La ira de los dioses – La ira de los santos ángeles leales a Yahvé – Daniel 11:36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.
miércoles, 10 de julio de 2024
La ira de los dioses – La ira de los santos ángeles leales a Yahvé – Daniel 11:36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.
Sombras del teatro abandonado.
Era una noche oscura y tormentosa cuando Jaime, un joven miedoso, se encontró atrapado en el viejo teatro abandonado de la ciudad. Había entrado a regañadientes, empujado por sus amigos en un intento de probar su valentía. Sin embargo, ahora estaba solo, y la pesadez de la soledad le aplastaba el pecho.
El aire en el teatro era denso y húmedo, como si el tiempo mismo se hubiera detenido dentro de esas paredes. Jaime podía oír el eco de cada paso, resonando a través del laberinto de butacas vacías y telones polvorientos. Intentó no pensar en los rumores de que el lugar estaba encantado, pero cada sombra parecía moverse por el rabillo de su ojo, y cada crujido del edificio hacía que su corazón latiera con más fuerza.
Mientras caminaba, sus manos manoseaban los restos de la utilería que encontraba en su camino. Un sombrero de copa aquí, una espada de juguete allá. Todo estaba cubierto por una gruesa capa de polvo, y los objetos parecían haber sido abandonados en una prisa desesperada. Jaime trataba de no pensar en lo que podría haber causado ese abandono.
De repente, sintió algo moverse sobre su mano. Miró hacia abajo y vio una hormiga trepando por su brazo. La sacudió con un grito ahogado, su mente imaginando hordas de insectos devorándolo vivo. La paranoia comenzaba a apoderarse de él, pero trató de calmarse, recordándose que necesitaba encontrar una salida.
Siguió avanzando hasta llegar al escenario. Desde allí, podía ver la magnitud del teatro. Las filas y filas de asientos se perdían en la oscuridad, y las paredes parecían cerrar sobre él. De repente, escuchó un goteo constante que provenía de los bastidores. Con un nudo en el estómago, decidió investigar.
Al acercarse, vio que el sonido provenía de una vieja tubería rota. El agua goteaba lentamente, formando un charco en el suelo. Al observar el líquido brillante bajo la tenue luz, recordó los cuentos de terror que había escuchado sobre el lugar. Decían que el teatro había sido construido sobre un antiguo cementerio, y que el agua estaba contaminada con las almas inquietas de los muertos.
La pesadez de estos pensamientos era casi insoportable, pero Jaime sabía que no podía quedarse allí. Necesitaba seguir adelante. Tomó una bocanada de aire y se adentró más en los bastidores. Pasó por detrás de los telones y encontró una puerta que parecía llevar a los camerinos. La abrió con cautela, sus manos temblorosas manoseando el pomo oxidado.
Los camerinos eran pequeños y claustrofóbicos, llenos de espejos rotos y más utilería olvidada. Jaime se imaginó a los actores preparándose para sus papeles, aplicando maquillaje y revisando sus líneas en esos mismos espejos. Intentó no pensar en si sus reflejos aún rondaban los vidrios rotos.
De repente, oyó un ruido sordo, como si algo hubiera caído al suelo. Se dio la vuelta rápidamente, pero no vio nada. El miedo se apoderaba de él, cada sonido amplificando su terror. Avanzó hacia la fuente del ruido, su curiosidad superando momentáneamente su miedo.
Lo que encontró lo dejó sin aliento. En una esquina oscura del camerino, había un pequeño cofre antiguo, parcialmente abierto. Dentro, había una colección de joyas y objetos de valor. Jaime los manoseó con incredulidad, su mente trabajando para comprender por qué estaban allí.
Antes de que pudiera decidir qué hacer, escuchó un susurro detrás de él. Se dio la vuelta, pero no vio a nadie. La pesadez en su pecho se intensificó. Recordó todas las historias de fantasmas y tesoros malditos, y sintió que el pánico lo consumía. Necesitaba salir de allí, y rápido.
