Vistas a la página totales

sábado, 21 de enero de 2023

Esas muñecas no representan la virilidad de los ángeles de Dios, son los ángeles del Diablo con los nombres de los buenos

Hay muchos mensajes en las imagenes en esta publicación que darán respuesta a la pregunta:
¿Cómo son los ángeles de Dios y cómo son los ángeles de Satanás?.
Mateo 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. 39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. 40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. 41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, 42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. 43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

Saint Gabriel




Los textos en azul son mis intervenciones divinas:

Dios ayuda a sus hijos y a favor de ellos Dios envía a sus ángeles (Salmos 91, Daniel 12), pero no todos lo son, los vándalos no son hijos de Dios, ellos son hijos del Diablo.

Experiencias de Aprendizaje Significativo.

hace 44 minutos

HONOR Y GLORIA PARA LA POLICÍA ...


7



Responder



2 respuestas

Victor 74

hace 39 minutos

Estupendo trabajo de la policía nacional


1

Responder

Saint Gabriel

hace 1 segundo

Yo no digo lo mismo de la policia porque también los veo defender a asesinos, violadores y secuestradores de ser linchados, les ponen chalecos antibalas, los llevan a las cárceles donde son alimentados y protegidos, de donde luego se escapan, casi todos los capturados por extorsiones, secuestros, asaltos, etc, son reincidentes, los policias mueven la basura rara vez la eliminan porque no tiene ordenes de matar sino de capturar a esas basuras, ellos sirven la constitutición, a lo legal, pero lo legal no es siempre lo justo, el que no sea legal la pena de muerte para asesinos, secuestradores, asaltantes, estafadores y violadores es injusto, y la policia sirve a leyes injustas, sus comisarias están llenas de inútiles ídolos religiosos a capricho del poder que gobierna, el poder de los falsos profetas pro dogmas greco-romanos: el lema Dios, patria y ley es engañoso, porque Dios es lo que el Vaticano y su Biblia dicen que es Dios, con la Biblia ellos pregonan un mensaje falso: la obsolencencia de la ley del ojo por ojo, diente por diente y vida por enmarcados en el falso dogma del amor por los enemigos, algo que es imposible que Jesús haya predicado: la patria después de Dios, en realidad significa que el Perú ("La patria") es una colonia del Vaticano ("Dios"), la bandera vaticana flamea en la plaza de armas, los presidentes y ministros hacen juramentación delante de simbolos vaticanos como un inútil pedazo de madera en forma de cruz, un ídolo romano en forma del lugar donde los romanos asesinaron a un hombre que habla de verdadera justicia, con la mano con un libro con el mensaje adulterado de ese hombre asesinado, mentira que dice  "el perdonó a los que lo mataron porque ellos no sabían lo que hacían", y la calumnia contra él de ser el autor de la idiotez del amor por los enemigos y de estar dispuestos siempre a ofrecer la otra mejilla a aquellos que con injusticia nos ataquen, la policía sirve a lo que es legal, pero no sirve a la justicia, la justicia y legalidad no son sinónimos, el Iran es legal castigar a las mujeres por no usar velos, eso es legal allá pero no es justo, democracia tampoco significa justicia, en Sodoma los hostiles eran mayoría y Lot era la minoria, Dios mandó a la mierda a la democracia de los sodomitas y salvó a la minoria porque la justicia estaba con la minoria y Dios defiende la verdadera justicias, vivan los justos de Chile, de Perú, de España, de Ecuador y de cualquier otro país, abajo el resto.



Un repaso de los pecados de Satanás, el siempre está orientado a la idolatría, a él mismo, a sus libros, a sus ángeles, etc.:







Así no son los ángeles de Dios!. Repíto, como "esas damas" no son los ángeles leales al Dios de Cristo.


"Te lo vuelvo a repetir, observa bien!"

Espero que el mensaje que limpia los honores de los santos mensajeros de Dios haya quedado claro.



Salmos 118:20, Apocalipsis 21:27, Proverbios 29:27 "Satanás, espera un momento, ¿a dónde crees que vas tú con las demás "damas" que te acompañan?, El cielo se reserva el derecho de admisión y no admite a los enemigos de Lot el justo, solo a sus amigos los justos" 









El Diablo greco-romano hipócrita nunca fue solidario conmigo porque sabe que yo soy su enemigo.






No se puede servir a Dios y al Vaticano porque no se puede servir a Dios y los ídolos religiosos, o estás con Dios o estás con el Diablo y sus ídolos diversos. No se puede servir a la justicia y los ídolos al mismo tiempo, jurar por los ídolos no es jurar servir a la justicia sino a la injusticia, y servir a la injusticia tiene malas consecuencias para quienes lo hacen.!.







Batallas en el ciberespacio - Apocalipsis 12:7 - Paz para los hombres de voluntad justa, no todos la tienen, por eso no todos merecen la paz.
Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos (Daniel 12:3 (Oseas 6:3),  Daniel 9:24-27 / Salmos 22:7-18 (Oseas 6:1-2), Salmos 90:4, Salmos 110:1-3, Salmos 118:20). ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.






































Debido a que el Diablo nunca fue solidario conmigo, yo envio al Diablo al infierno.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.