los apócrifos, y compredí el por qué Dios me había impedido antes que yo continúe defendiendo la Biblia y los apócrifos, esto no lo hago de metiche, de soplón o de chismoso, los falsos profetas me engañaron, me hicieron perder el tiempo y tomar malas decisiones, y así yo me las cobro, lo hago porque fuí inducido al error, fuí inducido a defender mentiras sin saber yo que se trataban de mentiras, y así me reivindico con Dios, esta es mi penitencia, así yo me lavo las manos, no me hago cómplice de las maldades de los romanos, que se jodan los culpables y no los inocentes.

De la muerte de Cristo me lavo las manos, lávese las manos quién pueda, sálvese quién pueda
Romanos que mataron a Jesús cargan con la cruz porque él nunca los perdonó, la iglesia romana mintió
Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en esa cruz?

Apocalipsis 12 14 cuales son las alas de la gran aguila

El infierno es el fuego eterno preparado para el Diablo y sus angeles

English:

No interfaith friendship among true religion and false one is logical as there is no way Satan and God become friends

Proving the Romans are the creators of Islam and Christianity

The sons of Jehovah

A man who suffered religious persecution tells his story. They falsely accused him of being crazy.

 Proverbios 22:3 El avisado ve el mal y se esconde; Juntando agua porque van a cortar el agua https://youtu.be/CaysB_A36Q8


 Los árboles sí sirven. En un mundo ideal se reemplazaría a extorsionadores y asesinos por árboles… https://youtu.be/A35f9-peUoI


Recuerdos de viejos blogs


 






 El regreso de los escogidos - Daniel 12:1-3 - El retorno de Cristo con sus santos ángeles - https://youtu.be/fGEDQvJmCzQ


 El protestante verdadero. La guerra en el ciberespacio. - https://youtu.be/H53YmhhtUaY


 La profecía del fin de los tiempos en Apocalipsis 12: 9 - Una explicación https://youtu.be/hc_KfyhlpPg


Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.





Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 


El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).

 



 


 


 



 


 




Zeus: “El que no está conmigo está contra mí y es el Diablo, ese calvo es el Diablo, no me acepta como su único salvador, se niega a adorarme (Hebreos 1:6), insiste en no come carne de cerdo, desprecia mis palabras, no reza a mi imagen, habla mal de mis sacerdotes y pastores, no cree ciegamente en mí, odia a sus enemigos, es vengativo, no acepta mis consejos de amar a sus enemigos y dejarse vencer por ellos (Mateo 5:39, Mateo 15:11)". Gabriel: «Tú no eres Jehová, no adoraré a ningún otro dios sino a Jehová (Éxodo 20:3), ver tu rostro no es el cielo para mí, soy el antónimo de tus pastores y sacerdotes quienes sueñan con ver tu rostro eternamente, te pareces a esos griegos relacionados con Sodoma, de hecho eres uno de ellos, eres Zeus. El cerdo es un alimento prohibido (Isaías 66:17), para mí el cielo es la bendición de Jehová: la mirada y las caricias de una mujer justa, tú eres el dios impostor de los romanos que mataron a Jesús para falsificar sus palabras. Jehová me fortalece para derrotarte”.¡Detén tus blasfemias! (Mateo 22:30). Con tu calumnia contra el fiel mensajero y con tu odio a la ley de Jehová (Levítico 11, Isaías 65:4, Levítico 21:14, Isaías 66:21), insultas, como aquellos griegos, que te tenían por dios ( 2 Macabeos 6:2), la sangre de judíos fieles que murieron por amor a la ley de Jehová (2 Macabeos 7, 2 Macabeos 6:18-20), odio a los enemigos de Jehová, ellos son mis enemigos también, y tú no podrás cambiar mis sentimientos contra mis enemigos, me vengaré (Salmos 139:17-22). Lo decidido se hará (Salmos 18:37-50). 


No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia,  signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra  Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo:   “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.



Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Éxodo 21:16 El que secuestre a una persona, ya sea que la venda o sea hallada en su poder, ciertamente morirá. 

Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!

Este soy yo en 2000, yo tenía 24 años, yo solo quería encontrar una esposa (Proverbios 19:14), yo buscaba agradar a Dios para que me bendiga con una esposa, dejé de ser católico desde que leí los 10 mandamientos originales (Éxodo 20), en mi tiempo libre yo me dedicaba a predicar la Biblia gratis, criticando mi antigua fe, indignado por sentirme engañado en mi buena fe, pero fanáticos católicos familiares míos no respetaron mi nueva fe, y con calumnias, y contra mi voluntad, me secuestraron, tres veces en centros para enfermos mentales,

José Carlos Galindo Hinostroza

DNI 07502609 – PERÚ

El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
























 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 












Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si K=233.42 y z=K entonces z=233.42


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Satanás: "Si no aceptas la palabra de mis mensajeros que te enseñan que tú debes amar a tu enemigo y bendecir a los que te maldicen (Mateo 5:38-44), entonces tú no serás mi amigo, serás mi enemigo y estarás entre aquellos a quienes con odio maldeciré diciéndoles: "Apártense de mí, malditos, vayan al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles porque tuve sed de justicia y ustedes nunca me ayudaron (Mateo 5:6, Mateo 25:41-42)". Gabriel: "Satanás, yo he rechazado la palabra de tus mensajeros porque yo predico que solo se debe amar a los que te aman y solo se debe bendecir a los que te bendicen, con tus palabras tus mensajeros no me han ayudado en mi búsqueda de justicia para Abel, el hijo del hombre: ojo por ojo, diente por diente, vida por vida, Caín, tu hijo, mató a Abel, Caín debe ser ajusticiado porque eso se llama justicia (Éxodo 21:14,Salmos 58:10-11), pero tú, como padre de Caín, te has rebelado contra la palabra de Dios y has adulterado las palabras del mensajero de Dios para proteger a tu hijo Caín, por eso yo le digo a Caín y al resto de tus hijos: Aléjense de mi hombres sanguinarios, los odio por completo (Proverbios 29:27, Genesis 3:13-15), porque ustedes odian a Dios y toman en vano su nombre (Mateo 7:22-23, Salmos 139:19-22), vayan al fuego eterno preparado para el Diablo y sus mensajeros (Isaías 66:22-24) porque yo busqué justicia (Éxodo 21:16, Éxodo 20:14) pero ustedes nunca me ayudaron. https://gabriels.work/2023/08/13/un-ejemplo-del-sin-sentido-de-no-aplicar-la-justificada-pena-de-muerte-el-caso-del-monstruo-de-los-andes-el-colombiano-pedro-alonzo-lopez/ - https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/si-en-verdad-eres-hijo-de-dios-di-a-estas-piedras-que-se-conviertan-en-pan-version-extendida.docx - https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo-version-extendida.docx - https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/the-holy-pact-the-holy-covenant-extended-version-with-list.docx - https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/mis-palabras-de-amor-por-la-virgen-de-mi-puerta-al-cielo-en-el-cielo.docx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.