Corrió de vuelta al escenario, sus pasos resonando en el vacío. Mientras corría, tropezó con la utilería esparcida, cayendo al suelo. El impacto lo dejó aturdido, y por un momento, pensó que no podría levantarse. Pero el instinto de supervivencia lo impulsó a ponerse de pie y seguir adelante.
Finalmente, encontró una salida trasera. Abrió la puerta con todas sus fuerzas y sintió el aire fresco de la noche golpear su rostro. La pesadez comenzó a disiparse, reemplazada por un alivio abrumador. Jaime salió corriendo del teatro, sin mirar atrás, decidido a no contar nunca a nadie lo que había encontrado.
Aunque había sobrevivido a la noche, sabía que el viejo teatro nunca lo dejaría en paz. Las sombras y los susurros seguirían persiguiéndolo, recordándole siempre esa noche de terror y misterio.
Comentario:
Las palabras las elegí al azar por medio de un archivo en Excel, que selecciona palabras de una lista. La historia con no más de 5000 caracteres, es obra de la ChatGPT, a la IA le indiqué: «Crea una historia no mayor de 5000 caracteres con estas palabras, en cualquiera de sus modos, géneros, tiempos y números, de ser el caso que los tengan: Necesitar, Miedoso, Pesadez, Water, Hormiga, Utilería, Manosear. El título de la historia fue idea de la IA.
Y hablando de tesoros malditos, la historia me recuerda a esta profecía:
Habacuc 2:9 ¡Ay del que codicia injusta ganancia para su casa, para poner en alto su nido, para escaparse del poder del mal! 10 Tomaste consejo vergonzoso para tu casa, asolaste muchos pueblos, y has pecado contra tu vida. 11 Porque la piedra clamará desde el muro, y la tabla del enmaderado le responderá.
Habacuc 2:18 ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo?, ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra? 19 ¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.
Importancia de los ídolos – En la religión babilónica el seguimiento de los rituales y la adoración de las estatuas de las deidades era considerado sagrado, pues los dioses vivian simultaneamente en sus estatuas de los templos y en las fuerzas naturales que encarnaban. Una elaborada ceremonia del lavado de la boca de las estatuas apareció durante el período babilónico antiguo.
Apocalipsis 17:5 y en su frente un nombre escrito, unmisterio: Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.
6 Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.
Hechos 19:23 Entonces hubo un alboroto no pequeño acerca del Camino. 24 Porque un platero llamado Demetrio, el cual hacía de plata templecillos de Diana, daba á los artífices no poca ganancia; 25 A los cuales, reunidos con los oficiales de semejante oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio tenemos ganancia; 26 Y veis y oís que este Pablo, no solamente en Efeso, sino á muchas gentes de casi toda el Asia ha apartado con persuasión, diciendo, que no son dioses los que se hacen con las manos. 27 Y no solamente hay peligro de que este negocio se nos vuelva en reproche,
sino también que el templo de la gran diosa Diana sea estimado en nada, y comience á ser destruída su majestad, la cual honra toda el Asia y el mundo.
28 Oidas estas cosas, se llenaron de ira, y dieron alarido diciendo: Grande es Diana de los Efesios! 29 Y la ciudad se llenó de confusión; y unánimes se arrojaron al teatro, arrebatando a Gayo y á Aristarco, Macedonios, compañeros de Pablo.
Mateo 10:39 El que hallare su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí, la hallará. (En el tiempo del fin.)
Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo:
Números 35:33 La tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.
Apocalipsis 6:9 ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Habacuc 2:18 ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición, que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confie el hacedor en su obra? 19 Ay del que dice al palo; Despiertate; y á la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí él está
cubierto de oro y plata, y no hay dentro de él espíritu. 20 Mas Jehová está en su santo templo: calle delante de él toda la tierra.
