Vistas a la página totales

martes, 12 de septiembre de 2023

Los romanos no se han limitado a falsificar el evangelio presentando falsedades en la Biblia, también han insultado con sus horribles imágenes, la heterosexualidad de los santos mensajeros.

 

Los romanos no se han limitado a falsificar el evangelio presentando falsedades en la Biblia, también han insultado con sus horribles imágenes, la heterosexualidad de los santos mensajeros.

LAS BLASFEMIAS DE LA 4TA BESTIA

La parabola de las diez minas y los enemigos del rey

Las palabras del rey noble que valora la lealtad porque el también es leal. El es un rey fiel.

 

Confieso mis pecados: No pude leer la verdad antes, por eso era ignorante, yo rezaba a imagenes y defendía la Biblia, yo no sabía que allí habían calumnias romanas contra Dios, pero desde que lo sé, yo lucho todos los días contra esos monstruos que mienten contra Dios voluntariamente!. Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

Por que Jesus murio en la cruz

Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me odian; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse.

pena de muerte para secuestradores en la Biblia y en el libro de la vida

La justicia vs la calumnia

Salmos 41:9 Aún el hombre de mi paz (“mi paz os dejo mi paz os doy”), en quien yo confiaba, con quien compartíamos el mismo pan, el también alzó contra mí su talón (“ora por esa mujer, aunque ella te insulte!”). 

jesus-no-enseno-el-amor-al-enenemigo-esa-es-mentira

Mujer lidero pandilla para asaltarme - la delincuente es Sandra Bazan

Mi caida delante de los pies de Sandra

identificando-a-samael-el-falso-miguel-del-imperio-enganador-1

Salmos 41:10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago.

la-condena-en-contra-de-babilonia-apocalipsis-18-1

Salmos 41:11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí.

ELLOS SIGUEN ADORANDO AL SOL

En la Biblia hay contradicciones porque los romanos desearon seguir adorando a sus dioses

el-justo-se-parecia-el-supuesto-diablo-zoom-left

Quiero justicia para mi mismo y de paso justicia también para otras personas justas!

san-gabriel-arcangel-expulsa-a-luzbel-con-un-patadon

Salmos 41:12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre.

By my faith I have survived and lived on my integrity

Salmos 41:13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.

miguel-uno-de-los-principales-principes-1 (1)

La victoria del verdadero angel Miguel contra el Diablo

miguel-uno-de-los-principales-principes-1 (1)

 

Palabras del rey noble que valora la lealtad porque es también es leal:

El rey leal recompensa a los que le son leales porque el es un rey fiel:

Lucas 19:16 Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas. 17 Él le dijo: Está bien, buen siervo; por cuanto en lo poco has sido fiel, tendrás autoridad sobre diez ciudades.

Ese mismo rey leal hace morir a sus enemigos:

Lucas 19:27 Y también á aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y degolladlos delante de mí. 

¿Encaja con eso el amor a los enemigos?, eso solo encaja con el amor a los amigos leales y el odio a los enemigos, por eso el rey leal jamás predicó el amor a los enemigos. Pero como él conocía las profecías en Isaías 28 y Daniel 8, el sabía que sus enemigos difundirían falsedades, por eso el dejó parábolas como esta que desmienten a los romanos.

Los enemigos de Jesús calumnian contra su imagen, contra su mensaje, no quieren que el justo reine sobre ellos, ellos prefieren que uno que no es justo reine sobre ellos.

Aunque la Biblia tiene muchas falsedades, hay pasajes rescatables, como el mensaje en 1 Corintios 6:9 que indica que los afeminados no son justos, eso significa que Jesús no era un afeminado ya que Jesús era un hombre justo, sin embargo sus muchos enemigos por medio de videos, pinturas e imagenes de todo tipo nos dicen que sí lo era, y eso es algo que los que realmente lo respetamos no lo toleramos, por eso yo me he permitido poner mi propio rostro en varios .GIF para desmentir tales calumnias, no solo dichas contra él, sino también dichas contra sus santos ángeles, pues los enemigos del rey fiel quieren ser gobernados por injustos y no por justos ya que ellos odian la justicia y predican vanidades con lisonjas.

