Vistas a la página totales

domingo, 28 de mayo de 2023

Tú niegas la inmundicia de la carne de cerdo y hablas mentiras contra Isaías: ¿no eres tú uno de aquellos que sembró la cizaña entre el trigo?

El que ama el trigo odia la cizaña y el que ama la cizaña odia el trigo.

Por ser amigo de Yahvé, cuestiono y critico la Biblia, que es el libro de los romanos que fueron los que robaron muchas palabras de los amigos de Yahvé para incluirlas en ese libro.

Juzgar al mundo y llenarlo de cadáveres no es amar a todos!. Poner a los enemigos como una alfombra para los pies no es amar a los enemigos, fueron los enemigos de Cristo, los perseguidores romanos, quienes han falsificado las palabras de Cristo después de haberlo matarlo en la cruz!.

Y así como los Salmos profetizaron con varios siglos de anticipación el asesinato de Jesús, así también los Salmos profetizaron el juicio final:

Salmos 22:14 He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas. 15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte. 16 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.

Salmos 22:7 Todos los que me ven se burlan de mi; Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo: 8 Se encomendó a Yahvé; líbrele él; Sálvele, puesto que en él se complacía.

Por eso lees lo que lees, por eso hago lo que hago:

Salmos 110:1 Yahvé dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 5 El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. 6 Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras.

El engaño del Imperio Romano en la Biblia contra el mensaje de los perseguidos en tiempos de Jesús, en este artículo hallarás muchos análisis que destruyen el fraude, otros podrán hacer un trabajo como el mío, no soy el único, pero quiero ayudarles a ellos a realizar dicho trabajo más rápido con este modesto granito de arena:
https://penademuerteya.com/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/

Libro de Enoc 9:9 [Y Rafael, Miguel, Sariel y Gabriel dijeron a Yahvé respecto a los ángeles rebeldes], tú has visto lo que ha hecho ‘Asa’el, como ha enseñado toda injusticia sobre la tierra y revelado los secretos eternos que se cumplen en los cielos; 7 y lo que Shemihaza enseñado a los humanos, hablamos de Shemihaza, de aquel a quién tú habías dado la facultad de gobernar sobre sus compañeros (El líder de los ángeles rebeldes: Lucifer). 8 «Todos ellos han ido hacia las hijas de los hombres y se han acostado con ellas y se han profanado a sí mismos descubriéndoles todo pecado (Ahora ellos, no quieren que la cizaña que ellos sembraron entre el trigo sea quemada y se han opuesto a tu decreto, haciéndo pasar por el mensaje dado de tu parte por uno de nosotros, un mensaje falsificado que se resume así: «ama a la cizaña, si lo haces la cizaña se tranformará en trigo!».)

«Tú, usas el cabello largo a modo de velo, tú haces plegarias usando un velo puesto, tú predicas el amor a la cizaña, tú niegas la inmundicia de la carne de cerdo y hablas mentiras contra Isaías: ¿no eres tú uno de aquellos que sembró la cizaña entre el trigo?, ¿por qué te haces pasar por uno de nosotros?, ¿no te das cuenta que las palabras que nos robaste niegan tus palabras?, has sido identificado plenamente como el dios Sol Invictus, como Lucifer, como el impostor de aquel de los nuestros a quien tus adoradores, los que te consideran invencible, asesinaron en una cruz: todo lo que beneficia a la justicia se llega a saber, por eso has sido descubierto y hallado culpable: nuestro Creador te hará polvo.»

 

Algunas personas imaginan el juicio de Dios así: Cristo viene y le dice a la gente: «¿Seguiste mi evangelio?» La gente responde: «¿Cuál evangelio?» y les dice: «¿Se han amados los unos a otros, incluyendo a sus enemigos (Juan 13,34; Mateo 5,44)?», uno de ellos responde: «¿Qué será de los que no lo han hecho?». entonces Jesús les responde: «Los que no lo hicieron serán mis enemigos y los maldeciré con odio diciéndoles: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles». . (Mateo 25:41)»


Estamos en guerra, pero ¿quién es el enemigo?

Si eres de los buenos: El enemigo son los malos: El enemigo no es Ucrania, ni Rusia, ni EE.UU., ni la UE, no importa dónde nació el enemigo o dónde vive el enemigo, el enemigo es cualquier asesino, falso testigo , secuestrador, estafador, violador, gente que busca las guerras por capricho o para robar, ¿no hay malvados en todos los países?, pero no todos son malvados así que separemos el trigo de la paja.