1 Corintios 10:21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.
Apocalipsis 14:9-10 «Si alguno adora a la bestia (1 Corintios 2:14) y a su imagen (Exodo 20:4-5, Daniel 3:1-6), y recibe la marca en su frente (Juan 8:44-45, 1 Juan 4:3 (Salmos 110,Salmos 118:6-26(Mateo 21:37-44))) o en su mano (Mateo 7:16, 2 Corintios 11:15, Apocalipsis 9:20) él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;»
Ni respetaron la vida de los santos, ni respetaron los mandamientos contra la idolatría, el mensaje de justicia lo han falsificado con calumnias han atribuido enseñanzas como «el amor al enemigo» a los santos, incluyendo a Jesús. Por eso la Biblia tiene mentiras de los romanos. PENADEMUERTEYA.COM
Ellos no quieren ser inmortales, saben que estafan y que estando vivos ellos no podrían dejar de recibir la maldición de todos a quienes ellos estafaron.
Muchos mensajes en la Biblia no reflejan la palabra de Dios sino de Roma, bajo su dicho: “Todos los caminos conducen a Roma”, convirtieron el mensaje del camino a la justicia, en un camino a fin a los intereses de Roma. No existe rebelión contra Dios sin castigo, Isaías 66:3-4 Porque escogieron sus propios caminos y amaron sus abominaciones, yo traeré sobre ellos lo que temieron.
Babilonia está llena de falsedad, como una actuación teatral, no quiero verla, ella es horrible. Isaías 66:24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los que se rebelaron contra mí; serán abominables porque los gusanos en ellos nunca morirán, y el fuego en ellos nunca se extinguirá.
Clínica Pinel – Este es el lugar donde me tuvieron secuestrado en 1998 y 2001. |
Denuncia de un caso de persecución religiosa en el Perú. |
Ventilando un caso de persecución religiosa, los falsos positivos contra quién no habla con estatuas |
Isaías 50:11 He aquí, todos vosotros que encendéis fuego, que os rodeáis de teas, andad a la lumbre de vuestro fuego y entre las teas que habéis encendido. Esto os vendrá de mi mano: en tormento yaceréis.
La persecución religiosa en el Perú – El caso de José Carlos Galindo Hinostroza (Mi caso)Descarga
La Mano Poderosa – Palabras Selladas hasta el Tiempo del fin se revelan (Daniel 8:25, Daniel 12:9) |
La Sentencia contra la Gran Ramera sentada sobre muchos pueblos (Babilonia es Roma imperial) |
Lo que dice ese hombre coherente tiene mucha lógica porque ese hombre lúcido soy yo. https://youtu.be/I_cidk5jOGQ
Isaías 50:11 He aquí, todos vosotros que encendéis fuego, que os rodeáis de teas, andad a la lumbre de vuestro fuego y entre las teas que habéis encendido. Esto os vendrá de mi mano: en tormento yaceréis.
La persecución religiosa en el Perú – El caso de José Carlos Galindo Hinostroza (Mi caso)Descarga
La gente tóxica no heredará la nueva tierra y los nuevos cielos.
Hoy luego de hacer ejercicios yo caminaba por un parque y pasó una combí vieja botando un humo negro, eso de inmediato cambió el aroma del aire, todo el trayecto había quedado oscurecido por el hollín que salió de ese tubo de escape, era demasiado, parecía el humo de una vieja locomotora. Ese miserable chofer no piensa en la salud de la gente cuando conduce ese vehículo que expulsa ese venenoso monóxido de carbono. Y eso es un ejemplo de alguien que es injusto. El que es injusto es tóxico, es como una espina, como un árbol que no da buen fruto sino espinos, no defiendo toda la Biblia porque Roma ha contaminado muchos mensajes con sus calumnias y vanidades, pero cito este: Ezequiel 2:6 Tú, hombre, no tengas miedo de ellos ni de lo que te digan, aunque te sientas como rodeado de espinos o viviendo entre alacranes. No tengas miedo de lo que te digan ni te asustes ante la cara que pongan, por muy rebeldes que sean. 7 Tú comunícales mis palabras, ya sea que te hagan caso o no, pues son muy rebeldes.