 

Los romanos no se han limitado a falsificar el evangelio presentando falsedades en la Biblia, también han insultado con sus horribles imágenes, la heterosexualidad de los santos mensajeros.

LAS BLASFEMIAS DE LA 4TA BESTIA

En referencia al insulto y calumnia de los romanos arriba, dicho sea de paso, no existió el tal Judas Iscariote, la infografía abajo hace añicos tal engaño:

judas-iscariote-el-traidor-no-existio-esa-es-una-mentira-romana-como-muchas-otras-mentiras-romanas-en-la-biblia (2)

Confirmando el contundente mensaje en Apocalipsis 22:11, no es posible que un malvado perseguidor romano (un lobo) se convierta en un santo, es decir, en un justo con la conciencia iluminada con la información veraz (en una oveja encarrilada. Juan 17:17), un lobo no es lo mismo que una oveja descarriada (Mateo 7:16-18), todos los perseguidores romanos ya conocían el evangelio verdadero, pues ellos escuchaban a los santos predicarlo, muchos los escuchaban pero solo los justos amaban el verdadero evangelio, para los justos significaba buenas noticias, pero para los malos significaba malas noticias, es como cuando los ángeles llegaron a Sodoma, su llegada significó mala noticias para los malos, pero buenas noticias para el justo, el varón Lot, los malos que escuchan el evangelio por boca de Jesús o de sus discípulos seguían siendo malos luego de oirlo; pero sabiendose excluídos de la lista de los justos se dijeron: “si no nos salvamos nosotros, que no se salve nadie!”, por eso conspiraron con envidia contra el pacto santo, por eso es imposible que uno de ellos, en un abrir de ojos, se haya convertido en uno de los perseguidos. hablo de la falsa historia de la conversión de Saulo en San Pablo, mitos y grandes falsedades abundan, las imagenes abajo son elocuentes:

LA FALSA HISTORIA DE LA CONVERSION DE SAN PABLO A PARTIR DE SER SAULO

Imagina que le encargasen a alguien seleccionar personal con cierto perfil, para pagarles un excelente salario, de mil personas, solo cumplen el perfil 50 personas, esos 50 estaban felices, para ellos eran “las buenas nuevas”, “las buenas noticias” o “el evangelio”, pero las rechazadas 950 personas, llenas de envidia masacraron en sus coliseos a los 50 elegidos, pero no solo a esos 50, si no también al que vino para contratarlos, y a ese en una cruz, con justa razón esos asesinos no son dignos de vida eterna!.

La profecia maquilla por la iglesia - la profecia que apoya la penademuerte pena de muerte

los-perseguidores-romanos-se-sabian-a-si-mismos-excluidos-de-la-bendicion-del-verdadero-evangelio-por-eso-lo-falsificaron (1)

Pero los justos sí son dignos de la vida eterna, felicidades amigos justos!,

el-ovni-y-el-dragon-el-conductor-del-ovni

 

Esto no sale en TV porque la TV ha invertido cientos de miles de dolares en programas que dicen que Jesus si resucito al 3er dia

Felices los que creen porque han entendido, 

Generalidades sobre el verdadero Jesus y el verdadero evangelio

Felices los invitados a buscar y a tener sus propias esposas acordes a su justicia! (Felices los invitados a las bodas del cordero):

Proverbios 18:22 El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.

Levítico 21:13 Tomará por esposa a una mujer virgen. 14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame, ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer.

