Vistas a la página totales

lunes, 11 de septiembre de 2023

Los violadores de niños no son mi prójimo, y que el Diablo se meta su absurda doctrina del amor al enemigo por el orto.

Yo amo a mi prójimo como a mi mismo y por eso los prevengo de sus enemigos con la información que comparto en mis blog – pregunta lógica, ¿Eso significa que no todos son «el prójimo»?, exacto, por eso los falsos profetas han sido merecidamente perseguidos ya que ellos saben que mienten, si fuesen bien intencionados pero ignorantes tendrían perdón luego de ser reprendidos, pero ese no es el caso de ellos (Salmos 118:18), sobre ellos nunca se dijo: «convierte al falso profeta al camino de la justicia» (Deuteronomio 13:5, Daniel 12:3)

Amo a mi prójimo como a mi mismo, pero no todos son mi prójimo, mi prójimo son los justos, si todos fuesen el prójimo, nadie habría asesinado a los santos, ni nadie hubiese escondido sus palabras, ni nadie hubiese FALSIFICADO las palabras de los santos, ni yo tendría ninguna necesidad de hacer este juicio justo a favor de mi prójimo y en perjuicio de nuestros enemigos, pues nadie hubiese calumniado contra mi como lo hacen los enemigos de mi prójimo, es que no es lo mismo oveja que lobo, aunque la oveja este desorientada o descarriada por su ignorancia, oveja es y el pastor desea salvarla, en cambio el lobo, aunque se vista de oveja, lobo sigue siendo y no puede convertirse jamás en oveja, el buen pastor no solo apacienta a las ovejas, el tambien caza a los lobos, como lobos son los calumiadores, los lobos del imperio romano, que tienen por madre de los fundadores de Roma, no de casualidad a una loba, esos son los que han calumniado contra los santos y así son los grandes perdedores en el juicio final, es que el juicio final no perjudica a todos ni beneficia a todos, por eso muchos conspiraron contra el juicio final pues saben por su asquerosa conciencia que lo que hacen es injusto.

Yo amo a mi prójimo como a mi mismo y por eso los prevengo de sus enemigos con la información que comparto en mis blog – pregunta lógica, ¿Eso significa que no todos son «el prójimo»?, exacto, por eso los falsos profetas han sido merecidamente perseguidos ya que ellos saben que mienten, si fuesen bien intencionados pero ignorantes tendrían perdón luego de ser reprendidos, pero ese no es el caso de ellos (Salmos 118:18), sobre ellos nunca se dijo: «convierte al falso profeta al camino de la justicia» (Deuteronomio 13:5, Daniel 12:3)

Mira la imagen abajo, esos que se hacen pasar por «el prójimo» son un claro ejemplo de que son los falsos profetas, mi prójimo no son los violadores de niños, y ellos no pueden aludir ignorancia, ellos han leído lo que yo he leído, sin embargo ellos han insistido en las mentiras, mientras que yo he defendido la justicia, ¿ves la diferencia entre ellos y yo?.

SI NO SOS LO PEOR DE LA HUMANIDAD SAL DE ALLI

https://ntiend.me/2023/04/10/el-angel-pedofilo-la-horrible-escultura-del-imperio-de-los-pedofilos-romanos-quienes-falsificaron-el-evangelio-y-quienes-eran-amantes-de-todo-lo-greco-pero-odiadores-de-todo-lo-judio-de-lo-cual-pred/

https://itwillbedotme.files.wordpress.com/2023/09/death-penalty-in-justice-is-a-need-to-clean-the-world-from-the-curse.docx – https://itwillbedotme.files.wordpress.com/2023/09/this-is-satan-and-these-are-his-religions.docx

la-cruz-y-la-virgen-de-la-puerta

Los violadores de niños no son el prójimo a favor de los cuales murió Jesús. Dios los odia, aunque los falsos profetas lo nieguen, y defiendan las mentiras de imperio de pedofilos en la Biblia : la roma imperial.