Salmos 58:4 Veneno tienen como veneno de serpiente; Son como el áspid sordo que cierra su oído, Que no oye la voz de los que encantan, Por más hábil que el encantador sea. La gente tóxica nunca respetará los derechos de los que desean una vida saludable. Al que es trabajador le roban, al que tiene dignidad lo calumnian, etc. Si Dios amase a todos, entonces Dios también amaría a la gente tóxica, los romanos han falsificado muchas palabras santas, por eso es que en la Biblia hay mensajes que dan a entender que Dios a todos ama, pero no es cierto, porque si Dios amase a todos, entonces la gente de bien no tendría esperanzas de que se les haga justicia, pero Dios no abandonará las esperanzas de los justos: Salmos 14:5 Ellos temblaron de espanto; Porque Dios está con la generación de los justos. 6 Del consejo del pobre se han burlado, Pero Jehová es su esperanza. En la profecía citada, los que tiemblan de espanto son los injustos. La gente tóxica es la que está destruyendo el planeta: Contra ellos se habló en esta profecía: Isaías 13:11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. 12 Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre. 13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira. Si Dios amase a todos, entonces todos heredarían el nuevo planeta, no hay lógica en que gente tóxica herede el nuevo planeta, pues gente así haría de ese planeta, un lugar contaminado como ya lo es el planeta tierra. 1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?. Si Dios amaese a todos, Dios no discriminaria a nadie, pero Dios discrimina a los injustos porque elige a los justos. Dios elige a los justos.
Marcos 13:20 Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días. Los escogidos son el trigo en la parábola, la gente tóxica son los injustos:
Mateo 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
Mateo 13:49 Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, 50 y a los malos los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Como en Sodoma y Gomorra cuando ayudaron a Lot el justo, los ángeles leales a Jehová ayudan a los justos, y no a sus enemigos:
Mateo 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga (El que pueda entender que entienda).
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. 3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Elegir es usar un criterio de discriminación, incluso los hipócritas discriminan a los que dicen que son discrimadores. Ejemplo:»En este foro no aceptamos discriminadores», con eso ya discriminan. Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. Levítico 18:19 Y no llegarás a la mujer para descubrir su desnudez mientras esté en su impureza menstrual. 20 Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella. 21 Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo Jehová. 22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación. 23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros, 25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.
No todos están contentos con las decisiones de Dios, solo los justos están contentos con un Dios justo como Jehová.
Apocalipsis 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
Esto se dijo en beneficio de los justos:
Isaías 66:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.
Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
Salmos 118:2 Diga ahora Israel, que para siempre es su misericordia (con los justos). Salmos 118:10 (El resto) todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. Apocalipsis 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. La tierra vomita a sus parásitos , no espera que le tengan misericordia, ni las tiene con ellos. Daniel 12:10 Los injustos seguirán siendo injustos (el que hace que la tierra los vomite lo sabe). Levítico 18:25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores. Números 35:33,34 «Así que no contaminaréis la tierra en que estáis; porque la sangre contamina la tierra, y no se puede hacer expiación por la tierra, por la sangre derramada en ella, excepto mediante la sangre del que la derramó.…
Salmos 58:10 El justo se alegrará cuando vea la venganza, se lavará los pies en la sangre de los impíos; y los hombres dirán: Ciertamente hay recompensa para el justo, ciertamente hay un Dios que juzga en la tierra. Salmos 112:6… En memoria eterna será el justo. 7 No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová. 8 Asegurado está su corazón; no temerá, Hasta que vea en sus enemigos su deseo.
Gente tóxica calumnió contra mí, descarga y entérate cómo:
La tierra vomita a sus parásitos sin piedad, porque sabe que no pueden tenerle misericordia tampoco. |
La gente tóxica y el nuevo mundo (versión HD). La gente tóxica y el planeta tierra. |
Cuidado con la envidia |
Yo ironizo – Mira esa multitud alentando al jugador del cielo, el no se esperaba tanto apoyo. https://youtu.be/H0t5LHIxqB8
Reforzando mis argumentos contra Satanás y sus defendidos – Reforzando mis argumentos aún más. https://youtu.be/TcyN0WVowFc
El monasterio y la ira del cielo.
La enfermera, la abadesa y el monasterio.