Esto es darle Gloria a Yahve Dios

El amor eterno para los justos Genesis 2 24 Levitico 21 14 Isaias 66 21

Pero ay de los son imbéciles y que por eso le creen a la gente del Diablo sin haber visto. Satanás los hará a ellos “sus novias!”, asi como esos hombres a la derecha en la imagen abajo:

penademuerte El dios griego Zeus y el rey Antioco IV Epifanes - La abominacion desoladora

Buscando a Lot para salvarlo - copia

Deuteronomio 32 37 Sacrificaron su tiempo a demonios y no a Dios - para los sodomitas los adversarios son los justos

Satanas busca a sus seguidores para convertirlos en sus esposas

Al respecto del tema sobre la falsedad en la historia de la conversión de Pablo, hace meses subí este video:

La falsa historia romana sobre la conversión de Saulo (Proverbios 11:8. Daniel 12:10 vs. Hechos 9)

No te dejes engañar por mensajes engañosos en la Biblia, mensajes de autoria romana: El injusto no puede convertirse en justo, pero el justo sin información real acerca de la justicia puede ser encaminado con la información correcta acerca de la justicia. Por eso este mensaje es clave, y fue dejado por alguién que fue perseguido por los romanos, aunque Apocalipsis también contiene falsedades de los romanos, al menos mensajes como este son clave para entender que el lobo nunca se convierte en una oveja, y que el pastor no está interesado en colocar al lobo dentro del redil de las ovejas, por eso el amor universal por todas las criaturas es aburso, el pastor esta interesado en matar al lobo y poner a las ovejas en su redil;  Apocalipsis 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. El mensaje en Apocalipsis 22:11 armoniza con el mensaje en Daniel 12:10, y es que los perseguidos sabían que la justicia en la ley de Moisés y en las profecías iba a ser negada por los romanos, por eso Apocalipsis es un mensaje que dice en resumen: Muchas profecías en Daniel, Isaías, Jeremías, Habacuc, Salmos, Proverbios, incluso de Moisés, no son cosa pasada, son para el tiempo del fin, no todo se ha cumplido, y en niguna de esas profecias hay amor a los enemigos, ni tampoco en la ley de Moisés.

Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Gabriel sale venciendo y para vencer - Gabriel vs Zeus dios greco romano - Venciendo a Satanás por las leyes de la física - Salmos 118 14

En esta guerra por limpiar el honor de Cristo y de paso el mío, yo he escrito este comentario por ahí, por cierto video que encontré en la internet:

@JoseGalindo-sy2mj
hace 1 segundo
¿Así que pintaron a Jesús?: Si vieron a ese supuesto Jesus con un rostro y un cabello largo como el de Zeus, predicando comer de todo sin temor a contaminarse, y amar a los enemigos y amigos, ese no era Jesús, era el principe de este mundo el dios Sol Invictus hecho hombre, ya que Jesus era judío que respetaba todas las leyes de Dios y las profecias, en ellas no hay cabida para tales enseñanzas. Confiar en la versión de los hechos narrada por el imperio romano es un gran error, no en vano sus sucesores ponen en sus pinturas supuesto rostro de Jesús con el Sol de fondo o con los rayos del Sol, les rezan a imagenes asi, adoran al Sol, el verdadero Jesús jamás aprobaria oración a criatura alguna ni con la excusa de ser usada como puente o ente de interecesión ante Dios, pues Dios puede oir a cualquiera en cualquier lugar sin necesitad de puentes de comunicación, el que me pueda creer que me crea.

La amistad con la muerte es enemistad con la vida, porque soy enemigo de la muerte estoy a favor de la pena de muerte justificada, que fue bendecida por Dios pero calumniada por el imperio romano.

¿Es la muerte tu amiga o tu enemiga?.

Los amigos de la muerte se hacer llamar PROVIDA, y el ángel de la muerte se hace pasar por la vida.