Si eres de los malos: Tus enemigos son los buenos.

Algunas personas creen que cuando Jesús regrese les dirá a sus ángeles: “Primero recoged la cizaña y atadla en manojos para quemarla, pero recoged el trigo en mi granero. (Mateo 13:30)”, pero cuando los ángeles hayan atado la cizaña y esten listos para comenzar a quemarla, los detendrá diciendo: “Deténganse, acabo de acordarme de mi doctrina: Amad a vuestros enemigos (Mateo 5:44)»

Mateo 13:24 Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; 25 pero mientras los hombres dormían, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo y se fue. 26 Pero cuando el grano había brotado y producido una cosecha, entonces apareció también la cizaña. 27 Entonces los sirvientes del dueño vinieron y le dijeron: ‘Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿Cómo, pues, tiene cizaña?’ 28 Él les dijo: ‘Un enemigo ha hecho esto’. Los sirvientes le dijeron: ‘¿Quieres entonces que vayamos y los recojamos?’ no sea que mientras recogéis la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. 30 Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega, y en el momento de la siega diré a los segadores: «Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla, pero recoged el trigo en mi granero». ‘

Proverbios 29:27 El hombre inicuo es abominación para el justo, y el justo es abominación para el impío.

Mateo 13:38 El campo es el mundo, y la buena semilla representa al pueblo del reino. La cizaña es el pueblo del maligno, 39 y el enemigo que la siembra es el diablo. La cosecha es el final de la era, y los segadores son los ángeles. 40 ”Como se arranca la cizaña y se quema en el fuego, así será al final de la era. 41 Enviará el Hijo del hombre a sus ángeles, y eliminarán de su reino a todos los que causan pecado ya todos los que hacen el mal. 42 Los echarán en el horno ardiendo, donde será el lloro y el crujir de dientes. 43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga.

Apocalipsis 12:7 Entonces estalló una guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón, y el dragón y sus ángeles se defendieron.

El dragón y sus ángeles no quieren que se queme la cizaña, a esto se han opuesto desde el principio de su rebelión al grito contra Dios y su rebelión:

El Libro de Enoc 69:5 El segundo nombre es Asbeel, dio malos consejos a los hijos del cielo y los llevó a corromperse con las hijas de los hombres. 6 El nombre del tercero es G’adri’el, él mostró a las hijas de los hombres todas las formas de matar, fue él quien sedujo a Eva y él es quien enseñó a los hijos de los hombres los escudos, las corazas, las espadas de combate. y todas las armas de muerte;

Han conspirado contra el día del juicio, por eso hacen la guerra a los segadores, la guerra implicaba falsificar el evangelio de los sembradores, por eso la Biblia contiene muchas contradicciones, muchas omisiones, muchas verdades a medias, algunos libros falsos. y muchas traducciones erróneas intencionales; y también por eso, los falsos libros prohibidos tienen algunos mensajes para sustentar mensajes falsos que han sido canonizados por la cizaña en la Biblia.

Esos libros parecen campos minados, hay que tener mucho cuidado con que mensajes se defienden en ellos, como una serpiente camuflada en un bosque, el Diablo, y principalmente a través de los perseguidores romanos, ha camuflado blasfemias en esos textos, hay que estar atento, no te enfoques en un árbol, debes ver el bosque y determinar si cierto árbol armoniza en el bosque, también debes ver si una parte de un árbol armoniza en un árbol, hay muchos injertos en diferentes árboles, también debes identificar extraños huecos en los árboles, hay omisiones muy sospechosas en la Biblia y en los apócrifos, recuerden que un buen bosque no debe tener árboles con frutos nocivos, como un pequeño ejemplo, ¿tiene sentido que un árbol y/o las ramas de otros decirte implícitamente: «come carne de cerdo, no seas débil en la fe»? Este mensaje no armoniza con otros árboles que dicen lo contrario porque han puesto al cerdo en una lista negra;  el Diablo quiere envenenar a sus enemigos. Por eso se llama «la serpiente», es una maldita serpiente venenosa:

Por su astucia para el engaño la serpiente se creyó superior incluso que Dios, ¿no sabía acaso que Dios también creó al águila?.