Sobre la ira de los dioses, ¿Qué es lo está determinado? Daniel 11:36 «Lo determinado se cumplirá.» |
En un rincón apartado del mundo, donde las montañas se alzan imponentes y los ríos corren vaporosos entre las piedras, existía un antiguo monasterio. Este lugar, de muros ásperos y techos cubiertos de musgo, era dirigido por una abadesa de sabiduría infinita y corazón generoso.
Un día, en medio de la densa niebla matutina, sucedió algo inesperado. Una joven enfermera, de nombre Clara, llegó al monasterio en busca de refugio. Había huido del bullicio de la ciudad tras un suceso traumático en el hospital donde trabajaba. Clara, con su delantal blanco aún manchado de sangre, tocó a la puerta del monasterio esperando hallar paz y respuestas.
La abadesa, al ver a la joven en tal estado de aflicción, no dudó en abrirle las puertas del sagrado recinto. Clara fue llevada a una pequeña celda donde encontró una cama sencilla y una taza de té caliente esperando por ella. Agradecida, se dejó caer en la cama, y por primera vez en mucho tiempo, se sintió segura.
Esa noche, mientras las sombras danzaban en las paredes de piedra, la abadesa se sentó junto a Clara y le pidió que le contara su historia. Clara, con la voz temblorosa, relató cómo había perdido a un paciente muy querido, un niño pequeño con una enfermedad incurable. El dolor de su pérdida la había perseguido día y noche, robándole el sueño y la tranquilidad.
La abadesa, con sus ojos llenos de compasión, escuchó atentamente. Luego, comenzó a contar un antiguo cuento, uno que había pasado de generación en generación en el monasterio. El cuento hablaba de una joven que, al igual que Clara, había buscado refugio en el monasterio tras una gran pérdida. Con el tiempo, y bajo el cuidado de la abadesa de entonces, había encontrado la fuerza para sanar y seguir adelante.
«Cada uno de nosotros lleva una carga, querida Clara,» dijo la abadesa suavemente. «Pero en este lugar, encontrarás el tiempo y la paz necesarios para sanar. Permítete sentir el dolor, pero no te aferres a él. Al igual que el vapor de las montañas, el dolor también se disipará con el tiempo.»
Clara, con lágrimas en los ojos, asintió. A partir de ese momento, decidió quedarse en el monasterio y ayudar en lo que pudiera. Se convirtió en una presencia cálida y amorosa, cuidando de las plantas del jardín y asistiendo a la abadesa con las tareas diarias.
Los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses. Clara empezó a sentirse parte de la comunidad, y poco a poco, su corazón sanó. Un día, mientras sorbía una taza de té en el jardín, se dio cuenta de que el dolor había disminuido, y en su lugar, había una sensación de paz y aceptación.
Una tarde, cuando el sol teñía el cielo de dorado, la abadesa se acercó a Clara con una sonrisa. «Has encontrado tu camino, querida. Es hora de que sigas adelante y compartas tu luz con el mundo.»
Clara, con una sonrisa serena, asintió. Sabía que era el momento de regresar a la ciudad y continuar su labor como enfermera, llevando consigo la sabiduría y la paz que había encontrado en el monasterio.
Y así, con el corazón lleno de gratitud y esperanza, Clara dejó el monasterio, sabiendo que siempre tendría un lugar donde regresar. La abadesa, viendo a Clara alejarse, supo que había cumplido su misión una vez más.
El antiguo monasterio siguió siendo un refugio para las almas perdidas, un lugar donde las historias se contaban, el vapor de las montañas acariciaba las piedras ásperas, y las tazas de té siempre estaban calientes, listas para ofrecer consuelo.
Comentario
Las palabras las elegí al azar por medio de un archivo en Excel, que selecciona palabras de una lista, dónde puse, creo yo, todas las palabras en español. La historia con no más de 5000 caracteres, es obra de la ChatGPT, a la IA le indiqué: «Crea una historia no mayor de 5000 caracteres con estas palabras, en cualquiera de sus modos, géneros, tiempos y números, de ser el caso que los tengan: Suceder, Áspero, Vaporoso, Enfermera, Abadesa, Cuento, Taza. Y el comentario abajo es obra de mi IV (Mi inteligencia verdadera).