 

La muerte es mi enemiga, los incoherentes dicen que estar a favor de la ley de la pena de muerte justificada, como aquella en Números capítulo 35 versículo 33 es estar a favor de la muerte, pero eso no es cierto, porque ese mandamiento es para pena de muerte para los que matan con injusticia, es decir para los que pecan contra Éxodo capítulo 20 versículo 13, que dice: “No matarás” , y que se sobreentiende que es “No matarás con injusticia”. Para destruir a un asesino, y se define como tal al que mata injustificadamente, es que se dictó lo escrito en Éxodo 21:14 y Números 35:33 contra los que quitan la vida injustificadamente, para los que pecan contra el mandamiento en Éxodo 20:13. En los gobiernos de muchos países la pena de muerte justificada no es legal porque ellos están asociados con los religiosos, juran por mentiras romanas en la Biblia, tales como la mentira del amor al enemigo, es una mentira que no la dijo una víctima de asesinato, no la dijo Jesús, la dijeron los que lo asesinaron, porque es obvio que el que mata con injusticia no quiere el mismo morir con justicia. Hay verdades del judaísmo en la Biblia porque los romanos las incluyeron en la Biblia, si en una pecera de seis peces notas que un pez es hostil y ataca a otros peces sin ser provocado y mata a uno, si retiras el pez hostil y lo matas, los cuatro peces restantes no morirán asesinados por ese pez, pero si no lo haces, entonces morirán asesinados los demás, retirar al pez hostil equivale a obedecer el mandamiento en Números 35:33, si el pez hostil pudiese hablar renegaría del mandamiento en Números 35:33, y eso es lo que hicieron los hostiles romanos con su falso nuevo testamento, particularmente con la doctrina: “ama a los peces hostiles” o “ama a tu enemigo”, sin asesinos no hay asesinatos, ser enemigo mortal de los que con injusticia quitan la vida es ser enemigo mortal de la muerte, y ser enemigo mortal de la muerte es ser amigo de la vida.

Mensaje del ángel de la muerte:

“Lee y obedece: “Odia tu vida, carga tu cruz, y sígueme, ama a tu enemigo, ofrece a la muerte tu vida”.

Lucas 14:26
Mateo 26:4
Mateo 5:44
Juan 12:24

PD. “Pero recuerda que: Yo soy la vida”

Juan 14:6

La respuesta de Gabriel:

Tú eres la muerte Satanás…”

“La muerte les sonrie a los que la adoran y la alimentarán con sus vidas.”

La muerte les sonrie a los que la adoran y la alimentaran con sus vidas

Salmos 5 :9-10 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; Sus entrañas son maldad, Sepulcro abierto es su garganta, Con su lengua hablan lisonjas. Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti.

Salmos 5 caigan por sus mismos consejos pues se rebelaron contra ti penademuerteya

Amo a mi prójimo como a mi mismo, pero no todos son mi prójimo, mi prójimo son los justos, si todos fuesen el prójimo, nadie habría asesinado a los santos, ni nadie hubiese escondido sus palabras, ni nadie hubiese FALSIFICADO las palabras de los santos, ni yo tendría ninguna necesidad de hacer este juicio justo a favor de mi prójimo y en perjuicio de nuestros enemigos, pues nadie hubiese calumniado contra mi como lo hacen los enemigos de mi prójimo, es que no es lo mismo oveja que lobo, aunque la oveja este desorientada o descarriada por su ignorancia, oveja es y el pastor desea salvarla, en cambio el lobo, aunque se vista de oveja, lobo sigue siendo y no puede convertirse jamás en oveja, el buen pastor no solo apacienta a las ovejas, el tambien caza a los lobos, como lobos son los calumiadores, los lobos del imperio romano, que tienen por madre de los fundadores de Roma, no de casualidad a una loba, esos son los que han calumniado contra los santos y así son los grandes perdedores en el juicio final, es que el juicio final no perjudica a todos ni beneficia a todos, por eso muchos conspiraron contra el juicio final pues saben por su asquerosa conciencia que lo que hacen es injusto.

