Daniel 11:36-37 Y el rey hará su voluntad (no hay rey sin reino), y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá (Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos. 3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud.
4 Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec. 5 El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. 6 Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras. 7 Del arroyo beberá en el camino,
Por lo cual levantará la cabeza..) Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.
La ira no es amor a los enemigos, poner a los enemigos como alfombra tampoco lo es, el amor a los enemigos los enemigos no lo cumplen, y esa doctrina es calumnia de Roma contra Dios, contra Cristo, contra sus amigos y contra sus verdaderos mensajes!.
Y ahora a cazar venados, como ese animal cachudo llamado Diablo
Estos cobardes dioses griegos tienen la mala costumbre de atacar más de uno contra uno, esto será uno a uno, no permitiremos que nadie más se meta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.