Seguro que el monasterio estaba lleno de ídolos, no tengo una taza que ofrecer a nadie, pero sí esta copa con mi protesta contra los idólatras que no respetaron mis deseos de vivir en el mundo sin adorar sus imágenes, si no que me encerraron, torturaron y aislaron contra mi voluntad, en un lugar dónde encontré más esculturas católicas, lugar dónde más de una enfermera odiosa me obligaba a tomar pastillas para enfermos mentales que yo jamás merecí, pues yo nunca he padecido jamás de ninguna enfermedad mental!:
Clínica Pinel – Este es el lugar donde me tuvieron secuestrado en 1998 y 2001. |
Denuncia de un caso de persecución religiosa en el Perú. |
Ventilando un caso de persecución religiosa, los falsos positivos contra quién no habla con estatuas |
Isaías 50:11 He aquí, todos vosotros que encendéis fuego, que os rodeáis de teas, andad a la lumbre de vuestro fuego y entre las teas que habéis encendido. Esto os vendrá de mi mano: en tormento yaceréis.
La persecución religiosa en el Perú – El caso de José Carlos Galindo Hinostroza (Mi caso)Descarga
La Mano Poderosa – Palabras Selladas hasta el Tiempo del fin se revelan (Daniel 8:25, Daniel 12:9) |
La Sentencia contra la Gran Ramera sentada sobre muchos pueblos (Babilonia es Roma imperial) |
Las Profecías del Apocalipsis: La profecía de Zacarias: El rollo volador - Zacarías 5:1-2 (internet) https://youtu.be/HsbpfY-yF-c
Leo la Biblia y la Serpiente dice: En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso y lo falso creible https://youtu.be/RNc-pdhJt-w
La pena de muerte avalada en la parábola de las minas. El dogma de la trinidad y el verdadero pacto. https://youtu.be/ybpc8xAxPK0
Leo la Biblia y la Serpiente dice: En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso y lo falso creible https://youtu.be/RNc-pdhJt-w
La pena de muerte avalada en la parábola de las minas. El dogma de la trinidad y el verdadero pacto. https://youtu.be/ybpc8xAxPK0
Il regno delle false religioni, questo può sembrare paradossale perché cito un passo della Bibbia, ma il cristianesimo è tra quelle false religioni, qui spiego perché: Apocalisse 13:7 E gli fu permesso di fare guerra ai santi e sconfiggerli. Gli fu inoltre data autorità su ogni tribù, popolo, lingua e nazione. Scarica il documento
La persecución religiosa en el Perú – El caso de José Carlos Galindo Hinostroza (Mi caso)Descarga
This is how the fraud operates.Download
Las Profecías del Apocalipsis: La profecía de Zacarias: El rollo volador - Zacarías 5:1-2 (internet) https://youtu.be/HsbpfY-yF-c
Capiscimi. Indovinello, di cosa stiamo parlando?: Dal momento in cui nasci già ti accusano dicendo: «È nato con il peccato originale e ha bisogno di essere battezzato». Quando i tuoi genitori ti portano lì nella loro chiesa, ti insegnano a batterti il petto dicendo questo: «Confesso che ho peccato e confesso anche che è colpa mia, mia grande colpa». Se hai nemici che ti attaccano, ti dicono: «Se vuoi essere perdonato dei tuoi peccati, perdona i tuoi nemici, ricordati che siamo tutti peccatori.«. Se trasgredisci le dottrine di quella chiesa, ti chiamano peccatore e ti dicono che trasgredisci le regole di Dio, capisco che Dio è un essere increato ed è superiore; Se la giustizia fosse un valore più alto, Dio sarebbe favorevole a condannare gli innocenti insieme ai colpevoli? Quella chiesa è il resto di un impero che perseguitò un gruppo di persone che rispettavano la giustizia, l’impero romano era un impero che distrusse le scritture della fede che perseguitava, tuttavia vi dicono che quell’impero si convertì alla fede che perseguitava