Yo amo a mi prójimo como a mi mismo y por eso los prevengo de sus enemigos con la información que comparto en mis blog – pregunta lógica, ¿Eso significa que no todos son «el prójimo»?, exacto, por eso los falsos profetas han sido merecidamente perseguidos ya que ellos saben que mienten, si fuesen bien intencionados pero ignorantes tendrían perdón luego de ser reprendidos, pero ese no es el caso de ellos (Salmos 118:18), sobre ellos nunca se dijo: «convierte al falso profeta al camino de la justicia» (Deuteronomio 13:5, Daniel 12:3)

Mira la imagen abajo, esos que se hacen pasar por «el prójimo» son un claro ejemplo de que son los falsos profetas, mi prójimo no son los violadores de niños, y ellos no pueden aludir ignorancia, ellos han leído lo que yo he leído, sin embargo ellos han insistido en las mentiras, mientras que yo he defendido la justicia, ¿ves la diferencia entre ellos y yo?.

SI NO SOS LO PEOR DE LA HUMANIDAD SAL DE ALLI

https://ntiend.me/2023/04/10/el-angel-pedofilo-la-horrible-escultura-del-imperio-de-los-pedofilos-romanos-quienes-falsificaron-el-evangelio-y-quienes-eran-amantes-de-todo-lo-greco-pero-odiadores-de-todo-lo-judio-de-lo-cual-pred/

https://itwillbedotme.files.wordpress.com/2023/09/death-penalty-in-justice-is-a-need-to-clean-the-world-from-the-curse.docx – https://itwillbedotme.files.wordpress.com/2023/09/this-is-satan-and-these-are-his-religions.docx

la-cruz-y-la-virgen-de-la-puerta

Los violadores de niños no son el prójimo a favor de los cuales murió Jesús. Dios los odia, aunque los falsos profetas lo nieguen, y defiendan las mentiras del imperio de pedófilos en la Biblia : la Roma imperial.

SI NO SOS LO PEOR DE LA HUMANIDAD SAL DE ALLI 02

SI NO SOS LO PEOR DE LA HUMANIDAD SAL DE ALLI 03

Guerra de informacion en la internet - anti trolls

Gabriel a Zeus«No me acuses de no amar a mi prójimo Satanás, deja de calumniar!, yo sí amo a mi prójimo, pero sucede que tú no eres mi prójimo, ni lo son tampoco aquellos por quienes tú abogas. «

Gabriel le dice a Shemihaza: «Si te he dejado allí donde estás, es precisamente porque amo a mis amigos y abandono en el desamparo a mis enemigos!».

Gabriel le dice a Gadriel, el ángel de la muerte: “Tú carga con tu cruz y síguete a ti mismo, yo me quedaré observándote pero no sin lanzarte mi tridente en “tu costado”!.»

https://afavordelajusticiapropiadelosjustos.blogspot.com/2023/09/this-one-goes-for-your-bad-advices-to.html

Jose Galindo (Nombre espiritual - San Gabriel)

“Adiós muerte, tu palacio te sepulta con sus escombros!”

El gobierno mundial vs la palabra de Dios - La cuarta bestia profecia de Daniel #penademuerte

It was me and it is me again

Escrito por: José Galindo (Nombre espiritual: Gabriel, el varón que ama la ley de Yahvé, no como ese usurpador abajo de mi imagen que odia todas las leyes de Yahvé)

El angel Gabriel destruye las calumnias de usurpador que habla por medio de los falsos profetas penademuerteya

¿Que es sellar a los 144K en la frente?, ¿Que es tener la marca de la bestia en la frente y mano?.

 

Si este video les pareció genial, visiten mi blog 144K.XYZ, si son varones creen sus propios blogs y ayúdenme a informar del camino de la justicia a resto de los 144000, pero si son mujeres limítense a orar por nosotros los justos ahora y para siempre en toda nuestra eterna vida, ayudemos así al resto de los justos dispersos en el mundo.

LA GLORIA DEL AMOR

El portal de la justicia

el-amor-eterno-para-los-justos-genesis-2-24-levitico-21-14-isaias-66-21

El infierno es el fuego eterno preparado para el Diablo y sus angeles

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.