SI NO SOS LO PEOR DE LA HUMANIDAD SAL DE ALLI 02

SI NO SOS LO PEOR DE LA HUMANIDAD SAL DE ALLI 03

Guerra de informacion en la internet - anti trolls

Gabriel a Zeus«No me acuses de no amar a mi prójimo Satanás, deja de calumniar!, yo sí amo a mi prójimo, pero sucede que tú no eres mi prójimo, ni lo son tampoco aquellos por quienes tú abogas. «

Gabriel le dice a Zeús: «Si te he dejado allí donde estás, es precisamente porque amo a mis amigos y abandono en el desamparo a mis enemigos!».

La ira de Sn Gabriel – Váyanse a la mierda demonios


 Любов до ворогів суперечить пророцтвам і закону, Ісус не брехав Рим обмовив його


 Daniel 12:1 – El día que los chanchos vuelen // Cuando los chanchos vuelen


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 



 




 





 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 






 








 



 



 


Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si l=63.919 y z=l entonces z=63.919


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Salmos 18:13, 31 ¿Qué otro dios es igual a Jehová? (Jehová me ha hecho entender que el imperio romano ha falsificado el mensaje de Cristo y ha hecho traducciones maliciosas de muchas profecías en las que Cristo creía.). El dios de mis enemigos no puede proteger a mis enemigos como solo Jehová sabe proteger a sus amigos (Daniel 11:38-45), Jehová sabe proteger su santo monte: Sion porque Sion es Jerusalén, y Jerusalén es su pueblo (Salmos 2 :6, Daniel 12:1), y su pueblo son los justos y los justos se santifican (Daniel 12:3, Daniel 12:10), Jehová protege a Israel porque Israel pelea por Jehová porque el verdadero Israel es justo porque Jehová es justo (Salmos 100:5), pero el sodomita que se hace llamar Israel no puede mentirle a Dios y romper el muro entre su maldición y su bendición (Génesis 13:13, Salmos 5:4-12, Génesis 19:5-29, Proverbios 3:33, Salmos 11:6-7, Miqueas 7:8-13), el enemigo del justo será maldecido incluso si es llamado por el nombre de una persona justa, y ha acusado falsamente al justo de ser el injusto (Isaías 13:6-9, Salmos 118:2), es contra los justos que han peleado mis enemigos, y nuestros enemigos han confiado en un dios creado que ha mentido contra el mensaje del Dios que lo creó (Isaías 28:17-19, Daniel 8:25), como mintió al principio contra Eva, y como mintió cuando falsificó el testimonio fiel de Cristo y escribió sus mentiras en la Biblia, pobres imbéciles, han confiado en la calumnia de un dios codicioso de oro y plata, han creído la mentira de su falso dios, y no han confiado en el creador de todos los dioses, no han confiado en Yahvé y lo han considerado un dios que puede ser derrotado , que idiotas son los vencidos, como pudieron creer que la realidad dejaría de ser y dejaría de tener los efectos que tiene por ser realidad, solo por decir cosas contrarias a la realidad (Salmos 2:2-5)? por eso fracasaron, por imbéciles (Salmos 118:10-25), su falso dios ya cayó y todos ellos y sus ejércitos van camino al abismo (Isaías 2:8-11), y esto sucederá para el beneplácito de los que han confiado en Jehová (Salmos 91:7-11, Jeremías 17:7-10), los enemigos de Jehová no tienen quien pueda y quiera ayudarlos porque Jehová no quiere ayudarlos ( Salmos 18:38-41, Jeremías 17:5). https://ntiend.me/2023/08/12/who-are-the-wise-who-are-not-the-wise-is-it-the-question-ho-is-the-beast-or-it-is-rather-who-are-beasts-mixing-revelation-1318-with-daniel-1210-you-make-your-own-conclusions/

¿Cuanto es el valor de J en esta serie?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1038

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

410

628

 

 

 

 

 

 

 

 

 

147

263

365

 

 

 

 

 

 

 

49

98

165

200

 

 

 

 

 

17

32

66

99

101

 

 

 

9

J

24

42

57

44

 

 

El valor de J es 8

 

 

42.13%

9240

2464

0

77

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.