e che ha cominciato a predicare i messaggi che perseguitava, e ti dicono anche che nella Bibbia che hanno accettato ci sono i messaggi che hanno perseguitato ma che poi si sono dedicati a difendere, ti chiedo, ci credi? Ti sembrano affidabili?. Se sei giusto, perché dovresti unirti a un gruppo di persone la cui coscienza li accusa di essere ingiusti?. Se sei giusto, la cosa migliore che puoi fare è non portare sulle tue spalle la colpa degli altri, non è nel tuo interesse portare il peso di coloro che commettono ingiustizie ma che credono che saranno perdonati per aver seguito le regole trasmesse da altre persone ingiuste e per aver diffuso le loro bugie. Risposta: Stiamo parlando della religione del Diavolo, colui che i romani del passato adoravano: L’uomo, Zeus, il sole (Triumvirato dei Romani). Presso i Romani era venerato il Sol Invictus, il «Sole Invincibile», la cui festa si celebrava in occasione del solstizio d’inverno il 25 dicembre, quando, si credeva, fosse la notte più fredda di tutta la storia e, da quel momento in poi, il sole ricominciò a sorgere. Esodo 20:5 Non ti prostrerai davanti a nessuna immagine per onorala, io sono Geova tuo Dio, un Dio geloso che odia quelli che lo odiano e amano quelli che lo amano. Geova non ama i suoi nemici: Matteo 5:38-48 è una menzogna dell’impero romano delle bestie, quell’impero non rispettava né il comandamento, né il messaggio, né l’aspetto fisico di Cristo: lo diffamavano con l’immagine di «un sole fatto uomo», per continuare con l’idolatria delle immagini del sole che l’impero romano adorava già quando lo uccisero.
L'amore dei nemici è un inganno del nemico di Dio, lo è anche la negazione della legge che proibisce il consumo di cibi come carne di maiale e pipistrelli; La Bibbia ha bugie sull'impero che non si è mai convertito alla fede, l'impero romano ha perseguitato quella fede per distruggerla ellenizzandola. Nella versione del vangelo falsificata dai Romani in Matteo 15:11 Gesù ci dice (per negare la legge in Deuteronomio 14): "Mangiate di tutto perché nulla di ciò che entra nella bocca di un uomo lo contamina", i Romani accusano così Gesù di qualcosa che da ebreo fedele non disse mai: come Antioco IV Epifane, avevano in mente di ellenizzare la vera religione. Il vangelo fu ellenizzato dai Romani, come il volto di Zeus, quindi ci dicono con le immagini che era il volto di Gesù; e la dottrina del greco Cleobulo di Lindos è quella che dice: "Ama il tuo nemico", ma ci dicono che Gesù l'ha insegnata: E questa è una bugia. Antioco IV Epifane torturò otto ebrei, sette fratelli e la loro madre perché si rifiutavano di mangiare carne di maiale perché Dio lo proibiva (Levitico 11, 2 Maccabei 7). La profezia in Isaia 65 conferma due cose: 1 # Dio ama i suoi amici e odia i suoi nemici. 2# Si conferma proibito il consumo di carne di maiale. Antioco, il re greco: "Vorresti mangiare carne di maiale in modo che il tuo corpo non venga fatto a pezzi? (2 Maccabei 7:7)." Zeus, il dio greco: "Niente di ciò che io Dio ho fatto è male se lo ricevi pregandomi, si rifiuteranno di mangiare carne di maiale?, adorami tutti, quelli che non lo fanno, vanno al fuoco eterno (1 Timoteo 4:3, Ebrei 1:6, Luca 11:28, Matteo 18:7)." La frase: "Fai del bene ai tuoi amici e nemici, perché così conserverai gli uni e ti sarà possibile attrarre gli altri". È di Cleobulo di Lindos, "ama il tuo nemico è un altro modo di dire la stessa cosa", ma che contraddice la legge e i profeti, Gesù rispettava la parola di Dio, ma i persecutori romani no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.