Vistas a la página totales

domingo, 22 de enero de 2023

Te sentías tan segura en tu inmerecida paz y tranquilidad después de calumniarme tantas veces, pero yo sabía que tu gozo no te iba a durar para siempre

1 Tesalonicenses 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; 3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Libro de Enoc 90:9 "Habéis blasfemado y cometido injusticia y estáis maduros para el día de la matanza y la oscuridad, para el día del gran juicio. 10 "Os digo y os anuncio que quien os ha creado os derrocará y sobre vuestra ruina no habrá misericordia pues vuestro Creador se alegrará de vuestra destrucción. 11 "Y vosotros justos en esos días seréis un reproche para los pecadores y los impíos.

"Eres parte de una fórmula química Satanás, no puedes cambiar en qué te convertirás, el químico está pendiente de tu final."




 Corina Trejo 

hace 5 horas

Dios bendiga y tenga misericordia de mi amado Peru'🙏🙏🙏🙏👏👏👏👏😭😭😭😘


6



Responder


Saint Gabriel

hace 58 segundos (editado)

No puede haber paz y prosperidad para todos. Misericordia de Dios solo para quienes del Perú se la merezcan, los vándalos y terroristas no se la merecen. Hago bien mirando a quién, bendigo a los que me bendicen y maldigo a los que me maldicen, los terroristas del imperio romano que matarona a los cristianos y luego adulteraron sus mensajes predicaron el amor por los terroristas (el enemigo), esas adulteraciones están presentes en la Biblia pero yo las destruyo.


Isaías 57:1 Perece el justo, y no hay quien piense en ello; 



y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo. 



2 Entrará en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios. 



3 Mas vosotros llegaos acá, hijos de la hechicera, generación del adúltero y de la fornicaria. 



#odiaatuenemigo vs. #amaatuenemigo Yo no sigo los malos consejos del Diablo: Yo hago bien mirando a quién, bendigo a los que me bendicen y maldigo a los que me maldicen, yo odio al Diablo porque yo odio a mis enemigos.






Isaías 57:4 ¿De quién os habéis burlado? ¿Contra quién ensanchasteis la boca, y alargasteis la lengua?



 ¿No sois vosotros hijos rebeldes, generación mentirosa?, 

x




"Te recuerdo que somos muy distintos, Satanás, mírate al espejo, tus gustos y estilos no son los míos!".


x


Isaías 57:5 ¿No son ustedes que os enfervorizáis con los ídolos debajo de todo árbol frondoso, que sacrificáis los hijos en los valles, debajo de los peñascos? 





6 En las piedras lisas del valle está tu parte; ellas, ellas son tu suerte; y a ellas derramaste libación, y ofreciste presente. ¿No habré de castigar estas cosas? 







7 Sobre el monte alto y empinado pusiste tu cama; allí también subiste a hacer sacrificio. 



8 Y tras la puerta y el umbral pusiste tu recuerdo; porque a otro, y no a mí, te descubriste, y subiste, y ensanchaste tu cama, e hiciste con ellos pacto; amaste su cama dondequiera que la veías. 9 Y fuiste al rey con ungüento, y multiplicaste tus perfumes, y enviaste tus embajadores lejos, y te abatiste hasta la profundidad del Seol. 10 En la multitud de tus caminos te cansaste, pero no dijiste: No hay remedio; hallaste nuevo vigor en tu mano, por tanto, no te desalentaste.


11 ¿Y de quién te asustaste y temiste, que has faltado a la fe, y no te has acordado de mí, ni te vino al pensamiento? ¿No he guardado silencio desde tiempos antiguos, y nunca me has temido? 12 Yo publicaré tu justicia y tus obras, que no te aprovecharán.



13 Cuando clames, que te libren tus ídolos; pero a todos ellos llevará el viento, un soplo los arrebatará; mas el que en mí confía tendrá la tierra por heredad, y poseerá mi santo monte. 



14 Y dirá: Allanad, allanad; barred el camino, quitad los tropiezos del camino de mi pueblo. 





15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. 



16 Porque no contenderé para siempre, ni para siempre me enojaré; pues decaería ante mí el espíritu, y las almas que yo he creado. 17 Por el pecado de su idolatría me enojé, y le herí, escondí mi rostro y me indigné; 





y él siguió por el camino rebelde sin saberlo su corazón.




 


18 He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados; 

(Apocalipsis 7:13 Uno de los ancianos me preguntó diciendo:  Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?  14 Y yo le dije: —Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo:

—Estos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestidos y los han emblanquecido en la sangre del Cordero.

Daniel 12:1 12 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro 10 Muchos serán limpios, emblanquecidos y purificados. (Porque ellos son justos ellos sí entenderán, ellos se apartarán de las fuentes de contaminación..., pero los demás no y sufrirán las consecuencias de no apartarse.






Isaías 57:19 produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré. 



20 Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo. 21 No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.










Isaías 65:11 Pero vosotros los que dejáis a Jehová, que olvidáis mi santo monte, que ponéis mesa para la Fortuna, y suministráis libaciones para el Destino; 12 yo también os destinaré a la espada, y todos vosotros os arrodillaréis al degolladero, por cuanto llamé, y no respondisteis; hablé, y no oísteis, sino que hicisteis lo malo delante de mis ojos, y escogisteis lo que me desagrada.

13 Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados; 14 he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis. 15 Y dejaréis vuestro nombre por maldición a mis escogidos, y Jehová el Señor te matará, y a sus siervos llamará por otro nombre. 16 El que se bendijere en la tierra, en el Dios de verdad se bendecirá; y el que jurare en la tierra, por el Dios de verdad jurará; porque las angustias primeras serán olvidadas, y serán cubiertas de mis ojos.
17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. 18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo. 


19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor. 













[Anterior]




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.