Ahora verás otro ejemplo de estas adulteraciones:

Según Mateo 13:30 y Mateo 13:40-23, la siega es al final de los tiempos, y también Apocalipsis 20:4-6 y Daniel 12:1-3 nos dejan entrever que los segadores son los mismos que sembrado

Sin embargo Juan 4:35-38 nos dice lo contrario:

Juan 4:35 ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que venga la siega? He aquí, os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. 36 Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega. 37 Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega. 38 Os he enviado a segar lo que no labráis; otros trabajaron, y vosotros habéis entrado en sus labores.

Pero este pasaje en Apocalipsis confirma que la siega no era en ese tiempo, era para el tiempo del fin: Apocalipsis 14:15 Entonces salió otro ángel del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube : Mete tu hoz y siega, porque el tiempo de la siega ha llegado, porque la mies de la tierra está madura.

La nube es el lugar en Internet y la hoz es la palabra de Yahweh (¡No la palabra engañosa de los romanos en la Biblia!).

Por eso ahora te digo: ¿Ves que Internet ya existe? unos 2000 años después de la muerte de Cristo (Salmo 22), entonces ya estamos en el tercer milenio, un milenio suele verse como un día en las profecías: Oseas 6:1 Venid y volvamos al Señor; porque él arrebató, y nos sanará; hirió, y nos vendará. 2 nos dará vida después de dos días; al tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3 Y conoceremos, y continuaremos conociendo al Señor; Su partida está pronta como el alba, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra. ¿Qué tiene que ver internet con el tiempo del juicio? Todo, absolutamente todo, solo con esta tecnología es posible difundir un mensaje capaz de llegar a lugares lejanos del mundo al instante: «a distintas costas», «a islas lejanas», y vivir para ver cómo se cumple la justicia, algo imposible. hacer en los tiempos de Cristo: por eso ya estamos en los días de los cuales escribió Isaías:

Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi elegido, en quien mi alma se complace; he puesto mi Espíritu sobre él; traerá justicia a las naciones. 2 no gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pabilo que humea; a través de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca la justicia en la tierra; y las costas esperarán de él la ley.

¿Adivina quién es el Dragón?, la criatura que te dice: «Adórame, soy Dios, soy la puerta del cielo, soy tu luz, todo salió de mí; levanta una piedra y allí me encontrarás, yo soy el todo, y amas la cizaña porque yo lo he mandado», pero claro culpa al inocente de su propia rebelión, cobardemente culpa al justo de sus palabras blasfemas , así han actuado los perseguidores romanos.

La alegoría del testamento falsificado por los malos hermanos: la hoja en blanco con firma verdadera

 BESTIADN – El Papa es el Anticristo – Parte 4/7 (hay muchos anticristos)

 Artes marciales: El primer paso para vencer al adversario es entender sus movimientos y sus motivos.

I do what they would do (Revelation 12:7), I fight against the false testimonies against God, and the Bible includes those false testimonies, that’s why Revelation 12:9 says what it says: the Bible is part of that world deception. With these words: Revelation 22:18 I testify to everyone who hears the words of the prophecy of this book: If anyone adds to these things, God will bring upon him the plagues that are written in this book. 19 And if anyone takes away from the words of the book of this prophecy, God will take away his part from the book of life, and from the holy city and from the things that are written in this book. John was not referring to the Bible, the Bible did not exist, John was referring to the true gospel that consisted of cursing enemies, not blessing them as the lie states in Matthew 5:38-48, precisely for this reason he curses to those whom he knew would adulterate the words even of the book of that book that he wrote, however no lie is solid, no saint died feeling love for their enemies who murdered them, this passage evidences it: Revelation 6:10 And They cried out loud, saying: How long, Lord, Holy and True, do you not judge and avenge our blood on those who dwell on earth? God is also vengeful, and that passage makes it clear: Revelation 16:5 And I heard the angel of the waters saying, You are just, O Lord, who art and was, the Holy One, because you have judged these things. . 6 Because they shed the blood of saints and prophets, you have also given them blood to drink; well they deserve it. 7 I also heard another, who from the altar said: Indeed, Lord God Almighty, your judgments are true and just. Love for enemies based on a God who loves his enemies is part of the Roman lies in the gospel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.